- Blogs

Imprimir
PDF

27 de Mayo

Leído: 980.

27 MayoUn 27 de mayo nacieron los actores de filmes de terror Vincent Price Christopher Lee, la actriz y cantante Ana Belén y la rockera Siouxsie Sioux; murió el compositor Luciano Berio y el actor de "Grease" (Vaselina), Jeff Conaway.

Imprimir
PDF

26 de Mayo

Leído: 1422.

26 de MayoUn 26 de mayo nacieron los actores Norma Talmadge, John WaynePeter Cushing Carmen Montejo, los músicos Rubén González y Sergio Vallín, y los cantantes Peggy Lee, Miles DavisStevie Nicks Lenny Kravitz; murieron los cineastas Juan Orol Sydney Pollack, así como el creador de dibujos animados Isadore "Friz" Freleng.

Imprimir
PDF

25 de Mayo

Leído: 1385.

25 MayoUn 25 de mayo nacieron los actores Manuel Palacios "Manolín"Ian McKellen Mike Myers, el cantante Paul Weller y el músico Klaus Meine; murieron el actor Arturo Soto, el cineasta y guionista Tulio Demicheli y el rockero Bradley Nowell.

Imprimir
PDF

Cinépolis transmitirá en vivo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™

Leído: 249.

30 partidos en 72 ciudades de México se transmitirán vía la transmisión digital de Televisa Deportes en salas Cinépolis.

Entre los 30 partidos a transmitirse, se encuentran el partido de inauguración: Rusia contra Arabia Saudita; los tres partidos de primera ronda que la Selección Mexicana disputará con Alemania, Corea del Sur y Suecia; cuatro partidos de octavos de final y dos partidos de cuartos de final; las dos semifinales y la gran final el 15 de julio.

Todos estos partidos se transmitirán con la narración, el análisis y el comentario del equipo de figuras de Televisa Deportes como: Carlo Ancelotti, Carles Puyol, Javier Zanetti, Javier Aguirre, Miguel Herrera, Hristo Stoichkov e Iván Zamorano.

El precio del boleto en salas tradicionales es de $50 pesos y en salas VIP de $99 pesos; además, se dio a conocer que Cinépolis tendrá a la venta el Cinebono VIP y Cinebono Tradicional que consta de 5 boletos respectivamente.

Por tercera ocasión, Cinépolis integra a su programación los partidos de la Copa Mundial de la FIFA (Rusia 2018) (Sudáfrica 2010) y Brasil (2014).

En el marco de este anuncio, Cinépolis presentó formalmente su marca +QUE CINE, una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande.

+QUE CINE es la consolidación de la exhibición de los contenidos alternativos de la que Cinépolis es pionero, pues desde 2010 ha presentado títulos paralelos a la programación comercial como conciertos, Ópera y eventos deportivos.

Imprimir
PDF

24 de Mayo

Leído: 1904.

24 MayoUn 24 de mayo nacieron los actores Fernando Soler, Lilli Palmer, Andrés GarcíaNorma Herrera, Kristin Scott Thomas y Priscilla Presley, así como el cantante Bob Dylan; murieron el compositor Duke Ellington y los actores Alfredo Wally Barrón y Enrique Álvarez Félix.

Imprimir
PDF

Este es el emotivo comercial dedicado a la Selección, rumbo al Mundial

Leído: 334.

 seleccionados

A punto de que muchas marcas comerciales nos inunden con su apoyo a la Selección Nacional Coca Cola se adelanta y lanza este emotivo anuncio.

El comercial muestra la poca fe que algunos aficionados tienen (mos) a la escuadra dirigida por Juan Carlos Osorio, la cual disminuye cuando recordamos que el primer rival del México será Alemania, actual campeón del Mundo.

Para contrarrestar este efecto, la marca refresquera se encargó de recordarnos momentos como la medalla de oro conseguida en los Juegos Olímpicos Londres 2012, la chilena de Raúl Jiménez que dio vida al Tri para conseguir el repechaje para el Mundial Brasil 2014, y el clavadazo de Arjen Robben en el partido en que Holanda le quitó el sueño a México de jugar el quinto partido.

Después de verlo: ¿Cambió su percepción al equipo tricolor?

 

Imprimir
PDF

23 de Mayo

Leído: 1566.

23 MayoUn 23 de mayo nacieron los actores Douglas FairbanksRosemary Clooney yJoan Collins, la cantante Mónica Naranjo; murieron el cronista deportivo Ángel Fernández y la actriz Hortensia Clavijo Muñoz. Se celebra el Día Mundial de los Medios de Comunicación Social.

Imprimir
PDF

Hale Berry y Anjelica Huston confirmadas para 'John Wick 3'

Leído: 191.

John Wick

John Wick 3: Parabellum se encuentra en pleno rodaje y se han sumado Halle Berry y Anjelica Huston, quienes estarán junto a Keanu Reeves en la próxima entrega de la saga.

Halle Berry confirmó su fichaje este lunes a través de una publicación en Instagram. La actriz de 51 años colgó una imagen corroborando su estancia en el hotel The Continental, establecimiento que sirve de zona neutral para los criminales en la cinta. "Nos vemos en un año, señor Wick", se leía en la foto, acompañada de la fecha de estreno: 17 de mayo de 2019.

Por otro lado, Anjelica Houston, de 66 años, dará vida a The Director. Además de Berry y Houston, se ha sumado al reparto Asia Kate Dillon, quien interpretará a The Adjudicator of the High Table (el adjudicador de la Mesa Alta).

En la saga, la Mesa Alta es un consejo de 12 jefes de las organizaciones criminales más poderosas. Jason Mantzoukas, Yayan Ruhian, Cecep Arif Rahman y Tiger Hu Chen también figuran entre las nuevas incorporaciones.

Según la sinopsis oficial en la tercera entrega John Wick (Keanu Reeves) se ve olbigado a huir por dos razones: un contrato de 14 millones de dólares a cambio de su vida y el quebrantamiento de una de las reglas de oro de la Mesa Alta: cometer un asesinato en el hotel The Continental. John tratará de mantenerse con vida y salir de la ciudad de Nueva York.

 

Imprimir
PDF

Trailer de 'Misión Imposible- Repercusión'

Leído: 208.

 Mission Impossible

Una vez más Tom Cruise encarna al agente Ethan Hunt que salta por la ventana de un edificio y sobrevuela París desde un helicóptero, lo que indica que la trama se realiza en la captal de Francia

La productora Paramount Pictures dio a conocer el segundo avance de la película Misión: Imposible-Repercusión, protagonizada por Tom Cruise como el agente Ethan Hunt, cuyo tiempo se agota para que junto con su equipo contenga las consecuencias de una misión pasada que salió mal.

Ante la gravedad de la situación, esta vez tendrá que sumarse un agente de la CIA, al cual dará vida el actor Henry Cavill, quien a toda costa deberá encargarse de supervisar esta nueva misión, señaló un comunicado.

En tanto, en el video se ve correr a Tom Cruise y saltar por la ventana de un edificio; además, un helicóptero sobrevuela por París, lo que indica que la trama se realiza en esta ciudad de Francia.

No puede haber paz… sin gran sufrimiento. Cuanto más sufrimiento, mayor la paz. Ya viene, ya viene. Y te mancharás las manos de sangre”, advierte un individuo al agente “Eathan”.

En otras escenas durante el clip de dos minutos y medio de duración, el protagonista salta de un avión portando un traje como de astronauta; también se le ve conducir una moto a toda velocidad; y peleando un par de veces.

Al final de este adelanto se ve a Tom Cruise estrellar un helicóptero, y ya en tierra en una situación de riesgo de la que se podrá saber si salió bien librado el 26 de julio, cuando el filme llegue a las pantallas.

Misión: Imposible-Repercusión es dirigida por Christopher McQuarrie, incluye a Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Alec Baldwin, Sean Harris y Michelle Monaghan, además se suman Henry Cavill, Angela Bassett, Vanessa Kirby, Wes Bentley y Frederick Schmidt.

 

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook