- Blogs

Imprimir
PDF

GANA IRON MAIDEN VOTACIÓN COMO MEJOR ÁLBUM

Leído: 1039.

The Number Of The BeastEl álbum The Number Of The Beast de Iron Maiden lanzado en 1982, ha sido votado como el mejor álbum británico de los últimos 60 años, según el portal de ventas en línea HMV con motivo del Jubileo Diamante de la Reina Isabel II.

Imprimir
PDF

PRESENTANDO LA AUDI e-Bike

Leído: 1015.

Bici AudiAudi presentó recientemente el prototipo de su e-Bike. Su futurista perfil se asemeja a las actuales bicicletas de montaña con suspensión delantera, frenos de disco y ruedas de 26 pulgadas fabricadas en CFRP y cuyo peso ronda los 600 gramos cada una.

Imprimir
PDF

SÓLO SE TRATA DE RECORDAR #MarchaAntiEPN

Leído: 1414.

MarchaNo se trata de estar a favor de uno o de otro, se trata de simplemente de recordar.

Recordar los 70 años de corrupcón, impunidad, robo, manipulación, violencia, saqueo, abuso y prepotencia que el PRI sembró en nuestra sociedad.

El próximo 1 de julio vamos a tener -sin duda- el Presidente que merecemos, pero se trata de dar un voto informado, con memoria.

Imprimir
PDF

A LA VENTA EL GUANTE DE CRISTAL DE MICHAEL JACKSON

Leído: 989.

MJ GloveEl icónico guante de cristal de Michael Jackson será subastado y se espera que alcance más de 400,000 dólares en un evento que ocurrirá este mes de diciembre.

El objeto está incluido en una colección de entre 100 trajes usados por el Rey del Pop que saldrán a subasta en Julien Auctions en Beverly Hills, California el 2 de diciembre, las ganancias irán para diferentes causas altruistas.

Las demás prendas de la colección - que están actualmente en exhibición como parte del  'World Tour' incluye el outfit original usado en las actuaciones de 'Bad' y 'Beat It', además de un cinturón de oro.

Un portavoz de Subastas Julen dijo:'' No hay duda de que Michael Jackson fue un ícono de la moda mundial, así como músico galardonado y querido.

"'Su vestuario dictó muchos de los estilos a lo largo de las últimas décadas. Jackson jugó un papel muy ínportante en el diseño y la realización de todos los trajes y las piezas de ropa que llevaba, tanto en el ecsenario como en su vida personal."

Imprimir
PDF

SOLD OUT LA PREVENTA DE COACHELLA 2013

Leído: 1922.

Coachella 2013

No es broma. Fue tanto el éxito de la edición del año pasado, que los organizadores han decidido que para la próxima edición del festival a celebrarse en de Indio, California, Coachella Festival 2013, será nuevamente de dos fines de semana: Del 12-14 y del 19-21de Abril de 2013. El festival NO dura una semana, es decir, los dos fines de semana contarán con la misma alineacion, el mismo arte, el mismo lugar, pero gente diferente. En tan sólo 80 minutos, los lugares de preventa a precio especial se acabaron. La página anuncia que próximamente se liberarán más boletos para ambos fines de semana.

Tip: Revisa constantemente en Front Gate Tickets el site de venta oficial.

Imprimir
PDF

CAPITÁN CUEVAS, CAPITÁN CUEVAS!

Leído: 2117.

Este es el video donde se observa al candidato del PRI en uno de los pasillos de la Ibero, a un costado de los baños (donde al parecer se refugió) con su equipo de seguridad mientras que en las escaleras y otros pasillos los estudiantes gritan “Atenco no se olvida”.

Al segundo 00:21 del video se escucha a Peña Nieto llamar a una persona “Capitán, Capitán Cuevas, ¡Cuevas!”, aunque la conversación resulta inaudible; se observa a Peña Nieto preocupado y muy consternado.

Imprimir
PDF

STREAMING COCACOLA PAUL McCARTNEY

Leído: 1206.

Paul Mx

Con la intención de llevar contenidos de entretenimiento a muchas más personas, Coca Cola transmitirá este 10 de mayo a las 20:30 pm, la actuación en vivo del ex Beatle Paul McCartney en el concierto gratuito que se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México. El Streaming podrá ser visto desde cualquier computadora, smartphone o tablet. 

Imprimir
PDF

SE INCREMENTA LA INFIDELIDAD EN 10 DE MAYO

Leído: 1013.

Infidelidad

Una de las fechas más celebradas por todos es el Día de las Madres. Y ellas son las preferidas cuendo se busca una relación extramarital, los infieles prefieren a las mujeres casadas y con hijos.

El portal de citas Ashley Madison dio a conocer los resultados de una encuesta con motivo del 10 de mayo, en donde participaron casi 5 mil usuarios masculinos, la mitad de ellos comentó que las mujeres comprometidas y con hijos representan una tentación más grande, además, coincidieron en que son más abiertas a experimentar y por consiguiente, disfrutan más las relaciones.

Ocho de cada 10 entrevistadas comentó que con la llegada de sus hijos, las relaciones sexuales con sus esposos decayeron.

Imprimir
PDF

DISNEY CONFIRMA AVENGERS 2

Leído: 1008.

El CEO de Disney, Bob Iger ha confirmado que habrá secuela de los Avengers. Luego del éxito en taquilla que logró romper récord mundial. A esto se suma la secuela de Thor, Capitán América y la tercera entrega de Iron Man con Robert Downey Jr.

“Los Vengadores” es ya la película más taquillera del año, además de ser la de mayor recaudación en la historia de los Estados Unidos en su fin de semana de estreno. Todo augura que sus cifras resultarán verdaderamente impresionantes. Lo que hace que los productores ya programen las siguientes entregas, así como afianzar el reparto. Como por ejemplo Robert Downey Jr, cuyo trabajo en “Iron Man 3″ es el último de su actual contrato.

Aunque las películas de “Hulk” fueron las primeras, el gran furor por los personajes de “Los Vengadores” como proyecto y como grupo cinematográfico, llegó verdaderamente cuando vimos por primera vez a Tony Stark en “Iron Man”.

Con un resurgido Robert Downey Jr. Actor que, por otro lado, debe mucho de su actual status en Hollywood a su personaje en la franquicia Marvel. Así pues, sería una relación de simbiosis en la que ambas partes obtienen y maximizan sus cualidades. Hay un pequeño problema, y es que Robert Downey Jr firmó por cuatro películas. Tras el rodaje de “Iron Man 3″ quedaría libre de su compromiso con Marvel.

Kevin Feige, productor de la saga, comentó la posibilidad de que los personajes fueran interpretados por otros actores sin necesidad de generar un reinicio. Algo así a como se hacía en la saga James Bond 007. Dando un aviso a navegantes acerca de que nadie es totalmente imprescindible y que no se aceptaría cualquier requerimiento para firmar renovaciones.

Pero aún así, nos llegan los primeros datos de las conversaciones de Marvel con Robert Downey Jr, aprovechando el incipiente rodaje de “Iron Man 3″, para firmar al menos otras tres películas más, con lo que se garantizaría su presencia en “Los Vengadores 2″.

El propio Kevin Feige comentó que el regreso del grupo con “Los Vengadores 2″ no tendría lugar hasta que se cerrara el círculo completo, es decir, con “Thor 2″, “Capitán América 2″, la citada “Iron Man 3″ y alguna película de por medio. Con lo que hay muchas posibilidades de que Iron Man apareciera en algunas de las producciones de sus compañeros de acción.

Ahora llegaría el tiempo de la negociación para cerrar un acuerdo. Esperemos que el tema económico no sea un problema y que podamos seguir disfrutando de la genial interpretación de Robert Downey Jr. Un Tony Stark en toda regla, así como uno de los principales baluartes de “Los Vengadores” en la gran pantalla.

The-avengers

Imprimir
PDF

BOBA FETT LA PELÍCULA

Leído: 934.

Más que confiar en rumores, ahora hay un sistema que se está convirtiendo en infalible para detectar los nuevos proyectos de Hollywood: el registro de dominios de internet. Cuando se empieza a acaparar direcciones con un nombre determinado, todo el mundo sabe que ahí se está preparando algo gordo. De ahí que los indicios sobre el nuevo lanzamiento de LucasFilm no vengan de los espías, como marca la tradición, sino de la web Fusible: Según han averiguado sus responsables, la empresa de George Lucas está reuniendo todas las direcciones de internet posibles asociadas al nombre Star Wars 1313.  Ahora bien, ¿a qué responde ese título tan enigmático? Según las pistas que aportan los expertos, se trataría sería nada menos que de un proyecto con Boba Fett de protagonista.

No es ningún secreto que, tras aparecer en Star Wars, el mercenario responsable de congelar a Han Solo (ver El Imperio contraataca) se ha convertido en uno de los personajes más emblemáticos de la saga. De figura menor y sin apenas diálogos, Fett volvió a lucir su armadura mandaloriana en una colección de cómics, y su origen nos fue explicado en la precuela El ataque de los clones. Resulta, por otra parte, que CT-1313 es el alias adoptado por Fett en la novela Star Wars: Maze of Deception, que narra sus andanzas durante las Guerras de los Clones.

Por otra parte, parece que LucasFilm va muy en serio con este proyecto: según informa Slashfilm, la compañía ha patentado Star Wars 1313 en una larguísima lista de categorías. Entre ellas encontramos "software de entretenimiento interactivo y su correspondiente manual de instrucciones", "libros que contienen juegos y puzles", "juguetes y figuras de acción" y "sistemas de entretenimiento online".  Al parecer Joe Johnston, director de Capitán América: El primer vengador y asociado del emporio desde la primera película, ha comentado que le encantaría dirigir una película sobre el cazarrecompensas.

 Bobafett

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook