- Blogs

Imprimir
PDF

18 de Mayo

Leído: 2029.

18 MayoUn 18 de mayo nacieron el cineasta Frank Capra, el cantante Perry Como, el torero Alfredo Leal, los actores Massimo Girotti, Laisha Wilkins y Adamari López, los músicos Albert Hammond y Rick Wakeman y la modelo argentina Luisana Lopilato; murieron las actrices Jill Ireland y Elizabeth Montgomery y el cantante Ian Curtis.

Imprimir
PDF

Amazon Prime Video da luz verde a serie biográfica basada en la vida de Diego Armando Maradona

Leído: 436.

Sí hay algún jugador de futbol que merece su bio, sin duda es Diego Armando Maradona. Amazon Prime Video ha dado luz verde a una nueva serie Original basada en la vida de Diego, uno de los jugadores más venerados y controversiales en la historia del deporte, cuyas hazañas fuera del campo se han vuelto tan conocidas como los mejores momentos de su carrera.

La serie será producida por BTF Media, en asociación con Dhana Media and Raze, la producción internacional mostrará la vida del jugador y a través de su prolífica carrera, desde su país natal de Argentina, hasta España e Italia, y contará su rol clave en llevar a su equipo nacional a ganar el mundial de México ’86.

“Hay pocos jugadores cuya notoriedad trasciende generaciones y fronteras geográficas – Maradona es un nombre muy conocido alrededor del mundo, y los mejores momentos de su carrera todavía se discuten hoy entre los más grandes momentos en la historia del futbol,” dijo Brad Beale, vicepresidente de adquisición de contenido para TV a nivel mundial de Amazon Prime Video.

Esta es la tercera serie original anunciada por Amazon Prime Video para México, siguiendo el reciente lanzamiento de Diablo Guardian, y la próxima serie, Un Extraño Enemigo.

Mientras el teaser llega, les dejamos esta joya, parte del documental Maradona by Kusturica, donde el pibe se canta a sí mismo "La mano de Dios"

 

Imprimir
PDF

17 de Mayo

Leído: 2161.

17 MayoUn 17 de mayo nacieron los actores Jean GabinMaureen O'Sullivan Arturo Peniche, el cantante y actor Antonio Aguilar, el cineasta Dennis Hopper, la intérprete Enya y los rockeros Trent Reznor (Nine Inch Nails) y Josh Homme (Queens Of The Stone Age); murió el actor Carlos Riquelme.

Imprimir
PDF

Margarita Zavala renuncia a su candidatura independiente a la Presidencia de la República

Leído: 467.

Margarita

Margarita Zavala renuncia a su candidatura independiente a la Presidencia de la República.

Al respecto, Juan Ignacio Zavala, vocero de la campaña y hermano de Margarita, declaró que la decisión se hizo “en función de su conducción democrática, de su conciencia política y de su ética pública”. Asimismo, adelantó que Margarita Zavala explicará sus razones esta noche en el programa Tercer Grado, aunque aclaró que la noticia no significa que haya declinado en favor de algún otro candidato. Por último, Juan Ignacio Zavala precisó que la aún candidata independiente no asistirá al debate del próximo domingo.

"Ahorita no sabemos qué vaya a hacer, pero ella es una persona política que se ha dedicado a trabajar por México y seguramente se le abrirán después del proceso grandes posibilidades de seguir trabajando por su país", indicó Ignacio Zavala.

Imprimir
PDF

Madre abatió a un ladrón armado frente al colegio de su hija

Leído: 517.

Super Mama

Una mujer evitó un robo a mano armada frente al colegio de su hija al disparar contra el ladrón y someterlo. El hecho ocurrió en Brasil ante una cámara de seguridad que grabó absolutamente todo.

Katia Sastre es policía militar y se encontraba a la salida del colegio junto a su hija, otras madres y niños. De pronto un individuo apareció apuntandolos y pidiendo sus pertenencias.

Katia dio dos disparos e hizo caer al delincuente al suelo. Este logró accionar su arma para defenderse, pero no impactó contra nadie. La súper mamá  tuvo la calma para tomar la pistola del ladrón, y poner su pie sobre él para luego pedir que llamaran a la policía. Sin embargo, el hombre falleció estando en el Hospital.

Pese a la muerte del individuo, la mujer fue elogiada por el gobernador de São Paulo, quien le entregó unas flores y elogió su valentía y entrega.

 

Imprimir
PDF

16 de Mayo

Leído: 3452.

16 MayoUn 16 de mayo nacieron los actores Henry FondaPierce BrosnanDebra Winger Megan Fox, las cantantes Janet Jackson y Laura Pausini; murieron los cantantes Sammy Davis Jr. y Lola Flores, el productor Jim Henson, la conductora Lupita Oláiz, y el actor Jorge Porcel.

Imprimir
PDF

15 de Mayo

Leído: 1200.

15 de MayoUn 15 de mayo nacieron los actores Joseph Cheshire Cotten, James Mason y Daniel Giménez Cacho, los cantantes Trini López y Jessica Sutta (Pussycat Dolls), el músico y productor Brian Eno y el compositor Mike Oldfield. También murieron los actores Gilbert Roland, Silvia Piñeiro, June Carter Cash y el cantante Margarito.

Imprimir
PDF

'Star Wars' prepara 'spin-off' de Obi-Wan Kenobi

Leído: 513.

peliculas-de-star-wars-obi-wan-kenobi

El siguiente proyecto de Star Wars podría ser dirigido por Stephen Daldry. Aunque ni Disney ni Lucasfilm lo han hecho oficial, la película de Obi-Wan Kenobi ya se encuentra en las primeras etapas de preproducción en los Pinewood Studios de Inglaterra, además de con la empresa de efectos visuales y gráficos Industrial Light & Magic.

Se sabe que Star Wars 9, cinta dirigida por J.J. Abrams y que supondrá el cierre de la trilogía actual, se está llevando a cabo este verano; por ello, las grabaciones del spin-off de Obi-Wan Kenobi darán comienzo en la primavera de 2019.

El proyecto ya cuenta con artistas conceptuales, artistas de guiones gráficos y más miembros del equipo que ya están trabajando. Los fans de Star Wars están ansiosos por ver quién será el protagonista, y muchos esperan que sea Ewan McGregor quien repita en su ya mítico papel.

El actor, por su parte, ha declarado que no sabe nada acerca del proyecto. Eso sí, en numerosas ocasiones ha expresado su interés por regresar al universo de Star Wars.

También Liam Neeson ha confesado que le gustaría regresar como Qui-Gon en la película de Obi-Wan, pero tampoco ha hablado oficialmente con Lucasfilm.

Imprimir
PDF

14 de Mayo

Leído: 398.

14 de MayoUn 14 de mayo nacieron los cineastas George Lucas, Sofia Coppola y Robert Zemeckis; el rockero David Byrne; los actores Cate Blanchett, Anahí, Ana Martin, Tim Roth, Camila Sodi; el cantante Bobby Darin, además del director de orquesta Arturo Toscanini. Además murieron los actores Rita Hayworth y Robert Stack; el cantante Frank Sinatra; el realizador Mauro Bolognini, y el artista mexicano Antonio González Caballero.

Imprimir
PDF

EL 'CHE': ASESINO O IMAGEN DE CAMISETAS PARA HIPPIES

Leído: 2844.

cheA menudo suelen preguntar si el Che Guevara era de verdad un asesino, o si es cierto que nunca llegó a terminar la carrera de medicina, o si como ministro fue tan desastroso como dicen muchos cubanos, o, directamente y sin rodeos, si fue Fidel Castro el responsable de su muerte en Bolivia.

Lo cierto es que, efectivamente, Ernesto Guevara de la Serna, que es como se llamaba el Che, fue un asesino. Un asesino político para más señas, modalidad ésta que en España nos conocen al dedillo. Como tantos otros en el siglo XX, mató con sus propias manos u ordenó a un pelotón de fusilamiento hacerlo porque creía firmemente que era su deber de revolucionario. El comunismo, como error intelectual y enfermedad moral de primer orden, tiene estas aberraciones y opera estos cambios en la conducta de individuos aparentemente pacíficos y resueltamente heroicos, al menos en la peculiar concepción de heroísmo que guardan para sí los que pretenden cambiar el mundo a punta de pistola.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook