- Blogs

Imprimir
PDF

21 de octubre

Leído: 1546.

21 octubreUn 21 de octubre nacieron la cantante Celia Cruz, los actores Margaret DumontIrán Eory, Leonard Rossiter y Christopher Uckermann, así como el realizador Nikita Mikhalkov; murieron el cineasta Francois Truffaut, los actores Abel Salazar y Esther Fernández, así como el rockero Shannon Hoon, de la banda Blind Melon.

Imprimir
PDF

Por no pagar las Quesadillas

Leído: 131.

golpe

En nuestra gustada sección: "No me hagas encabronar" hoy les traemos este triste capítulo donde un cliente en un puesto de quesadillas graba esta agresión, la cual parece no tener sentido. Los invitamos a que vean el video:

Esta es la historia contada por un testigo presencial:

 

El morro que le partieron la cara llegó al puesto de quesadillas y agarro de huevos las quesadillas que se comió, después se estaba haciendo wey dando vueltas por el puesto, hasta que el señor de las quesadillas le dijo que no se hiciera pendejo y que le pagara POR FAVOR (neta si se lo pidió por favor). El morro empezó de verguero y le empezó a decir "haber wey queee!?! Que cuanto es o que!?! Habeeeer cobrateeee wey cobraaateeee" (y saco tarjetas del metro) y se las aventó al señor de las quesadillas (con actitud déspota y sobajando al señor) Creo que sobra recalcar que el morro estaba pedo, a lo cuál yo pensé "si tiene para chupe pues que pague las quesadillas o por lo menos le hubiera dicho al señor "la neta no traigo varo tirame paro carnal"". Hasta el señor le dijo "carnal neta no hay pedo deja tu reloj y mañana vienes por él, yo siempre estoy aquí no hay pedo mañana vienes por tu reloj y me pagas", a lo que respondió el morro "oraaaa que wey! Chiiiaaaa, nooo carnaaaal nooo mameees!"; en ese momento ya lo estaba retando al señor, a lo cual él señor contestó "mira carnal la neta ya estuvo no me grites, si no te voy a romper la madre!" No le dijo nada más el señor al morro cuando se quito su mandil y el morro se seguía burlando del señor, acto seguido le rompió su madre el señor de las quesadillas al morro. La neta yo también fui morro y en la preparatoria estaba hasta el culo a las 2 de la tarde, pero JAMAS fui verguero o sentirme más que los demás o tratar de humillarlos en este caso por vender quesadillas, las personas que me conocen saben que cuando estoy pedo para nada soy verguero; así que en conclusión el morro se lo buscó. Ah perdón por no grabar desde antes pero también estaba comiendo mis quesadillitas

 

Imprimir
PDF

Maradona a 41 años de su debut profesional

Leído: 65.

Maradona

El 20 de octubre de 1976 el astro argentino Diego Armando Maradona pisó por primera vez una cancha de futbol al debutar en la Primera División de Argentina, con el equipo Argentinos Juniors a 10 días de cumplir 16 años.

En aquel encuentro ante Talleres de Córdoba, sin que nadie de los aficionados presentes supiera algo de él, Maradona ingresó al terreno de juego con la camiseta número ´16´ en lugar de Rubén Aníbal Giacobetti al inicio del segundo tiempo.

De inmediato, "El Pelusa" demostró a todos los presentes en el estadio ubicado en el barrio La Paternal, entre las calles Juan Agustín García, Boyacá, San Blas y Gavilán, su magia con el esférico al realizar un túnel a un adversario, a pesar de no marcar gol en ese encuentro, la hinchada ovacionó al nacido en Lanús.

"A la primera que le conté de la citación fue a mi mamá, pero no sabía si iba al banco o no jugaba, recuerdo que viajé a la cancha en el tren y después caminé directamente a la cancha y en frente estaba el gran Talleres de Valencia, Oviedo, entre otros. Me acuerdo cuando me mandó adentro y me tiró: ´Prepárese, nene´", mencionó el autor de "La Mano de Dios" en una entrevista local.

Fue el técnico Juan Carlos Montes el responsable de darle la oportunidad al "Pibe de Oro" de regalar su magia al mundo, de obsequiarle al pueblo argentino un motivo para enorgullecerse de su futbol al grado de bautizar al estadio de los Argentinos Juniors con su nombre y develar una placa en el mismo barrio.

LSR

Imprimir
PDF

Así fue la primera batalla de robots gigantes de la historia

Leído: 38.

 

megabots

El futuro nos alcanzó y la primer gran batalla de robots gigantes llamada Giant Robot Duel ya sucedió: se llevó a cabo a finales de septiembre, sólo que se hizo a puerta cerrada. ya que se trataba de una batalla de varias rondas y cada equipo podía darle mantenimiento entre round y round a sus robots, y hacerlo tomaba mucho tiempo, así que la batalla duró varios días mientras se grababa.

Los responsables de este evento son la organización estadounidense Megabots y la japonesa Suidobashi Heavy Industries, una iniciativa que comenzó hace más de dos años y que hoy concluye con un combate muy esperado.

La pelea, que recuerda a películas como Pacific Rim o Transformers, enfrentará por el lado norteamericano al Megabots Eagle Prime, un gigante metálico de 4,5 metros y 5.500 kilos que dispara bolas de pintura de 1,3 kilos a 200 kilómetros por hora.

Por su parte, Suidobashi Kuratas, el robot nipón, es algo más pequeño con sus 4 metros y 4 toneladas, eso sí, cuenta con dos potentes ametralladoras de airsoft que lanzan 6.000 proyectiles por minuto al tiempo que cuenta con un cañón de agua.

Desde 2015 se comenzó a gestar esta batalla, que enfrentó al robot Eagle Prime de la compañía MegaBots de Estados Unidos y a Kuratas de la empresa Suidobashi de Japón. Antes de enfrentarse cara a cara, ambos equipos tuvieron que modificar las armas de los robots, ya que el objetivo no era dañar el metal o herir al humano en su interior, por lo tanto sólo se trataba de armas de choque.

Puedes ver la pelea aquí:

Imprimir
PDF

20 de octubre

Leído: 1025.

20 OctubreUn 20 de octubre nacieron los actores Béla LugosiJerry OrbachAlma Muriel Viggo Mortensen, el cantante Tom Petty, el cineasta Danny Boyle y el rapero Snoop Dogg; murieron el director de cine Sergéi Bondarchúk, el diseñador Óscar de la Renta y los actores Mecha Ortiz y Burt Lancaster.

Imprimir
PDF

Esto es lo que Facebook sabe de ti

Leído: 98.

facebook

Facebook te sigue por todo Internet y anota cada uno de tus movimientos. La Red Social no sólo se aprende tus gustos y actividades a través de las publicaciones que haces, sino que te "sigue" por todo Internet, sabe qué páginas visitas, conoce todos los likes que das, las cosas que compartes, y de esta manera sus algoritmos pueden comenzar a sacar conclusiones altamente precisas que revelan si eres padre, estás casado, quieres comprar un automóvil, estás pensando en viajar, tienes o no un buen salario, entre otras cosas.

Estas son algunas de las cosas que Mark Zuckerberg y su web saben de ti:

Imprimir
PDF

Una boxeadora le da un beso en la boca a su rival durante el careo

Leído: 97.

Beso

En esos momentos de máxima tensión, donde normalmente se repartan insultos o incluso algún golpe, esta vez ocurrió lo contrario. Mikaela Lauren y Cecilia Braekhus protagonizaron un episodio peculiar durante el careo previo a su combate.

Lauren y Braekhus, de peso welter, acercaron sus caras y estuvieron durante segundos manteniendo fija la mirada. De repente Lauren le plantó un beso en la boca a su rival. Sin saber cómo reaccionar, se quitó a Lauren de un manotazo y luego, lejos de enojarse, no pudo controlar la risa. Braekhus es la campeona del mundo de la categoría y se enfrentará a Lauren el sábado 21 de octubre.

 

Imprimir
PDF

Video ¿Qué comió Messi en pleno partido?

Leído: 125.

Messi

 El delantero argentino del F.C.Barcelona, Lionel Messi, aparece en un video en el que se aprecia cómo se saca un objeto de la media y se lo come durante el partido de la Champions disputado con el Club Olympiakos.

Algunos dicen que Messi es estraterrestre y debe consumir sus "semillas mágicas" ya que el aire de la Tierra es muy denso para él.

Diferentes teorías han señalado la presencia de este personaje a través de la historia de este mundo:

Imprimir
PDF

Cuando no sabes ni que pedo, como Bob Dylan en 1985

Leído: 97.

Dylan

¿Recuerdan 'We are the world'?

Fue una canción donde cuarenta y cinco conocidos artistas, principalmente estadounidenses, liderados por Michael Jackson, grabaron y cuyas ganancias fueron destinadas al proyectoUSA for Africa Foundation para atender la hambruna y las enfermedades en África;

La canción fue grabada entre muchos otros por Stewie Wonder, Bruce Springsteen, Ray Charles y Bob Dylan, a quien podemos ver en el siguiente vídeo grabando su parte de la canción:

Y aunque ya en la grabación parecía algo despistado, nada que ver con lo que se observa en este otro vídeo que se ha convertido en viral 30 años después de grabarse la canción, en 1985.

No sabemos si estaba crudo, con cara de lunes, no se sabíal la letra, pero Dylan apenas acierta a vocalizar alguna palabra, mira para todos lados cómo preguntandose ¿qué chingados hago aquí?

Imprimir
PDF

19 de octubre

Leído: 1713.

19 octubreUn 19 de octubre nacieron los cineastas Ismael Rodríguez y Adolfo Aristaráin, los actores César Bono, Verónica Castro y Mariana Garza, y murieron el guitarrista Alan Murphy, la directora Pilar Miró y el payaso Bozo.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook