- Blogs

Imprimir
PDF

Muere el locutor Mario Vargas, la voz de la música Disco

Leído: 735.

 Radio

El veterano locutor mexicano Mario Vargas falleció hoy según la cuenta de twitter de la estación Stereo Cien, a la que diera voz por 33 años.

El Titular del programa Back to Disco, adquirió popularidad en el programa de concursos de baile de Televisa, Fiebre del 2, el cual era conducido por Fito Girón y Chela Branniff, donde los participantes emulaban las coreografías de la clásica película de John Travolta, Fiebre de Sábado por la Noche.

Mario poseía un muy peculiar estilo que institucionalizó en Stereo Cien 100.1 de FM, frecuencia a la que ingresó desde 1984, tenía un memorable sentido del humor que expresaba en ocurrentes frases como:

- Hay fuego en la pista.

- Para sensibilidades más allá del huevo tibio.

- Para mentalidades un poco más allá de la órbita terrestre.

- Para deslizar el huarache en todas direcciones de la pista.

- Para mentalidades más allá del salario mínimo.

- Haciéndole muecas a la psicosis.

- Tenemos más música que los puesteros del río.

Acerca de Mario

– Tenía dos nacionalidades: mexicana y estadunidense.

– Es graduado del Colegio de Minas en la Universidad de Texas.

– En EU laboró en estaciones de San Diego y Chicago.

– Ingresó a la radio mexicana por medio del ofrecimiento telefónico a trabajar con Rogerio Azcárraga.

– Empezó en México en la XEDF “La DF”, por supuesto en AM.

– No hay muchas ocasiones en que se muestre a la cámara, es difícil conseguir una foto suya.

Esta fue una de sus últimas entrevistas hecha en 2015:

Imprimir
PDF

Estas son las tarjetas de los Garbage Pail Kids dedicadas al rock

Leído: 612.

Garbage Pail Kids

¿Recuerdan las Garbage Pail Kids? Auténtico materia de colección de los 80's que continuaron saliendo en diferentes ediciones todos estos años.

Ahora, un total de 180 tarjetas conforman Topps Garbage Pail Kids 2017 versión Battle of the Bands (que ya tuvo una primera serie) y rinden homenaje a bandas y solistas de los géneros pop, rap, alternativo, rock clásico, hard rock y metal. Entre las tarjetas hay excelentes parodias de Metallica, Nine Inch Nails, Rob Zombie, Taylor Swift, The Beatles y Ozzy Osborne.

Imprimir
PDF

23 de octubre

Leído: 1062.

23 octubreUn 23 de octubre nacieron las actrices Sarah BernhardtDiana Dors, Dominika Paleta y Kate del Castillo, el presentador Johnny Carson, los cantantes Charly García y Federico Moura; murieron el director de fotografía Michel Kelber y el diseñador Christian Dior.

Imprimir
PDF

22 de octubre

Leído: 1573.

22 octubreUn 22 de octubre nacieron los actores Jerome “Curly” HowardJoan Fontaine, Christopher Lloyd y Catherine Deneuve, así como el músico y cantante de hip hop Shaggy; muere el cantante Andy Moss.

Imprimir
PDF

21 de octubre

Leído: 1981.

21 octubreUn 21 de octubre nacieron la cantante Celia Cruz, los actores Margaret DumontIrán Eory, Leonard Rossiter y Christopher Uckermann, así como el realizador Nikita Mikhalkov; murieron el cineasta Francois Truffaut, los actores Abel Salazar y Esther Fernández, así como el rockero Shannon Hoon, de la banda Blind Melon.

Imprimir
PDF

Por no pagar las Quesadillas

Leído: 661.

golpe

En nuestra gustada sección: "No me hagas encabronar" hoy les traemos este triste capítulo donde un cliente en un puesto de quesadillas graba esta agresión, la cual parece no tener sentido. Los invitamos a que vean el video:

Esta es la historia contada por un testigo presencial:

 

El morro que le partieron la cara llegó al puesto de quesadillas y agarro de huevos las quesadillas que se comió, después se estaba haciendo wey dando vueltas por el puesto, hasta que el señor de las quesadillas le dijo que no se hiciera pendejo y que le pagara POR FAVOR (neta si se lo pidió por favor). El morro empezó de verguero y le empezó a decir "haber wey queee!?! Que cuanto es o que!?! Habeeeer cobrateeee wey cobraaateeee" (y saco tarjetas del metro) y se las aventó al señor de las quesadillas (con actitud déspota y sobajando al señor) Creo que sobra recalcar que el morro estaba pedo, a lo cuál yo pensé "si tiene para chupe pues que pague las quesadillas o por lo menos le hubiera dicho al señor "la neta no traigo varo tirame paro carnal"". Hasta el señor le dijo "carnal neta no hay pedo deja tu reloj y mañana vienes por él, yo siempre estoy aquí no hay pedo mañana vienes por tu reloj y me pagas", a lo que respondió el morro "oraaaa que wey! Chiiiaaaa, nooo carnaaaal nooo mameees!"; en ese momento ya lo estaba retando al señor, a lo cual él señor contestó "mira carnal la neta ya estuvo no me grites, si no te voy a romper la madre!" No le dijo nada más el señor al morro cuando se quito su mandil y el morro se seguía burlando del señor, acto seguido le rompió su madre el señor de las quesadillas al morro. La neta yo también fui morro y en la preparatoria estaba hasta el culo a las 2 de la tarde, pero JAMAS fui verguero o sentirme más que los demás o tratar de humillarlos en este caso por vender quesadillas, las personas que me conocen saben que cuando estoy pedo para nada soy verguero; así que en conclusión el morro se lo buscó. Ah perdón por no grabar desde antes pero también estaba comiendo mis quesadillitas

 

Imprimir
PDF

Maradona a 41 años de su debut profesional

Leído: 590.

Maradona

El 20 de octubre de 1976 el astro argentino Diego Armando Maradona pisó por primera vez una cancha de futbol al debutar en la Primera División de Argentina, con el equipo Argentinos Juniors a 10 días de cumplir 16 años.

En aquel encuentro ante Talleres de Córdoba, sin que nadie de los aficionados presentes supiera algo de él, Maradona ingresó al terreno de juego con la camiseta número ´16´ en lugar de Rubén Aníbal Giacobetti al inicio del segundo tiempo.

De inmediato, "El Pelusa" demostró a todos los presentes en el estadio ubicado en el barrio La Paternal, entre las calles Juan Agustín García, Boyacá, San Blas y Gavilán, su magia con el esférico al realizar un túnel a un adversario, a pesar de no marcar gol en ese encuentro, la hinchada ovacionó al nacido en Lanús.

"A la primera que le conté de la citación fue a mi mamá, pero no sabía si iba al banco o no jugaba, recuerdo que viajé a la cancha en el tren y después caminé directamente a la cancha y en frente estaba el gran Talleres de Valencia, Oviedo, entre otros. Me acuerdo cuando me mandó adentro y me tiró: ´Prepárese, nene´", mencionó el autor de "La Mano de Dios" en una entrevista local.

Fue el técnico Juan Carlos Montes el responsable de darle la oportunidad al "Pibe de Oro" de regalar su magia al mundo, de obsequiarle al pueblo argentino un motivo para enorgullecerse de su futbol al grado de bautizar al estadio de los Argentinos Juniors con su nombre y develar una placa en el mismo barrio.

LSR

Imprimir
PDF

Así fue la primera batalla de robots gigantes de la historia

Leído: 550.

 

megabots

El futuro nos alcanzó y la primer gran batalla de robots gigantes llamada Giant Robot Duel ya sucedió: se llevó a cabo a finales de septiembre, sólo que se hizo a puerta cerrada. ya que se trataba de una batalla de varias rondas y cada equipo podía darle mantenimiento entre round y round a sus robots, y hacerlo tomaba mucho tiempo, así que la batalla duró varios días mientras se grababa.

Los responsables de este evento son la organización estadounidense Megabots y la japonesa Suidobashi Heavy Industries, una iniciativa que comenzó hace más de dos años y que hoy concluye con un combate muy esperado.

La pelea, que recuerda a películas como Pacific Rim o Transformers, enfrentará por el lado norteamericano al Megabots Eagle Prime, un gigante metálico de 4,5 metros y 5.500 kilos que dispara bolas de pintura de 1,3 kilos a 200 kilómetros por hora.

Por su parte, Suidobashi Kuratas, el robot nipón, es algo más pequeño con sus 4 metros y 4 toneladas, eso sí, cuenta con dos potentes ametralladoras de airsoft que lanzan 6.000 proyectiles por minuto al tiempo que cuenta con un cañón de agua.

Desde 2015 se comenzó a gestar esta batalla, que enfrentó al robot Eagle Prime de la compañía MegaBots de Estados Unidos y a Kuratas de la empresa Suidobashi de Japón. Antes de enfrentarse cara a cara, ambos equipos tuvieron que modificar las armas de los robots, ya que el objetivo no era dañar el metal o herir al humano en su interior, por lo tanto sólo se trataba de armas de choque.

Puedes ver la pelea aquí:

Imprimir
PDF

20 de octubre

Leído: 1316.

20 OctubreUn 20 de octubre nacieron los actores Béla LugosiJerry OrbachAlma Muriel Viggo Mortensen, el cantante Tom Petty, el cineasta Danny Boyle y el rapero Snoop Dogg; murieron el director de cine Sergéi Bondarchúk, el diseñador Óscar de la Renta y los actores Mecha Ortiz y Burt Lancaster.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook