- Blogs

Imprimir
PDF

24 de Marzo

Leído: 853.

24 marzoUn 24 de marzo nacieron el escapista Harry Houdini, el dibujante Joseph Barbera, el diseñador Tommy Hilfiger, los músicos Nick Lowe y Holger Czukay, el cineasta Curtis Hanson y los actores José Bódalo, Steve McQueen, Kelly LeBrock, Lara Flynn Boyle, Silvia Munt que cumple 60 años y Jessica Chastain quien llega a los 40. Además murieron la cantante mexicana Lola Beltrán, los actores Richard Widmark y Jorge Barreiro, así como el cómico Garry Shandling.

Imprimir
PDF

23 de Marzo

Leído: 2426.

23 MarzoUn 23 de marzo nacieron los actores Joan CrawfordSergio Kleiner, Richard Grieco y Keri Russell, los directores Akira Kurosawa y Ugo Tognazzi, los músicos Ric Ocasek (The Cars), Chaka Khan Damon Albarn (Blur); murieron los actores Peter LorreGiulietta Masina Elizabeth Taylor, el compositor Fernando Z. Maldonado y el músico Juan José Calatayud.

Imprimir
PDF

Este es el espectáculo de los músicos originales de Amy Winehouse

Leído: 488.

Amy Lives Flyer

El show Amy Lives se presenta en México, se trata de un espectáculo inspirado en su música integrado por miembros de la banda de la cantante que crean composiciones frescas e innovadoras respetando la esencia de los temas originales.

Con solo dos discos, Amy trajo de vuelta el esplendor del jazz, el soul y revivió el sonido Motown de la década de los años 60.

Una gran cantidad de fans alrededor del mundo lamentaron la partida de Winehouse y mucho otros siguen imaginándose cómo hubiera sido presenciar su show en vivo. Para ellosestá hecho este show.

Amy Lives se presentará el 23 de marzo en el Auditorio San Pedro en Monterrey, el 24 de marzo en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli y el 25 de marzo en el C3 Stage en Guadalajara.

Costos de boletos para la Ciudad de México:

Sección A: $450.00

Sección B: $550.00

Sección C: $650.00

Imprimir
PDF

22 de Marzo

Leído: 1582.

22 MarzoUn 22 de marzo nacieron el director de cine Salvador Toscano, los actores Karl MaldenBruno Ganz y Reese Witherspoon, el músico George Benson y el compositor Andrew Lloyd Webber; murieron los caricaturista Walter Lantz William Hanna.

Imprimir
PDF

21 de Marzo

Leído: 875.

21 de MarzoUn 21 de marzo nacieron los actores Emilia Guiú, Beatriz Aguirre, Timothy Dalton, Marie-Christine Barrault, Gary Oldman, Matthew Broderick y Rosie O'Donnell, el cineasta Peter Stephen Paul Brook, los músicos Miguel "Abuelo" Peralta (Los Abuelos de la Nada), Roger Hogson(Supertramp), el cantante Yahir, así como el rapero Kevin Federline y el músico Christopher Martin. Además fallecieron los actores Robert Preston, MacDonald Carey, John Ireland y Barney Martin, además del cómico Ernie Wise.

Imprimir
PDF

20 de Marzo

Leído: 366.

20 de MarzoUn 20 de marzo nacieron los actores Arath de la Torre, Germán RoblesSocorro AvelarWilliam Hurt y Holly Hunter; los cineastas Spike Lee y Stephen Sommers; los cantantes Óscar Chávez y Chester Bennington (Linkin Park); el músico Slim Jim Phantom. Murieron los actores Charles Chaplin Jr. y Armando Soto "El Chicote"; el multiinstrumentista Klaus Dinger, así como el locutor Humberto Romo Medina. También en esta fechaJohn Lennon se casa con Yoko Ono; mientras que este día, pero en 1991, muere el hijo del músico británico Eric ClaptonConnor, de cuatro años, al caer por la ventana desde el piso 54 del departamento que habitan. En su honor, Clapton escribe la canción Tears in heaven.

Imprimir
PDF

17 de Marzo

Leído: 892.

17 MARZOUn 17 de marzo nacieron los compositores Alfred Newman, Mario Ruiz Armengol y Nicandro Castillo, los cantantes Nat "King" Cole, Elis Regina y Francisca Valenzuela, la modelo y fotógrafa Pattie Boyd, los actores Patrick Duffy, Kurt Russell y Rob Lowe, el conductor de televisión Esteban Arce; el músico Billy Corgan (The Smashing Pumpkins) y la bajista de su banda Melissa Gaboriau Auf der Maur, conocida como Auf der Maur, también y del grupo Hole, así como Justin Hawkins (The Darkness). Murieron en esta misma fecha los cineastas Luchino Visconti, Mai Zetterling y René Clement, la actriz Helen Hayes, el bajista Ric Grech y el diseñador Oleg Cassini.

Imprimir
PDF

15 de Marzo

Leído: 1548.

15 MarzoUn 15 de marzo nacieron los cantantes Ry Cooder, Sergio Vargas y Bret Michaels (Poison), los actores Esteban Soberanes; murieron los cineastas René Clair y el periodista y comentarista de televisión Agustín Barrios Gómez.

Imprimir
PDF

Cartel de Cumbre Tajín 2018

Leído: 583.

 Cumbre Tajin 2018

La edición 2018 de Cumbre Tajín se realizará bajo el lema 'El Brillo de la Memoria' y participarán Cafe Tacvba, Los Ángeles Azules, Kinky y San Pascualito Rey,entre otros. La Cumbre Tajín 2018, se llevará a cabo del 16 al 20 de marzo en Papantla, Veracruz.

Cada año, al acercarse el equinoccio de primavera, los totonacos ofrendan a la Madre Tierra con el ritual de los“hombres-pájaro” y con la celebración de Cumbre Tajín, un evento que, desde hace 19 años, enaltece a nivel internacional la cultura prehispánica de nuestro país.

Durante cinco días tienes la oportunidad de conocer las tradiciones y costumbres de varios pueblos indígenas, comer sus platillos preparados por largas horas en cocinas de humo, hasta dejarte sanar el espíritu por un abuelo, la figura de máxima sabiduría y respeto.

Las actividades estarán distribuidas en tres sedes principales: La Ciudad Sagrada de El Tajín, Papantla y elParque Temático Takilhsukut. En éste último es donde se concentran los eventos de mayor importancia: ceremonias y rituales, limpias, conciertos, muestras artesanales y gastronómicas, y hasta un laboratorio de acrobacia indígena.

Las presentaciones musicales incluyen a Café Tacvba, Hello Seahorse!, Los Ángeles Azules y, para cerrar la cumbre, Emmanuel y Mijares.

El costo de acceso general es de 100 pesos, estudiantes 50 pesos. El acceso al Parque Temático Takilsukuth será gratuito de 11 a 13 horas.

Imprimir
PDF

Morrissey y la prohibición de carne en el Vive Latino 2018

Leído: 684.

 morrissey meat

No es raro que Moz interrumpa e incluso cancele presentaciones si su olfato detecta el olor de la carne.

En el festival de Coachella en 2009. En la mitad de su show, el olor a hamburguesas comenzó a invadir el escenario. Morrissey, alzó la voz y dijo: “Puedo oler carne quemada... espero por Dios que sea humana” y así, de huevos, se bajó del escenario y nos dejó esperando por varios minutos, obligando a la producción a detener la parrilla y cuando volvió, se justificó: “El olor de animales quemándose me pone mal. No podía soportarlo”.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook