- Blogs

Imprimir
PDF

Nuevo Festival de Reggae en Indio, California

Leído: 248.

 Desert Oasis

Indio tendrá un festival de Reggae y R&B para el otoño en el Empire Polo Club.

Desert Oasis Music Festival es una nueva propuesta de Festival, el cual se llevará a cabo el 7 y 8 de octubre - las mismas fechas que el Desert Trip del año pasado - con las bandas de reggae Damian "Jr. Gong " Marley y Rebelution como headliners.

Imprimir
PDF

12 de Julio

Leído: 885.

12 JulioUn 12 de julio nacieron la cantante Christine McVie (Fleetwood Mac), el músico Eric Carr (Kiss), los actores Milton Berle, Bill Cosby Jr., Cheryl Ladd, Ana Torrent, Juan Cruz Bordeu, Andrea Legarreta y Michelle Rodríguez; murieron el músico Jonathan Melvoin y el actor Leandro Regúnaga.

Imprimir
PDF

Las mejores imágenes del concurso “Fotógrafo de perros del año”

Leído: 351.

 Perros10

El concurso "Fotógrafo de perros del año" de Kennel Club presentó a sus ganadores del 2017.

Cada año, desde hace 12 años, el Kennel Club, la institución canina reconocida más antigua del mundo, realiza una competición anual de fotógrafos de perros, para elegir las mejores fotografías de los mejores amigos del hombre.

Imprimir
PDF

10 de Julio

Leído: 318.

10 JulioUn 10 de julio nacieron los cantantes Ronnie James Dio, Greg Kihn y Neil Tennant (Pet Shop Boys); las actrices Jessica Simpson y Sofía Vergara; el cineasta, guionista y productor Ezio José Massa y el músico Ernesto Ponzio “El Pibe Ernesto” y hace 52 años The Rolling Stones coloca en la posición número uno del Billboard su tema Satisfaction (I can’t get no), incluido en el álbum Out Of Our Heads y murieron los bandoneonistas Francisco Famiglietti y Horacio T. Gollino y el actor Omar Sharif.

Imprimir
PDF

11 de Julio

Leído: 1081.

11 JulioUn 11 de julio nacieron el diseñador Giorgio Armani, los actores Angélica Aragón, Patricia Reyes Spíndola y Alejandro Camacho, los músicos Óscar D’LeónBonnie PointerPeter Murphy, Suzanne Vega y Richie Sambora; murieron el compositor George Gershwin, el actor Laurence Kerr Olivier, el instrumentista Mario Bauzá y el músico Tommy Ramone.

Imprimir
PDF

Inversión inglesa en energía solar, en peligro

Leído: 165.

La actual incertidumbre de la política y económica que vive Reino Unido está poniendo en peligro a inversiones de importantes empresas de este país en el extranjero por la falta de confianza y la consecuente falta de financiación a estas para ejecutar proyectos en diversas regiones del mundo.

En el caso de México, una de las empresas inglesas que está enfrentando problemas de financiamiento para ejecutar proyectos en el país, es SolarCentury, la empresa dirigida en toda Latinoamérica por Enrique Ramón. Esta empresa internacional enfocada en el mercado de solar fotovoltaica con casi 20 años de experiencia en el sector y con fuerte presencia en Latinoamérica está viendo en riesgo su expansión en nuestro país ya que no ha logrado obtener en su país líneas de crédito debido a la situación económica actual; proyectos que favorecerían el uso de energía limpia de bajo costo además de la generación de empleos en la región, estarían en incertidumbre debido a esta coyuntura.

Actualmente, la mayor parte de la inversión británica en México se realiza en el sector de industrias manufactureras, servicios financieros y minería. Sin embargo, el sector de energía, gracias al desarrollo de infraestructura y la apertura del sector energético en el país, está comenzando a atraer el interés de inversionistas de Reino Unido, además de otros países.

 

Imprimir
PDF

LOS 50 MOMENTOS MÁS TRISTES PARA NIÑOS

Leído: 2162.

Bebé-llorandoCollage Humor se dio a la tarea de recopilar los 50 momentos mas traumáticos en películas para niños. Aquí podrán ver al Rey León, Toy Story, Dumbo, Bambi, Willy Wonka y más.

Esperamos que puedan soportar tanta tristeza y no se les salgan las lágrimas.

Imprimir
PDF

7 de Julio

Leído: 992.

7 JulioUn 7 de julio nacieron el cineasta Vittorio de Sica, el baterista Ringo Starr, el actor Germán Cobos, el cantautor Víctor Manuel; murieron la directora de cine María Herminia Avellaneda y el músico Syd Barrett.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook