Editorial

El Coronel y El Rey

Leído: 8774.

ColonelElvis Presley, responsable de popularizar ese nuevo ritmo llamado Rock And Roll, aquél que inspiró a muchos dentro y fuera del género, nació el 8 de enero de 1935...

Hoy es el Dia de la Cerveza

Leído: 5695.

Cerveza_a_lo_Star_Wars

“La cerveza es la muestra de que Dios existe y quiere que seamos felices…”

 - Dame un punto de apoyo...y me beberé otra cerveza.

- Todos deberíamos creer en algo. Yo creo que me tomaré otra cerveza.

 - Para algunos es un Six-Pack, para mí es un grupo de apoyo." Homero Simpson.

Quiero Una Mujer Rockera

Leído: 5466.

Rocker Woman phixrDificil describir a la mujer ideal. Que si debe ser guapa, que si debe ser 34C, que si debe ser nuestra mejor confidente y amiga... En fin. Lo que sí es indispensable es -por lo menos en mi caso- que le guste la buena música. Rompí con varias mujeres bellas sólo por el hecho de quererme convencer de ir a un concierto de Moenia o mierdas de esas. Señores: dejémonos de mamarrachadas... Eso de "En gustos se rompen géneros"  es un engaño, o escuchas música de mierda o escuchas buena música, no hay más. Decía que es importante este apartado en toda mujer que se respete. Por ello, ofrecemos esta pequeña galería de misses que además tienen una banda de rock. Los nombres son simplemente fenomenales y hay algunas quer lo hacen muy bien. Que lo disfrutes:

Cuando Jim Morrison vino a México

Leído: 23648.

Jim_Morrison_Mex01It’s Everybody In? The ceremony it’s about to Begin…

Venice, California, Julio de 1965. Jim Morrison y Ray Manzarek intercambian ideas y canciones en la playa y crean en ese momento una de las bandas con más estilo de todos los tiempos: The Doors. Diferentes en todos los sentidos, The Doors musicalmente no usaban un bajo, Ray tocaba las líneas del bajo con un novedoso Fender Rhodes, y líricamente, Jim Morrison puso para siempre la poesía en el rock and roll.

Por qué debes comer Twinkies

Leído: 7292.

TwinkieImagina un mundo sin nubes, sin flores, sin mar... sin Twinkies.

Sí, esos deliciosos pastelillos con relleno cremosito podrían desaparacer porque a algún "genio" se le ocurrió decir que son comida chatarra...y sí lo es, pero yo me niego a comer una pinchi ensalada cuando estoy en el sofá de mi loft viendo una película.

No me Gusta El Futbol

Leído: 5053.

lio_messiNunca me ha gustado el futbol.

Se me hace un deporte atrasado, vaya, que no ha tenido una evolución acorde a los avances tecnológicos, sociales y económicos desde que se inventó: un solo árbitro recorre la cancha (si puede) para detectar las “faltas” que la mayoría de veces son verdaderas actuaciones que más bien deberían ganar un Oscar, se han decidió infinidad de campeonatos y copas del mundo por goles que nunca lo fueron, es eso un verdadero deporte? Y ni que decir del balón pie mexicano, es, como todo lo mexicano: chafa y arribista, lleno de corrupción, política y otros intereses; todo menos futbol.

Eliot Ness

Leído: 4026.

Eliot-NessEliot Ness nació el 19 de abril de 1903 en Chicago, hijo de Peter y Emma Ness, panaderos noruegos. Estudió en la Universidad de Chicago, graduándose en 1925 en las especialidades de Negocios y Derecho. Empezó su carrera como investigador para la Retail Credit Co., de Atlanta. Se le asignó el territorio de Chicago, donde dirigió las investigaciones de fondo con el propósito de dar información de crédito. Regresó a la universidad para tomar un curso en criminología, y obtuvo una Maestría en la materia.

Jaime Sabines

Leído: 3656.

jaime sabinesJaime Sabines es por mucho, el mejor poeta que ha tenido México. Nació el 25 de marzo de 1926 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Su padre, Julio, nació en el Líbano y emigró a Cuba, en 1914 llegó a Chiapas, donde conoció a su futura esposa, Luz Gutiérrez.

Julio Sabines fomentó en Jaime el gusto por la lectura, y él siempre lo reconoció como una de las razones por las cuales se dedicó a escribir poesía. En “La muerte del mayor Sabines”, el poeta nos habla de lamuerte de su padre y de la importancia que él tuvo en su vida.

Frida Kahlo

Leído: 6779.

Frida_KahloMagdalena Carmen Frida Kahlo Calderón, nació el 6 de julio de 1907, Frida fue la tercera hija de Guillermo Kahlo (Wilhelm Kahlo), fotógrafo de origen judío-húngaro con su segunda esposa, la mexicana Matilde Calderón, de ascendencia española. Sus dos hermanas mayores fueron Matilde y Adriana; después de ellas nació el único hijo varón de la familia, el cual sobrevivió apenas unos días.

No lloro, se me metió un CR7 al ojo

Leído: 3010.

Messi CR7Mucho se ha hablado de la rivalidad entre Leo Messi y CR7. Ambos poseedores de un talento nato, bárbaro en el futbol. Dos estrellas que convergieron en el mismo espacio y tiempo. Algo díficil de ver. Pero de cuando en cuando los astros se alinean y nos regalan a dos genios del deporte.

Xaviera Hollander

Leído: 7487.

XavieraXaviera Hollander nació el 15 de junio de 1943 en Vera de Vries, en Soerabaja, Indias Orientales Holandesas (actual Indonesia), de padre judío holandés y madre tailandesa-vietnamita. Pasó los dos primeros años de su vida en un campo de concentración japonés.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook