Editorial

El Coronel y El Rey

Leído: 9148.

ColonelElvis Presley, responsable de popularizar ese nuevo ritmo llamado Rock And Roll, aquél que inspiró a muchos dentro y fuera del género, nació el 8 de enero de 1935...

Hoy es el Dia de la Cerveza

Leído: 6080.

Cerveza_a_lo_Star_Wars

“La cerveza es la muestra de que Dios existe y quiere que seamos felices…”

 - Dame un punto de apoyo...y me beberé otra cerveza.

- Todos deberíamos creer en algo. Yo creo que me tomaré otra cerveza.

 - Para algunos es un Six-Pack, para mí es un grupo de apoyo." Homero Simpson.

Bruce Lee

Leído: 10110.

Bruce_LeeFue a los 8 años que mi tío Pepe me dijo: “vente, vamos a ver la nueva del Brusli” Yo no sabía a quien se refería, pero tratándose de cine no lo dude ni un segundo. Se trataba de salir casi casi de excursión, porque aunque el cine estaba como a media hora caminando, uno iba como de paseo, a los ocho años, todo es aventura.

Frida Kahlo

Leído: 7382.

Frida_KahloMagdalena Carmen Frida Kahlo Calderón, nació el 6 de julio de 1907, Frida fue la tercera hija de Guillermo Kahlo (Wilhelm Kahlo), fotógrafo de origen judío-húngaro con su segunda esposa, la mexicana Matilde Calderón, de ascendencia española. Sus dos hermanas mayores fueron Matilde y Adriana; después de ellas nació el único hijo varón de la familia, el cual sobrevivió apenas unos días.

Tin Tan

Leído: 10619.

Tin_TanGermán Genaro Cipriano Gómez Valdés Castillo, nació el 19 de septiembre de 1915 y murió el 27 de junio (otros dicen que el 29) de 1973, uno de los artistas más dinámicos y geniales de este País, un hombre inteligente, bondadoso y trabajador, que un día mientras estaba filmando una película en 1948 tomó a una actriz de la época y se la llevó a Londres, a la clausura de las Olimpiadas, en la que el equipo ecuestre de México había ganado cuatro medallas de oro, nada más para ir a dar la vuelta, así era TinTan.

Él creó un personaje que lo llevó a la fama mundial: El Pachuco.

No me gusta el futbol

Leído: 5448.

lio_messiNunca me ha gustado el futbol.

Se me hace un deporte atrasado, vaya, que no ha tenido una evolución acorde a los avances tecnológicos, sociales y económicos desde que se inventó: un solo árbitro recorre la cancha (si puede) para detectar las “faltas” que la mayoría de veces son verdaderas actuaciones que más bien deberían ganar un Oscar, se han decidió infinidad de campeonatos y copas del mundo por goles que nunca lo fueron, es eso un verdadero deporte? Y ni que decir del balón pie mexicano, es, como todo lo mexicano: chafa y arribista, lleno de corrupción, política y otros intereses; todo menos futbol.

Miles Davis

Leído: 11210.

miles_davisPor Reno:

Contar la vida de algún famoso es interesante y más si ese famoso, tuvo de verdad una vida interesante.

Con motivo de su ingreso al salón de la fama del Rock And Roll, se anunció que Sony Pictures trabaja en una película que  mostrará la vida de Miles Davis y su carrera como revolucionario del jazz, éste film contará la historia de Miles, como el director Taylor Hackford hizo con la interpretación de Jaime Foxx a la vida de Ray Charles en el 2004.

Eva Norvind: una mujer muy interesante

Leído: 15243.

Eva NorvindEva Norvind (Eva Johanne Chegodayeva Sakonskaya) fue una personalidad de culto dentro de la contracultura mexicana: modelo, dominatrix, actriz y terapeuta sexual). Llegó a utilizar los alias de Ava Taurel y Eva Hultgreen.

Nació el 7 de mayo de 1944 en Trondheim, Noruega, hija del príncipe refugiado ruso Paulovic Chegodayef Sakonsky, y la escultora noruega Johanna Kajanus, quien viajó a Francia cuando Eva tenía 15 años.

El poeta de las letras imposibles Antonio Vega

Leído: 7441.

antonio_vegaPor Reno:

Antonio Vega,  el poeta de letras imposibles, el genio.

Creo firmemente que vinimos a este mundo a hacer algo y con ese algo, desde nuestra trinchera, ser recordados. Creo que esa es la diferencia entre una vida inerte y una vida-vida.

Mauricio Garcés

Leído: 65887.

Mauricio GarcesMuchos mitos rodearon a Mauricio Férez Yásbek, conocido como Mauricio Garcés. Que si era homosexual, que si era hijo de mamá, que si nunca se casó, que era un adicto al juego al grado de perder el ultimo centavo de su fortuna que no fue pequeña, que si era un fumador compulsivo, al grado de perder casi el habla al quitarle una cuerda vocal por posible cáncer... más allá de ello, ese fue el estilo de vida que la figura deseo vivir. Mauricio Férez Yásbek nació el 16 de diciembre de 1926, en Tampico.

14 Febrero

Leído: 5818.

14_FEBPor Reno:

La mañana del 14 de febrero de 1929, en Chicago, Illinois, la mafia Italiana liderada por Alphonse Capone, dueño del lado sur del estado, orquestó el ataque contra su enemigo Irlandés George "Bichos" Moran, en lo que sería llamado: "La Masacre del día de San Valentín"...

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook