- Blogs

Imprimir
PDF

31 de Marzo

Leído: 2076.

31 marzoUn 31 de marzo nacieron el director Nagisa Ôshima, los actores Shirley Jones, Richard ChamberlainChristopher Walken y Ewan McGregor, los músicos Herb Alpert y Angus Young (AC/DC), el director Alejandro Amenábar; murieron los cantantes O’Kelly Isley Selena Quintanilla, los actores Brandon Lee y Delia Magaña.

Imprimir
PDF

30 de Marzo

Leído: 2588.

30 MarzoUn 30 de marzo nacieron la cantante y actriz Esperanza Iris, los actores Roberto CañedoLilia Prado y Warren Beatty, los cantantes Eric Clapton, Tracy Chapman, Céline Dion NorahJones; murieron los actores Rubén Rojo y James Cagney, la cantante Paz Águila y la Reina Madre de Inglaterra.

Imprimir
PDF

29 de Marzo

Leído: 3105.

29 MarzoUn 29 de marzo nacieron la actriz y cantante Pearl Bailey, los actores Terence Hill Christopher Lambert, el cantante Rigo Tovar, el conductor Raúl de Molina, la modelo Elle Macpherson; murieron el cantante Chico Che y la actriz Francis Laboriel.

Imprimir
PDF

'Bohemian Rhapsody' es la favorita para cantar en los autos

Leído: 743.

 

 Viaje

Un estudio de la agencia de marketing AA, en Reino Unido reveló una lista de los temas favoritos de las personas que viajan en coche y en el número uno está "Bohemian Rhapsody", de Queen, le siguen "Livin' on a Prayer", de Bon Jovi; "Sweet Caroline", de Neil Diamond; "Dancing Queen", de ABBA; "Don't Stop Believin'", de The Journey; "I Will Survive", de Gloria Gaynor; "Wonderwall", de Oasis; "Hotel California", de Eagles; "Hey Jude", de The Beatles y "Eye of the Tiger", de Survivor.

Cantar en un viaje con tus acompañantes crea buenos recuerdos especiales en un 74% por ello, es recomendable cantar cuando se realizan viajes largos y en total se cantan un promedio de ocho temas.

En la lista también aparecen "Mr Brightside", de The Killers; "Angels", de Robbie Williams; "Bat Out of Hell", de Meatlof; "Beat It", de Michael Jackson: "Girls Just Wanna Have Fun", de Cyndi Lauper; "The Final Countdown", de Europe; "Let It Go", de Frozen" y "Sweet Home Alabama", de Lynyrd Skynyrd.

Esperamos que esta lista musical de canciones para cantar en el carro contribuya a sus experiencias y muestre que los viajes por carretera pueden ser tan divertidos como su destino"

"Everything's Gonna be Alright", de Bob Marley; "Rolling in the Deep", de Adele; "Thriller", de Michael Jackson; "Uptown Funk", de Mark Ronson; "Imagine", de John Lennon; "Hey ya", de Outkast y "Let's Dance" de David Bowie concluyen la lista.

El estudio demostró que 95% de las personas consideran que la música hace más llevaderos los viajes. Un 84% afirmó que les resultaría insoportable no tener música en el automóvil.

¿No tiene tiempo de hacer una lista para su próximo viaje? ¿Dura unas tres horas? Pásele y use la nuestra:

 

Imprimir
PDF

28 de Marzo

Leído: 2763.

2803Un 28 de marzo nacieron los actores Dirk BogardeKen Howard,Valentín Trujillo y Vince Vaughn, las cantantes Reba McEntire y Lady Gaga; murieron los actores Peter Ustinov y Octavio Galindo.

Imprimir
PDF

27 de Marzo

Leído: 2408.

27 marzoUn 27 de marzo nacieron la actriz Gloria Swanson, el director Quentin Tarantino, las cantantes Sarah Vaughan, Xuxa y Mariah Carey; murieron el compositor Mario Talavera, el saxofonista Clifford Jordan, el actor Dudley Moore, el director Billy Wilder y los cantantes Adán "Chalino" Sánchez y Rigo Tovar.

Imprimir
PDF

El Festival de Cannes deja a Nextflix fuera del concurso

Leído: 677.

 

NETFLIX

El Festival de Cine de Cannes ha anunciado que la plataforma digital de contenidos audiovisuales Netflix no podrá participar en su sección oficial, según ha confirmado el director del certamen, Thierry Frémaux. El director ha explicado que la productora podrá presentar sus películas en Cannes, pero fuera de competición: sus filmes no tendrán la oportunidad de obtener premios como la Palma de Oro. Esta decisión se produce un año después de que la plataforma fuera duramente criticada por presentar al certamen dos cintas (Okja de Bong Joon-ho y The Meyerowitz Stories de Noah Baumbach) que estrenó con su protocolo habitual: prioridad absoluta al lanzamiento online, y debut en salas ausente o muy reducido.

¿Quién decide qué es cine?

Tras las polémicas, Cannes terminó modificando sus reglas para obligar a los filmes que quieran competir a pasar por los cines franceses. Tras una “negociación en vano" con Netflix, desde este año "todo filme que desee entrar en la competición tendrá que tener comprometida su distribución en salas francesas”, sentenció Frémaux. Otros festivales, como el de Venecia, no comparten la postura de Cannes. “Nuestra relación es óptima, tratar de parar la marea con una mano es ir contra el tiempo”, defiende su director, Alberto Barbera.

"A la gente de Netflix le encantó la alfombra roja y le gustaría estar presente con otras películas. Pero no entienden que su modelo es el opuesto al nuestro", ha afirmado Frémaux en la entrevista. El enfrentamiento generó un debate sobre qué es cine, donde parte de la industria defendió al coloso estadounidense mientras otros exigieron que, si la plataforma quería presentarse al certamen, estrenase sus trabajos en los cines convencionales. "Me parece una enorme paradoja premiar un filme que no pueda verse en una sala", comentó el año pasado el director español y entonces presidente del jurado Pedro Almodóvar.

"El año pasado, cuando seleccionamos estas dos películas, pensé que podría convencer a Netflix para lanzarlas en los cines. Fui presuntuoso. Se negaron", ha explicado el director. Ahora, el festival ha cambiado sus normas y parece, como subraya su director, caminar por una senda diferente de la de las nuevas plataformas como Netflix, Amazon y Apple, que están creando "híbridos" entre lo que es el cine y las series. "La historia del cine y la historia de Internet son dos cosas diferentes", ha concluido Frémaux.

En octubre, Cannes anunció que tendrá su propio festival de series de televisión, un encuentro que se celebrará entre los próximos días 4 y 11 de abril, en respuesta a la madurez artística y comercial de ese formato. Canneseries estará dividido en tres ejes: el creativo, con la proyección de series dentro y fuera de competición; el comercial, con un foro entre creadores, productores y distribuidores; y el educativo, que dará a ocho personas la oportunidad de formarse durante poco más de un mes en el desarrollo de un proyecto.

¿Qué opinan? Es cierto que la industria siempre defenderá a su gremio, pero también es una realidad que Netflix representa cada vez más una oferta más amplia tanto de público como de contenido. Creo que tarde o temprano la Academia terminará abriendo una nueva categoría o Netflix se inventará sus propios premios.

el País

 

Imprimir
PDF

26 de Marzo

Leído: 2653.

26 de marzoUn 6 de marzo nacieron el director Emilio "El Indio" Fernández, las actrices Luz María Aguilar y Keira Knightley, los cantantes Diana Ross y Steven Tyler, así como el actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo; murieron la actriz Sarah Bernhardt y el rapero Eazy-E.

Imprimir
PDF

24 de Marzo

Leído: 1011.

24 marzoUn 24 de marzo nacieron el escapista Harry Houdini, el dibujante Joseph Barbera, el diseñador Tommy Hilfiger, los músicos Nick Lowe y Holger Czukay, el cineasta Curtis Hanson y los actores José Bódalo, Steve McQueen, Kelly LeBrock, Lara Flynn Boyle, Silvia Munt que cumple 60 años y Jessica Chastain quien llega a los 40. Además murieron la cantante mexicana Lola Beltrán, los actores Richard Widmark y Jorge Barreiro, así como el cómico Garry Shandling.

Imprimir
PDF

23 de Marzo

Leído: 2576.

23 MarzoUn 23 de marzo nacieron los actores Joan CrawfordSergio Kleiner, Richard Grieco y Keri Russell, los directores Akira Kurosawa y Ugo Tognazzi, los músicos Ric Ocasek (The Cars), Chaka Khan Damon Albarn (Blur); murieron los actores Peter LorreGiulietta Masina Elizabeth Taylor, el compositor Fernando Z. Maldonado y el músico Juan José Calatayud.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook