- Blogs

Imprimir
PDF

Sabo Romo sale en camilla durante concierto en Culiacán

Leído: 534.

 Caifanes

Caifanes se encontraba en Culiacán donde se dieron cita en la explanada de gobierno para ofrecer de un concierto que empezó muy bien, pero que terminó mal.

En pleno concierto de Caifanes la noche de este viernes, el bajista Sabo Romo se sintió mal mientras tocaba el tema Perdí mi ojo de venado, por lo que se retiró hacía un costado del escenario para ser atendido por paramédicos de Cruz Roja y después ser sacado en una camilla abandonando el concierto.

Ante tal situación, el espectáculo con el que se aperturaba el Festival Cultural de Primavera 2018 del Instituto Sinaloense de Cultura, se dio por terminado ante el descontento del público que no supo que había pasado. Extraoficialmente se supo que el músico fue llevado a una institución medica para recibir la ayuda necesaria.

Previo a este lamentable suceso con Sabo Romo, la agrupación inició su presentación 20 minutos después de la hora pactada, ante las miles de voces que coreaban el nombre del grupo, ansiosos de verlos salir al escenario.

No había un espacio en la explanada que no estuviera ocupado por los fans de una de las bandas de rock más importantes en México, y que actualmente celebra 31 años de carrera en la música.

Comunicado Caifanes

Saúl Hernández, Diego Herrera, Sabo Romo y Alfonso André, se apoderan del escenario abriendo con el tema Los Dioses ocultos.

Le siguieron Viento, Nubes y Mira que la vida no es eterna “Es un honor estar aquí en Culiacán contigo, en tu espacio, en tu ciudad, dando la bienvenida al Festival Cultural de Primavera, con muchas actividades, cultura, música, todo para ti, y esta noche raza, vamos a hacer que la plaza levite, se eleve y se vaya lejos, donde sólo tú puedes llevarnos”, expresó Saúl.

Esta no es la primera vez que Sabo Romo tiene que ser hospitalizado. En el 2010 el músico sufrió un infarto al miocardio después de terminar un ensayo general para el concierto de Rostros Ocultos quienes celebraban sus 25 años, y en el que participaría Caifanes (Entonces Jaguares) como invitado especial. Después de una operación Sabo, logró estar fuera de peligro.

En el 2013 el músico fue sometido a una intervención quirúrgica en el tronco supraaórtico que le permitía liberar la circulación de la sangre de la arteria carótida para que esta irrigara adecuadamente.

 

Imprimir
PDF

27 de Enero

Leído: 722.

 

27 de EneroUn 27 de enero nacieron el bailarín Mikhail Baryshnikov, los músicos Elmore JamesMike Patton (Faith No More), Janick Gers (Iron Maiden), Tricky y Nick Mason (Pink Floyd), el cineasta Montxo Armendáriz, las actrices Mimi Rogers y Bridget Fonda, el actor James Cromwell y los cantantes Leonel GarcíaBibi Gaytán y Edith Márquez; además murieron los actores Louis de FunésLili PalmerMari CarmenPrendesClaude Akins y Paco Maestre, así como la cantante Mahalia Jackson y María José de Saboya, última reina de Italia.

Imprimir
PDF

26 de Enero

Leído: 1735.

26 EneroUn 26 de enero nacieron los actores Paul NewmanPatrick DewaereLucía Méndez, Ellen DeGeneres y Sebastián Ligarde; los rockeros Miguel Mateos y Eddie Van Halen; el guitarrista Gilberto "Bibi" Marín; murieron los actores Edward G. Robinson José Ferrer, así como la cineasta Matilde Landeta.

Imprimir
PDF

25 de Enero

Leído: 1201.

25 EneroUn 25 de enero nacieron los compositores Juventino Rosas y Antonio Carlos Jobim, los actores Adalberto Martínez "Resortes",Alicia Montoya Chantal Andere, así como la cantante Alicia Keys; murieron el gángster Al Capone y la actriz Ava Gardner.

Imprimir
PDF

Elton John se retirará con gira mundial

Leído: 491.

Elton John

Elton John de 70 años anunció que ese retira con una gira que comienza en septiembre. La gira durará tres años y será, en sus propias palabras, "la mayor producción" que ha hecho nunca. Después, la estrella abandonará la carretera que ha circulado durante medio siglo para dedicar más tiempo a sus hijos, como el mismo ha explicado.

Asegura John que la decisión la tomó en verano de 2015, junto a su familia, en el sur de Francia. Y ha aclarado que dejará los escenarios, pero su intención es seguir escribiendo canciones.

El intérprete de Rocket Man, quien anteriormente suspendió varios conciertos por una infección, había anunciado hace poco más de un año que quería dar "menos conciertos en el futuro" para poder pasar más tiempo junto a sus hijos. Esta tarde ha confirmado que hará solo una gira más, que le tendrá en la carretera hasta 2021. Y la ha revestido de toda la expectación posible.

El cantante y compositor, que ha vendido 300 millones de discos, anunció en 2016 que quería dar "menos conciertos en el futuro" para poder pasar más tiempo junto a los dos hijos —de siete y cuatro años— que tiene con su marido, David Furnish. John actuó el pasado diciembre en el Palau de Barcelona, tras suspender varios conciertos entre abril y mayo de 2017 por una infección "potencialmente mortal" que contrajo al final de su gira por Sudamérica, según informó su relaciones públicas Fran Curtis en un comunicado. El cantante y compositor pasó dos días en cuidados intensivos y luego se recuperó en su casa. A pesar de ello, ofreció hasta 87 conciertos en el año, que ha resultado ser el último antes de su gira final.

Imprimir
PDF

LAS FOTOS QUE LOS SUPER HÉROES NO QUIEREN QUE VEAS

Leído: 1712.

SH01El ilustrador G.G. ha creado una serie llamada "Secret Life of Heroes" en la que retrata la posible vida cotidiana que llevarían estos personajes de ficción.

Batman, Superman, Spider-Man y la Mujer Maravilla son retratados como cualquier otro ser humano.

Imprimir
PDF

24 de Enero

Leído: 1788.

24 EneroUn 24 de enero nacieron los cantantes Alfonso Ortiz Tirado y Neil Diamond, los actores Ann Todd, Ernest Borgnine, Michel Serrault, Sharon Tate, John Belushi y Nastassja Kinski; murieron el productor discográfico David Cole, el cineasta Gregorio Walerstein y el guionista Philip DeGuere.

Imprimir
PDF

23 de Enero

Leído: 673.

23 de EneroUn 23 de enero nacieron los actores Jeanne Moreau, Chita Rivera, el cineasta Serguéi Mijáilovich Eisenstéin, los actores Rutger Hauer, Richard Dean AndersonMariska Hargitay, Ariadna Gil y Tiffani Amber Thiessen, los músicos Luis Alberto Spinetta Robin Zander (Cheap Trick), los cantantes Franco de Vita y Angela Carrasco, la princesa de Mónaco, Carolina Grimadi y la modelo Doutzen Kroes; murieron el cineasta George Cukor, el compositor Juan S. Garrido y el conductor de TV, Johnny Carson.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook