- Motos

Triumph Tiger 800 XCx vive la aventura

Leído: 2172.

Triumph-Tiger-800-XCx-03Triumph se ha establecido como de una de las marcas fuertes europeas y su oferta en la gama de las trail, con modelos más accesibles y versátiles, más capaces en la terracería y en los viajes largos y sin despreciar los movimientos en las ciudades. Para ese propósito es para lo que la Triumph Tiger 800 XCx llega al mercado mexicano.

Indian Motorcycles llega a México

Leído: 3046.

IndianIndian Motorcyle, la primera compañía americana de motocicletas, fundada en 1901, ha anunciado el inicio de su expansión en México con la apertura de sus tres primeras agencias Indian Motorcyle en el país.

La esperada Suzuki Gixxer

Leído: 2916.

Suzuki Gixxer 150Suzuki Motor de México presentó su nuevo modelo Gixxer. Se trata de una moto de 155 cc que porta un motor 4 tiempos, enfriado por aire y con una potencia de 14 CV a 8,500 rpm.

Ducati Scrambler ya disponible

Leído: 1914.

Ducati ScramblerPor el momento solo hay dos versiones disponibles, pero muy pronto de tendran todas las versiones listas. Scrambler es la moto más económica de Ducati, pero no por eso deja de ser igual de prestigiosa y de excelente calidad italiana. Ducati nos comenta que la moto tiene todos los elementos de otras versiones como lo son: los frenos ABS (Brembo), un motor enfriado por aire como el que lleva la Monster con 2 cilindros entre otras cosas.

Yamaha R3, ya disponible en México

Leído: 1643.

Yamaha R3La YZF R3 de Yamaha ya llegó oficialmente a México. La nueva apuesta de media cilindrada de la firma japonesa llega para satisfacer a todos aquellos que desean una moto robusta y potente pero sin necesidad de una cilindrada demasiado grande.

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook