Editorial

María Sabina

Leído: 4299.

Maria SabinaMaría Sabina Magdalena García nació en Huautla de Jiménez, Oaxaca, el 22 de julio de 1894. Curandera indígenaque sin proponérselo, se convirtió en una celebridad nacional e internacional, debido a su extenso conocimiento en el uso ceremonial y curativo de los hongos alucinógenos que usualmente crecen en su natal Oaxaca. María Sabina fue conocida como una mujer sabia en todo el mundo, y se convirtió en un icono para muchos seguidores y simpatizantes del movimiento hippie, pero sobre todo, fue una mujer visionaria.

Hechos maravillosos acerca de Led Zeppelin

Leído: 4601.

0001Led Zeppelin es considerada una banda única en la historia de la música, ya sea por la capacidad y talento de cada uno de sus integrantes, o por las leyendas que redean a esa gran banda. te presentamos alguos datos alrededor de la leyenda:

Breve historia del Sandwich

Leído: 4267.

SandwichEl británico John Montagu, IV conde de Sandwich, fue enviado en 1746 como comisionado para tomar parte en las negociaciones que se llevaban a cabo en Aquisgrán, con el propósito de conseguir la firma de un tratado de paz que pusiera fin a la Guerra de Sucesión Austríaca  que llevaba en marcha desde 1740.

Los 10 mejores boxeadores de todos los tiempos.

Leído: 26116.

Box 11jpgEn la antigua Grecia el boxeo era un deporte popular y formaba parte de los juegos olímpicos. En Roma, los boxeadores llevaban el cestus, un protector metálico para las manos tachonado de clavos con el que mutilaban e incluso mataban a sus rivales, a veces como parte de un espectáculo de gladiadores. Así la evolución de este deporte que desata pasiones ha evolucionado con los años, siendo uno de los más antiguos. Te presentamos una lista de los 10 mejores boxeadores de todos los tiempos:

Star Wars Fashion

Leído: 5701.

star-wars-fashionBienvenidos al top ten de la moda intergaláctica. Star Wars y su moda, mezcla estilos para princesas, caballeros Jedi y ejércitos de diferentes culturas, épocas y lugares para crear algo totalmente único. Esta lista celebra los diseños impresionantes hechos realidad en las películas de Star Wars Nota: Esta lista no incluye los uniformes ni los los personajes enmascarados. (no hay Stormtroopers, pilotos rebeldes ni Darth's).

La Verdadera Jessica Rabbit

Leído: 7937.

Vikki001Muchos contemporáneos fantaseamos con diferentes actrices o divas que vimos en la adolescencia. De entre todas, existe una caricatura que es inolvidable: Jessica Rabbit. La forma en que siempre llevaba ese vestido rojo provocador...

Mazahuacholoskatopunk

Leído: 16285.

mazahuacholoskatopunk-04Los Mazahuacholoskatopunk, son jóvenes indígenas y rurales –hombres y mujeres- que provienen de diferentes estados de la República Mexicana como Hidalgo, Veracruz, Oaxaca, Estado de México y Puebla, entre otros.

Los Ángeles Azules

Leído: 2411.

Angeles AzulesLos Ángeles Azules son una banda de música sonidera cumbianchera que hace bailar hasta a los muertos. Ellos iniciaron su carrera a mediados de los años 70 en Iztapalapa -donde está la gente guapa- como ellos mismos dicen.

Quién fue Margaret Thatcher?

Leído: 2388.

Margaret ThatcherEl 4 de mayo de 1979 se anunció que Margaret Thatcher se convertía en la primera mujer en ocupar el cargo de primera ministra en Gran Bretaña. La primera mujer en ocupar el cargo de primera ministra británica, hasta ahora la única.

Que Poca Madre

Leído: 2619.

Por Reno

Recuerdo que en la Universidad, los profesores nos exhortaban a realizar nuestros trabajos con la mejor calidad posible, pues decían, nunca sabes quién lo está calificando. La faena me agradó tanto que la transmito a mis alumnos siempre que puedo. Ya sea la corrección de alguna falta ortográfica, o la alineación en el párrafo, el acomodar algún gráfico con respecto a la presentación, el mejorar el sonido en alguna edición o el volver a comenzar desde cero, siempre representan una lata y una inversión más en tiempo que lo que se deseaba en un principio. Pero no podemos negar algo: Por lo menos, siempre hay que aspirar a la perfección.

Imaginen a Pink Floyd sin su sonido cuadrafónico en sus shows implementado desde 1969. Sí, les saldría más barato contratar a cualquier ingeniero para que su concierto simplemente “sonara”, pero en su lugar desvían el sonido por 4 canales distintos de audio, en ciertos puntos ubicados en el escenario para que los que asistimos a sus shows, nos deleitáramos con ese sonido envolvente y poderoso.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook