- Blogs

Imprimir
PDF

4 de Agosto

Leído: 1255.

4 AgostoUn 4 de agosto nacieron el cineasta Juan Orol, el músico Louis Armstrong, el director Billy Bob Thornton y la cantante Eva María Amaral Lallana (Amaral); murieron los actores Melvyn Douglas y Víctor Mature, el músico Hunter Hancock, así como el realizador y libretista Bernardo Romero Pereiro.

Imprimir
PDF

5 de Agosto

Leído: 1062.

5 AgostoUn 5 de agosto nacieron los cineastas John Huston, los actores Robert Taylor, Orlando Carrió y Marlene Favela; murieron las cantantes Chavela Vargas y Carmen Miranda, los actores Marilyn Monroe, Richard Burton y Alec Guinness, los compositores Salvador “Chava” Flores y Catalino “Tite” Curet Alonso.

Imprimir
PDF

3 de Agosto

Leído: 1467.

3 AgostoUn 3 de agosto nacieron los actores Dolores del RíoJorge Luis Pila,Leonor Llausás, Jorge Lavat, Elsa Cárdenas y Martin Sheen, el cantante Tony Bennett, el músico James Hetfield (Metallica), el cineasta John Landis y la hija de la princesa de Mónaco, Carlota Casiraghi; y murieron los actores Leopoldo "Chato" Ortín e Ida Lupino.

Imprimir
PDF

Esta jóven vendió su virginidad por 1.2 millones de euros

Leído: 462.

jasmine

Jasmine, de 20 años, vive en París, y vendió su virginidad para cubrir algunos gastos que tenía su familia y tener dinero suficiente para viajar por todo el mundo y poner su propio negocio. Así que puso su virtud en venta a través de Cinderella Escorts, la página encargada de la subasta, en la sección de virgenes. Sitio frecuentado por magnates, estrellas de Hollywood y el staff de renegado.com los viernes de quincena.

La joven dijo que su deseo era esperar hasta el matrimonio para tener su primer encuentro sexual, pero la necesidad del dinero hizo que cambiara de opinión: “Yo crecí en una familia muy religiosa. Mi plan era esperar hasta después del matrimonio. Mi virginidad significa mucho para mí, pero mi familia y yo tenemos varios gastos”.

Así, y luego de las ofertas de algunos millonarios, un banquero de Wall Street que ofreció pagar 1,2 millones de euros (más de 20 millones de pesos) y ganarse el derecho de hacer el dulce amor con la joven francesa por primera vez.

Luego de que la compra fue hecha, Jasmine dijo que estaba muy feliz de vender su virginidad, y sobre el cliente dijo que era un caballero que la trató muy bien. En ese momento dijo que no quería entrar en detalles pero anticipó una segunda cita con él.

Y aunque dijo que todavía es muy pronto para hablar de amor, sí dio pistas de que el millonario banquero la encantó: “Es inteligente, exitoso y a mí me gustan los hombres mayores. Tal vez viajemos por el mundo juntos”, dijo la joven. Quihubo, tomen eso feminazis.

Imprimir
PDF

2 de Agosto

Leído: 1610.

2 AgostoUn 2 de agosto nacieron el compositor Alfonso Esparza Oteo, los actores Peter O'Toole y Sam Worthington, las cantantes Massiel e Isabel Pantoja; murieron el cineasta Juan López Moctezuma y el actor Roberto Cobo "Calambres".

Imprimir
PDF

Liszt: el primer rockstar del mundo

Leído: 418.

Lizt

En cada país que visitaba hacía un promedio de cuatro presentaciones y desataba histeria colectiva. Sus gestos y contorsiones sobre el escenario provocaban desmayos...

Hablando de música clásica, existen nombres condenados al olvido en estos tiempos de escasez de verdaderos artistas y tendencias simplonas impuestas por las masas. Aunque siempre ha sido un género para minorías, hoy es evidente el profundo desconocimiento que muestra el público masivo sobre aquellos grandes creadores, fundamentales para el desarrollo del arte musical.

Uno de ellos es Franz Liszt (1811-1886), pianista y compositor húngaro considerado la primera superestrella clásica. Si el austriaco Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791) había creado el status de divo musical por su extravagancia y genialidad expuestas ante los circunspectos públicos de su tiempo, Liszt llevó a otro nivel el perfil del intérprete musical con sus giras por Europa.

En cada país que visitaba hacía un promedio de cuatro presentaciones y desataba histeria colectiva. Sus gestos y contorsiones sobre el escenario provocaban desmayos y frenéticas reacciones entre el público femenino, un antecedente histórico de lo que ocasionaron The Beatles en los EE.UU. en 1964.

Paralelamente a su trayectoria musical, Liszt fue también profesor y mecenas, impulsando las carreras de otros artistas como Nicolas Paganini, Hector Berlioz y Richard Wagner, quien además se convirtió en su yerno en 1857 al casarse con su hija Cosima.

Aunque es más conocido por sus nocturnos para piano –el único reconocible para el oyente promedio es Sueño de amor (1850), que existe incluso como ringtone– Franz Liszt escribió infinidad de rapsodias, transcripciones, fantasías y poemas sinfónicos. Entre los pianistas académicos, la obra de Liszt es tan importante como la de Chopin por su complejidad, innovación y belleza.

Su extravagante personalidad fue llevada a la pantalla grande de modo surrealista en Lisztomania (Ken Russell, 1975). El papel protagónico lo hizo el vocalista de The Who, Roger Daltrey y la banda sonora la compuso Rick Wakeman, uno de los virtuosos del piano más importantes del siglo 20.

Entre los especialistas en el repertorio lisztiano destacan la argentina Martha Argerich, el chileno Claudio Arrau, el polaco-norteamericano Arthur Rubinstein y, especialmente, el australiano Leslie Howard, que grabó 94 CD con toda la obra pianística de Liszt, entre 1986 y 1998, bajo el sello británico Hyperion Records.

 

Jorge Tineo Rendón

Imprimir
PDF

1 de Agosto

Leído: 1002.

1 AgostoUn 1 de agosto nacieron el diseñador Yves Saint Laurent, el músico y compositor Jerry García (Grateful Dead), el vocalista de Def Leppard, el británico Joe Elliot; el cineasta Sam Mendes y los actores Octavio Galindo, Giancarlo Giannini y Demian Bichir e inicia transmisiones la cadena MTV; murieron las actrices María Tereza Montoya, Pola Negri y Marie Trintignant.

Imprimir
PDF

WhatsApp habilita llamadas y videollamadas en grupo

Leído: 429.

 Videollamadas

Con la nueva actualización de WhatsApp, los usuarios en Android e iOS podrán disfrutar de llamadas y videollamadas en grupo. El nuevo servicio está disponible en Android e iOS, y será cifrado de extremo a extremo al igual que los mensajes

Ante los más de dos mil millones de minutos diarios en llamadas, WhatsApp “se complace en anunciar que partir de hoy también será posible realizar llamadas y videllomadas grupales”.

Lo único que se necesita es iniciar la llamada o videollamada con un contacto y presionar la opción “Añadir participantes”, que aparecerá en la esquina superior derecha. Se podrán agregar hasta cuatro contactos.

WhatsApp informó en su blog que la calidad del servicio dependerá de la buena o mala conexión a internet de los participantes.

Imprimir
PDF

Por qué a las mujeres les encanta bailar

Leído: 520.

Baile

Lo más común en una fiesta es ver a un grupo de mujeres bailando entre ellas mientras sus acompañantes masculinos están con un trago en la mano matándose de la risa. No estoy generalizando, pero no me van a negar que hay un buen grupo de hombres que esperan a consumir una buena cantidad de alcohol para animarse y salir a bailar. En cambio con las féminas lo más común es que no tengan problemas para eso, unas más desenvueltas que otras, pero me atrevería a decir que todas mueren por mover el cuerpo, pero siempre hay excepciones.

Navegando hemos encontrado cuatro datos que intentan explicar el porque les gusta tanto.

1. El sentido del olfato

Baile 1

El sudor expulsa feromonas que hacen que las mujeres se sienten más felices, según investigadores de la Universidad de Pennsylvania. Incluso sin ser conscientes, ellas se sienten diferentes, animadas y atraídas.

2. Intenciones claras

Baile 2

A veces olvidamos que seguimos siendo animales. Somos animales racionales que pueden conducir autos, pero animales al fin y al cabo que, durante millones de años, expresan su deseo sexual con el baile, conocemos animales irracionales que hacen ‘bailes de cortejo’.

3. Su ciclo

Baile 3

Cuando las mujeres están en su momento más fértil bailan con movimientos de cadera más pronunciados, el portal Psychology Today explica: “la danza de las mujeres que están en la fase fértil de su ciclo menstrual suele ser más atractiva que el baile de las mujeres que no están en su ciclo”. La tecnología de seguimiento ocular muestra que los chicos pasan más tiempo mirando a una chica en función a la época del mes.

4. Por genética

Baile 4

“Utilizamos la danza para comunicar la calidad de nuestros genes a posibles futuras parejas”, según el Dr. Peter Lovatt, experto en la psicología de la danza.

Por su parte, un equipo de biólogos británicos especuló que “el baile envía señales de rasgos tales como la salud, la aptitud, la calidad genética y la historia del desarrollo de las personas”.

Más allá de lo que la ciencia diga, nosotros hemos comprobado que una persona que baila bien siempre llama la atención y a veces es un espectáculo verl@ bailar.

espacio360

Imprimir
PDF

31 de Julio

Leído: 670.

31 JulioUn 31 de julio nacieron los actores Geraldine Chaplin, Michael Biehn, Wesley Snipes y Dean Cain (Lois & Clark: The New Adventures of Superman); la escritora J.K. Rowling, la cantante Minako Honda y los músicos BIll Berry (R.E.M.) y Will Champion (Coldplay); murieron el escritor francés autor de El principito, Antoine de Saint-Exupéry; el cantante Jim Reeves y los actores Virginia Grey y Eduardo López Rojas.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook