- Blogs

Imprimir
PDF

A 22 AÑOS DE ÓRBITA 105.7

Leído: 16477.

OrbitaEra octubre de 1995 yo acababa de comprarme mi primer motocicleta, una Virago 535cc y siempre dije que cuando tuviera una moto me iría a Acapulco; y eso hice.

Justo antes de tomar esa decisión mi amigo “El Zanahoria” a quien le decíamos así porque era pelirrojo y en efecto parecía una zanahoria, me preguntó que si había escuchado una nueva estación de radio llamada Órbita. Le contesté que no –en esa época yo era fan de Espacio 59 en el 590 de a.m.-

Imprimir
PDF

5 de Octubre

Leído: 327.

5 OctubreUn 5 de octubre nacieron el inventor del cinematógrafo Louis-Jean Lumiére, los cantantes Ismael RiveraBrian Johnson y Bob Geldof, los actores Ernesto Laguardia, Ángela Molina Kate Winslet; murieron la actriz Gloria Grahame, el trompetista Nini Rosso y el comediante Rodney Dangerfield.

Imprimir
PDF

¿Qué pasaría con el Mundial sin Messi y Cristiano Ronaldo?

Leído: 182.

Messi y Ronaldo

Esta semana se disputará otra Fecha FIFA en dónde otras 15 selecciones nuevas obtendrán su pase al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, el mundo tiene la mirada puesta en las selecciones de los dos mejores futbolistas de la última década, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Imprimir
PDF

4 de Octubre

Leído: 272.

4 OctubreUn 4 de octubre nacieron los actores Buster KeatonCharlton HestonSusan Sarandon y Alicia Silverstone, la actriz y cantante Rocío Dúrcal, los músicos Chris Lowe y Jon Secada; murieron las cantantes Janis Joplin Mercedes Sosa, el actor cómico Pepe Biondi y el cineasta Masaki Kobayashi.

Imprimir
PDF

Una mujer falleció luego de ser empujada en el Metro de la CDMX

Leído: 272.

metro

Una mujer falleció este lunes 2 de octubre luego de que un hombre la empujara a las vías del Metro en la estación Cerro de la Estrella de la Línea 8.

En un video del Sistema de Transporte Colectivo Metro se observa cómo el agresor – identificado como Héctor Díaz de 42 años–, empuja, por la espalda y sin mediar palabra, a la mujer a las vías, cerca de las 18:00 horas.

 Según la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, el presunto homicida fue detenido por elementos de seguridad cuando intentaba escapar, y de acuerdo con su historial, estuvo preso en el Reclusorio Norte en cinco ocasiones, todas por el delito de robo agravado.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro suspendió el servicio alrededor de una hora en la estación para realizar labores de rescate.

Imprimir
PDF

Vamos al Festival Internacional del Paste 2017 en Real del Monte

Leído: 231.

Paste

Llegó la novena edición del Festival Internacional del Paste 2017 en Real del Monte, en donde además de disfrutar de este riquisimo platillo, se llevará a cabo la elaboración del paste más grande del mundo, el cual medirá 7 metros y podrás probarlo gratis.

Ademas del tradicional de papa y frijol, habrá pastesde picadillo, tinga, chorizo, hawaiano, chile en nogada, mole, manzana, piña y arroz con leche entre otros.

El Festival Internacional del Paste 2017 se llevará a cabo en Real del Monte y contará además con cerveza artesanal y habrá 30 expositores de artesanías de Hidalgo.

la parte musical estará a cargo de la Sonora Dinamita, Ensamble Huasteco, Flamenco Taurino, Le Cabernet (jazz) y Fernando Badillo, Campeche Show y Yuriko (cantante de ranchero).

 

¿Dónde? Real del Monte, Pachuca, Hidalgo

¿Cuándo? 13 de octubre de 15:30 a 01:00; 14 y 15 de octubre de 11:00 a 01:00

¿Cuánto cuesta? Entrada libre

 

Tips para el Festival Internacional del Paste 2017 en Real del Monte

El domingo a las 14:00 será el momento en que el paste más grande del mundo estará listo para probarlo.

Hay dos estacionamientos cerca: en Portal de comercio y el estacionamiento principal. Encontrar hospedaje en Real del Monte es difícil, así que anticipa tu reservación.

Qué más visitar además en Real del Monte:

  • Museo del Paste, donde puedes cocinar tu propio paste.
  • Visita el Panteón Inglés, que desde 1800 aloja tumbas de extranjeros.
  • Hay dos minas cerca: Mina Dificultad  y Mina de Acosta.
  • Visitar las artesanías en el Portal del Comercio.
  • Camina por el  bosque de pinos y oyameles, en el Hiloche, desde donde se ve Real del Monte desde las alturas.

 

Imprimir
PDF

Policía confunde a actor con un ladrón y le dispara

Leído: 241.

Asalto

En EEUU la policía no se anda con mamadas pequeñeces, y en el video, se muestra cómo un policía del estado de Indiana, Estados Unidos, dispara contra un actor quien interpretaba a un ladrón en un bar ubicado en la localidad de Crawfordsville.

El incidente se produjo en el establecimiento Backstep Brewing Company, luego de que los elementos de seguridad recibieran una llamada de emergencia para reportar un presunto robo a mano armada.

Al arribar al lugar, los agentes observaron a un sujeto salir del bar encapuchado y con una pistola en la mano, por lo apuntaron contra el hombre y dispararon mientras le exigían que tirara el arma.

Inmediatamente el actor Jim Duff soltó la pistola de utilería y se quitó la máscara, al tiempo que le indicó a los oficiales que se trataba del filme de una película y no había ningún robo en el lugar.

Ante esto, la policía señaló que la empresa productora ni los propietarios del establecimiento notificaron a las autoridades sobre la filmación.

En tanto, el actor Duff fue detenido en un primer momento, pero después fue puesto en libertad una vez que su versión fue corroborada.

 

Imprimir
PDF

3 de Octubre

Leído: 252.

3 OctubreUn 3 de octubre nacieron los actores Tito Junco, Clive Owen y Neve Campbell, el músico Stevie Ray VaughanTommy Lee, los cantantes Nacha GuevaraChubby Checker y Gwen Stefani; murieron el cantante Woody Guthrie, los actores Roddy McDowall y Janet Leigh.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook