- Blogs

Imprimir
PDF

Coldplay lanza nuevo sencillo: All I Can Think About Is You

Leído: 290.

 Coldplay kaleidoscope

Coldplay ha lanzado All I Can Think About Is You, que se desprende de su Nuevo material: Kaleidoscope EP. La canción, que se construye a partir de una línea de bajos hasta llegar a un hipnótico clímax, está ya disponible en todas las plataformas de descarga y streaming. El track se acompaña del “Lyric Video”. Dirigido por I Saw John First.

Imprimir
PDF

19 de Junio

Leído: 991.

19 JunioUn día como hoy nacieron los actores Louis Jourdan, Gena Rowlands y Kathleen Turner, los cantantes Chico Buarque, Elaine Spanky McFarlane y Paula Abdul; murieron el compositor Tomás Méndez, el cineasta Mario Soldati y el cantante y actor Antonio Aguilar.

Imprimir
PDF

16 de Junio

Leído: 1026.

16 junioUn día como hoy nacieron el actor cómico Stan Laurel, los cantautores Mario González Jairo y Gino Vannelli, y la modelo y conductora de televisión Vica Andrade; murieron el músico James Honeyman-Scott,el actor Roberto Cañedo y la bajista Kristen Pfaff.

Imprimir
PDF

15 de Junio

Leído: 1104.

15 JunioUn 15 de junio nacieron los actores Harry LangdonAlberto Sordi, Helen Hunt y Courteney Cox, los cantantes Johnny HallydayDemis RoussosRussell Hitchcock y Érika Zaba, el rapero Ice Cube; murieron la cantante Ella Fitzgerald, el actor Hume Cronyn y el cineasta Stanley Winston.

Imprimir
PDF

14 de Junio

Leído: 1564.

14 de JunioUn 14 de junio nacieron el cantante Boy George, la cineasta Jeanine Meerapfel y los actores Samuel Wanamaker, Dorothy Hackett McGuire y Francesca Guillén; murieron el actor Francisco Fuentes "Madaleno", el compositor Henry Mancini y el guitarrista Rory Gallagher.

Imprimir
PDF

13 de Junio

Leído: 861.

13 JunioUn 13 de junio nacieron los actores Tim Allen, Malcolm McDowell yRichard Thomas, las actrices y gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, los cantantes Alaska Charlie Massó; murieron los actores Domingo SolerGeraldine Page.

Imprimir
PDF

Trollean a Vanessa Huppenkothen

Leído: 356.

Vanessa Huppenkotten

Durante una transmisión en vivo a través de Facebook, Vanessa Huppenkotten enviaba saludos a sus fanáticos hasta que un usuario le hizo una petición muy particular. Ella, siempre de buen humor, aceptó. Grave error.

Al darse cuenta de la burla, Huppenkothen no se molestó, sino mas bien lo tomó como algo divertido y recordó el hecho en su cuenta de Instagram.

 

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook