- Blogs

Imprimir
PDF

Se aproxima la bio-serie del Príncipe de la canción: José José

Leído: 361.

josejose-telemundo-serie

Ante el polemico éxito de las bio-series, las plataformas buscan más historias de los personajes que han tenido una vida jsto, como la de José José, es decir dinero, fama, drogas y rock and roll en este caso: baladas.

Por ello, damas y caballeros, Netflix se complace en presentar el próximo mes de junio: José José la serie: El príncipe de la canción Está basada en el libro “Es mi vida” que escribió José José, y ahí nos van a contar sus éxitos, amores y adicciones, etc

De qué va

• Está basada en el libro Es mi vida, que José José escribió en 2008.

• Cuenta su paso por la cima del éxito y las consecuencias de la fama, sus excesos, adicciones y amores.

• El tema principal de la serie, es la canción “El triste”, una obra del compositor Roberto Cantoral y con la cual dejo boquiabiertos a todos los cantantes buenazos de su tiempo.

Elenco

• Alejandro de la Madrid

• María Fernanda Yepes

• Itatí Cantoral

• Rosa María Bianchi

• Damián Alcázar

• Danna Paola.

• Mauricio Isaa

• Gonzalo Vega Jr.

• Ricardo Polanco

• Silvia Mariscal, entre muuuuuchos otros

Productores

• Héctor Sotelo Blancas

• Cynthia Martínez

Dirección

• Carlos Villegas y

• Diego Mejía (escena)

• Carlos Arango

• Nacho Miranda

• Jorge Rubio y

• Consuelo Saldaña (fotografía)

Si se preguntan: ¿Estuvo autorizada por el Príncipe? La respuesta es: sí, José José la revisó y autorizó. No les puedo dar más información pero el primer spolier es que sale ¡Mauricio Garcés! ¡Que nervios!! vean el tráiler y compártanlo (se le pone la piel chinita)

Imprimir
PDF

Cómico video de una persecución en Ucrania

Leído: 345.

 Persecución

El video de una persecución en la ciudad de Rzhishev, Ucrania, muestra a una joven conduciendo y detrás una patrulla que pierde el control y se estrella. pero la mujer, en lugar de escapar, se pone a dar vueltas en la misma rotonda.

Los oficiales salieron del coche y empezaron a correr tras el vehículo de la infractora. Ni los disparos de los policías, ni el hecho de que uno de los agentes estrellara el coche patrulla contra el auto de la fugitiva pudieron detenerla.

Después de dar varias vueltas alrededor de la glorieta, la infractora finalmente abandonó intentó escapar. Sin embargo, no llegó muy lejos, porque poco después fue detenida con la ayuda de más policías.

Imprimir
PDF

El juego oficial de Bud Spencer & Terence Hill

Leído: 349.

Slaps and Beans

En los ochenta, los comediantes Bud Spencer y Terence Hill nos hicieron reir con películas como "Me llaman Trinity" "Me siguen llamando Trinity" "Juntos son dinamita" o "Dos Puños Contra Río" las cuales tenían un humor muy caracteristico.

En junio de 2016 -lamentablemente- falleció Bud Spencer, hecho que desencadenó una serie de tributos, tanto en su natal Italia, como en los países donde sus películas fueron famosas. Así que nace la idea de realizar un videojuego que homenajee a este par, y el estudio a cargo fue Trinity Team.

Los desarrolladores solicitaron financiaciamiento para el proyecto en la plataforma Kickstarter, y en menos del plazo estipulado ya habían recaudado mucho más de lo requerido. Sin duda, los fanáticos alrededor del mundo querían ver por primera vez Bud y Terence en un videojuego. Así es como nació Slaps And Beans.

El videojuego cuenta con diálogos muy divertidos y como buen homenaje, hay guiños y fases, la brusquedad y torpeza de Bud, que siempre contrastan con la habilidad y agilidad de Terence. Además, los ítems de salud son la cerveza y la sartén de frejoles con cebolla, acaso dos de los elementos más característicos de la filmografía de este par.

Slaps And Beans también incluye las canciones de las películas de Bud y Terence, casi todas a cargo de la banda italiana Oliver Onions. 

Trinity Team apuesta por gráficos de 16 bits para Slaps And Beans lo que le da el toque nostálgico. El juego puede ser cooperativo; es corto y actualmente está en condición de early access en Steam. O sea, que el juego ya está a la venta, pero aún hay cosas por pulir hasta su lanzamiento oficial. Puedes comprarlo AQUI

 

Imprimir
PDF

29 de Mayo

Leído: 870.

29 MayoUn 29 de mayo nacieron los actores Bob Hope, Sebastian Shaw, Martha Roth, Annette Bening, Rupert Everett y Maribel Guardia, la directora teatral Nancy Cárdenas, al igual que los cantantes LaToya Jackson, Ari Borovoy, Melissa Etheridge, Mel B (Spice Girls) y Noel Gallagher (Oasis y Noel Gallagher's High Flying Birds), quien cumple 50 años. En cambio murieron los actores Mary Pickford, John Barrymore, Agustín de Anda, Betsy Palmer, Romy Schneider y Dennis Hopper, así como el músico Jeffrey Buckley.

Imprimir
PDF

Line Up Corona Capital 2018

Leído: 267.

Corona Capital

Para la novena edición del Corona Capital que se llevará a cabo el 18 y 19 de noviembre, Ocesa anunció a Lorde, Nine Inch Nails, NIN, Robbie Williams, New Order, The Chemical Brothers, MGMT y The Chvrches entre otros.

La preventa Citibanamex comenzará el 5 y 6 de junio, y la venta general el 7 de junio a través del sistema Ticketmaster.

Line-up del Corona Capital 2018:

Sasha Sloan

Blank Range

Bad Sounds

King Henry

Yonaka

Gus Dapperton

Quinn XCII

Shannon And The Clams

Yungblud

San Fermín

The Lemon Twigs

Deaf Havana

Pale Waves

Max

Now Now

Nathaniel Rateliff and The Nightsweats

Sparks Arizona

Jaiwolf

Superorganism

Clairo

Mercury Rev

K.Flay

Pond

Friendly Fires

Petite Biscuit

The Neighborhood

Jenny Lewis

Børns

Panic! At The Disco

Manic Street Preachers

Bastille

The Kooks

CHVRCHES

Death Cab for Cutie

The War on Drugs

MGMT

New Order

Khalid

Odesza

The Chemical Brothers

Lorde

Imagine Dragons

Nine Inch Nails

Robbie Williams

Imprimir
PDF

Esta es la razón del retiro de Rubius

Leído: 317.

 Rubius

Mediante un video publicado en su canal de YouTube, Rubius sorprendió con una fuerte revelación.

Con un carácter más serio que de costumbre, el Rubius explicó que la presión que lleva arrastrando durante todos estos añoses la caausante de que quiera alejarse una temporada.

"Cada vez siento más y más presión y me pongo más nervioso, me cuesta más respirar y me dan bajones. Y eran por esto, por la necesidad de intentar ser la mejor versión de mí el cien por cien de las veces que estoy en cámara" dice el buen Rubius.

Recordemos que desde su aparición en la popular plataforma de vídeos hace siete años, Rubén Doblas Gundersen (1990) ha ido acumulando seguidores hasta convertirse en el tercer youtuber a nivel mundial.

Tras publicar su video millones de seguidores de inmediato comenzaron a dejarle comentarios suplicando que no los abandonara, pero sorprendentemente muchos youtubers también le dedicaron algunos mensajes por medio de las redes sociales en los que desean que se recupere pronto y vuelva a las andadas.

El retiro de Rubius no es un caso aislado. Muchos otros youtubers, como el primero en el mundo, PewDiePie, también decidieron en el pasado abandonar la plataforma durante un tiempo por el estrés que les generaba, al igual que otros conocidos influencers.

 

Imprimir
PDF

28 de Mayo

Leído: 1481.

28 MayoUn 28 de mayo nacieron el cineasta y cantautor Leonardo Favio, las cantantes T-Bone Walker, Gladys KnightKylie Minogue, los compositores John Fogerty, Juan Luis Giménez y la actriz Pastora Vega; murió el actor Ramón Gay.

Imprimir
PDF

27 de Mayo

Leído: 1111.

27 MayoUn 27 de mayo nacieron los actores de filmes de terror Vincent Price Christopher Lee, la actriz y cantante Ana Belén y la rockera Siouxsie Sioux; murió el compositor Luciano Berio y el actor de "Grease" (Vaselina), Jeff Conaway.

Imprimir
PDF

26 de Mayo

Leído: 1532.

26 de MayoUn 26 de mayo nacieron los actores Norma Talmadge, John WaynePeter Cushing Carmen Montejo, los músicos Rubén González y Sergio Vallín, y los cantantes Peggy Lee, Miles DavisStevie Nicks Lenny Kravitz; murieron los cineastas Juan Orol Sydney Pollack, así como el creador de dibujos animados Isadore "Friz" Freleng.

Imprimir
PDF

25 de Mayo

Leído: 1513.

25 MayoUn 25 de mayo nacieron los actores Manuel Palacios "Manolín"Ian McKellen Mike Myers, el cantante Paul Weller y el músico Klaus Meine; murieron el actor Arturo Soto, el cineasta y guionista Tulio Demicheli y el rockero Bradley Nowell.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook