- Blogs

Imprimir
PDF

TE EXTRAÑO ABEL

Leído: 4889.

AbelAbel Membrillo me regaló una camiseta de rock 101 en una aniversario de la estación, de la que yo era fan,y después, me volví fan de él. Un ser humano listo, creativo, inteligente, con mucha personalidad, era un tipo a toda madre. La única persona con más amigos en el mundo que yo conocía.

Este extraordinario ser humano murió el 1 de junio de 2011 a causa de un infarto al miocardio, dicen que se comenzó a sentir mal y murió en el Centro Médico Siglo XXI. En unas horas se llevará a cabo su velorio, quiero ir, pero voy a recordarlo con la sonrisa y el buen humor que lo caracterizaba, y de fondo "Sunny" de James Brown, una de sus favoritas.

Imprimir
PDF

3 de Junio

Leído: 1264.

3 JunioUn 3 de junio nacieron los actores Paulette Goddard y Tony Curtis, los cantantes Curtis MayfieldSuzi Quatro y Mickey Finn, así como la actriz Natasha Dupeyrón; murieron el productor de cine Franco Rossellini, el director Roberto Rossellini y el actor Anthony Quinn.

Imprimir
PDF

2 de Junio

Leído: 3008.

2 JunioUn 2 de junio nacieron los cineastas Juan Bustillo Oro y Juan Antonio Bardem, el actor Johnny Weissmüller, los músicos Charlie WattsTony Hadley, Joaquín CardielTim James Rice-Oxley y Fabrizio Moretti; murieron el actor Rex Harrison, el director John Alton y el comedianteSergio Ramos "El Comanche".

Imprimir
PDF

Los microchips bajo la piel ya son realidad

Leído: 646.

 Microchip

Miles de personas en Suecia se están insertando pequeños microchips bajo la piel, para no tener que llevar carnets de identidad, la credencial del gimnasio, ni gafetes de acceso al trabajo.

Pero esto no está exento de riesgos para la protección de datos. Cerca de 3.000 suecos se han insertado los diminutos chips bajo la piel en los últimos tres años.

Los chips electrónicos son del tamaño de un grano de arroz y se implantan en el dorso de la mano mediante una jeringa. Muchos empleados los usan para entrar a sus edificios de oficinas, como un pase de gimnasio, para comprar comida en las máquinas expendedoras, e incluso en lugar de usar boletos de tren.

En un año, unos 130 pasajeros se inscribieron en el servicio nacional sueco de reserva de microchips para el ferrocarril.

Ahora se dice que el verdadero problema es el manejo de datos, y que será un problema más tarde con la forma en que se almacenan los datos, si los datos no son seguros, alguien puede obtener su información. Algunas personas podrían incluso estar entregando sus datos sin darse cuenta en los términos y condiciones que firman.

Sin embargo, los microchips han sido muy populares en Suecia, donde algunas empresas incluso organizan las llamadas fiestas de los implantes para sus empleados. Epicenter, un centro digital en Estocolmo que alberga más de 300 laboratorios de start-up para grandes empresas, ha puesto el chip a disposición de sus trabajadores y de sus organizaciones miembro en los últimos años.

Una de las razones por las que los microchips han sido un éxito en Suecia es que al ser un país más pequeño, la mayoría de la gente tiene mucha confianza con las autoridades. Eso podría explicar por qué más personas reciben los microchips en Suecia que en otros países.

Imprimir
PDF

1 de Junio

Leído: 1287.

1 JunioUn 1 de junio nacieron los actores Morgan FreemanBrian CoxMarilyn MonroeSaúl Lisazo y Mario Cimarro, los cantantes Amanda Miguel yPat Boone, el músico Ron Wood, la cantautora Alanis Morissette y el guitarrista Simon Gallup (The Cure), así como la modelo Heidi Klum; murieron el actor Leslie Howard y la intérprete Rocío Jurado.

Imprimir
PDF

31 de Mayo

Leído: 1869.

31 MayoUn 31 de mayo nacieron el príncipe Raniero III, los rockeros John Henry Bonham Corey Hart, los actores Don Ameche, Clint Eastwood, Tom BerengerVictoria RuffoBrooke Shields Colin Farrell; murieron los compositores Tito Puente y Pastor Cervera.

Imprimir
PDF

Julieta Venegas conducirá docu-reality sobre Charly García

Leído: 717.

Julieta Venegas

Julieta "Pestañas" Venegas será la cronista del docu-reality que National Geographic produce sobre el músico y productor argentino Charly García.

Se trata de la nueva producción del canal que abordará vida y obra de iconos populares de Latinoamérica. El argentino es una de las cinco personalidades protagonistas de la serie.

Julieta Venegas seguirá los pasos de Charly García en el programa de dos horas, y mostrará por primera vez la intimidad del músico, quien compartirá experiencias personales. El especial está basado en 20 horas de material exclusivo, incluyendo grabaciones inéditas.

"Esta nueva dinámica narrativa está en sintonía con la nueva dirección de National Geographic hacia un contenido atractivo para audiencias jóvenes. Buscamos sorprender y cautivar con un acceso exclusivo a contenido audaz por su autenticidad y relato", declaró Diego Reck, vicepresidente ejecutivo de National Geographic Partners en América Latina.

Imprimir
PDF

Sale Rick de 'The Walking Dead'

Leído: 750.

TWD

Andrew Lincoln, el protagonista de la serie The Walking Dead, que en la ficción sobre el apocalipsis zombie da vida al sobreviviente e incansable sheriff Rick Grimes, abandonará la adaptación televisiva de los cómics de Robert Kirkman durante su novena temporada.

El actor de 44 años ha sido parte de la serie desde su exitoso debut en la pantalla en 2010 y solamente será parte de seis episodios de la próxima entrega.

La batura estelar la tomará Norman Reedus, quien caracteriza a Daryl Dixon, para lo cual el canal de televisión AMC le habría ofrecido una muy buena suma de dinero por su contrato.

Anteriormente AMC estuvo cerca de perder a su protagónica femenina Lauren Cohan, que en The Walking Dead caracteriza a Maggie Greene, de no llegar a un acuerdo para renovar su contrato,  la actriz participará en la serie Whiskey Cavalier para ABC. Lauren Cohan también participará únicamente en seis episodios de la novena temporada.

lauren-cohan-the-walking-dead

La popularidad de The Walking Dead se ha ido agotando y se continuidad en la pantalla está en duda.

Imprimir
PDF

30 de Mayo

Leído: 1076.

30 MayoUn 30 de mayo nacieron los productores cinematográficos Howard Hawks e Irving Thalberg, el músico Benny Goodman, la actriz mexicana Rosa de Castilla, la cantante Marie Fredriksson y Michael J. Pollard; murieron el cineasta Juan Carlos Onetti y los actores Alejandro Ciangherotti Dennis Hopper.

Imprimir
PDF

Se aproxima la bio-serie del Príncipe de la canción: José José

Leído: 767.

josejose-telemundo-serie

Ante el polemico éxito de las bio-series, las plataformas buscan más historias de los personajes que han tenido una vida jsto, como la de José José, es decir dinero, fama, drogas y rock and roll en este caso: baladas.

Por ello, damas y caballeros, Netflix se complace en presentar el próximo mes de junio: José José la serie: El príncipe de la canción Está basada en el libro “Es mi vida” que escribió José José, y ahí nos van a contar sus éxitos, amores y adicciones, etc

De qué va

• Está basada en el libro Es mi vida, que José José escribió en 2008.

• Cuenta su paso por la cima del éxito y las consecuencias de la fama, sus excesos, adicciones y amores.

• El tema principal de la serie, es la canción “El triste”, una obra del compositor Roberto Cantoral y con la cual dejo boquiabiertos a todos los cantantes buenazos de su tiempo.

Elenco

• Alejandro de la Madrid

• María Fernanda Yepes

• Itatí Cantoral

• Rosa María Bianchi

• Damián Alcázar

• Danna Paola.

• Mauricio Isaa

• Gonzalo Vega Jr.

• Ricardo Polanco

• Silvia Mariscal, entre muuuuuchos otros

Productores

• Héctor Sotelo Blancas

• Cynthia Martínez

Dirección

• Carlos Villegas y

• Diego Mejía (escena)

• Carlos Arango

• Nacho Miranda

• Jorge Rubio y

• Consuelo Saldaña (fotografía)

Si se preguntan: ¿Estuvo autorizada por el Príncipe? La respuesta es: sí, José José la revisó y autorizó. No les puedo dar más información pero el primer spolier es que sale ¡Mauricio Garcés! ¡Que nervios!! vean el tráiler y compártanlo (se le pone la piel chinita)

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook