- Blogs

Imprimir
PDF

MADRES MARIHUANAS DE BEVERLY HILLS

Leído: 2722.

Mama MarihuanaEn Beverly Hills un grupo de mujeres se hacen llamar las "madres de marihuana." Estas doñas se la pasan fumando marihuana para relajarse y lidiar con dolores crónicos. Además, se reúnen regularmente para cenas fastuosas donde la hierba es el ingrediente clave en platos como: ensalada de hojas de cannabis, pollo frito en aceite de mota  o licuado de marihuana.

Imprimir
PDF

20 de Abril

Leído: 1995.

20 AbrilUn 20 de abril nacieron los actores Bruce Cabot, Ryan O’Neal y Jessica Lange, el comediante Raúl Vale, el músico Tito Puente, los directores Juan Ibáñez y Pilar Miró; murieron el músico Steve Marriott, el actor Mario Moreno "Cantinflas" y el cineasta Miguel Zacarías.

Imprimir
PDF

Con ustedes: El vino de marihuana

Leído: 1639.

Vino1En los últimos años la vinicultura ha tomado fuerza y se ha puesto de moda al abrir sus puertas para la creación de nuevos productos tan necesarios como el vino de marihuana, que al parecer está cobrando gran popularidad.

Imprimir
PDF

¿Vuelve el Vocho?

Leído: 567.

 Vocho 2.0-2

El vochito dejó un hueco en nuestros corazones y no hay auto que pueda suplir ese capricho, excepto, otro vocho, ahora imagina que es convertible y de dos plazas.

Bueno, pues la empresa Memminger Feine Cabrios se la rifó con el Volkswagen Roadster 2.7 un automóvil que toma como base la estructura del emblemático escarabajo de Volkswagen. Se trata de una empresa alemana especializada en la restauración de vochos convertibles.

Vocho 2.0

Junto con un equipo de especialistas, se diseñó un roadster que sigue la tradición del Memminger Fine Convertible. La firma nos presenta el primer auto enteramente diseñado y fabricado por ellos: Volkswagen Rodaster 2.7, construido sobre la base de un Käfer Cabrio.

 

Imprimir
PDF

19 de Abril

Leído: 1993.

19 AbrilUn 19 de abril nacieron los actores James FrancoKate HudsonGloria MarínDudley Moore y Hayden Christensen, la diseñadora Paloma Picasso, los cantantes Roberto Carlos y Luis Miguel; murieron el cantante Javier Solís, la actriz Malena Doria, el compositor Pedro Plascencia y el cineasta Nicolás Sarquís.

Imprimir
PDF

Este es el Cartel de Control Fest

Leído: 499.

 Control Fest Flyer

El 25 de abril se llevará a cabo la primera edición de Control Fest, el cual cuenta con una alineación de bandas con una curaduría enfocada en los géneros del Synthpop, New Wave y EBM. Además de la inclusión de otros actos que refuerzan la parte electrónica y también audiovisual.

Con Gary Numan como acto principal quien está promoviendo su último disco: Savage (Songs from a Broken World) el cual ha sido muy bien recibido por la crítica y quien seguramente deleitará al auditorio con un repertorio que también incluirá clásicos como “Cars” y “Are friends electric?”, ya que esa noche tocará un set completo. Otro de los actos principales son el favorito de la audiencia mexicana The Horrors quien regresa a México por décima ocasión, también con disco nuevo bajo el brazo, se trata de su quinta producción titulada simplemente V. Además el tecladista de la banda, Tom Furse, también presentará su proyecto solista por primera vez en nuestro país.

Por otra parte, Front 242 la agrupación belga pionera del movimiento Electronic Body Music, visita México tras unos años de ausencia, a diferencia de sus colegas de Black Line, el proyecto del fundador de Nitzer Ebb, Douglas McCarthy, quienes tocarán por primera vez en la ciudad.  Ambos grupos se encargarán de poner a bailar a todos los asistentes con sus característicos ritmos industriales. En este mismo estilo encontramos al proyecto mexicano Década 2, quienes después de haber sido fundados hace más de 30 años nuevamente están en los escenarios para representar a México.

Un invitado que vale la pena destacar es Nonotak Studio, un proyecto de la ilustradora Noemi Schipfer y el músico arquitecto Takami Nakamoto especializados en instalaciones audiovisuales, lumínicas y de videomapping. Han participado en importantes festivales de artes visuales como el Mapping Festival de Ginebra en Suiza y sin duda serán uno de los actos que causarán una muy buena impresión en el público y que hacen realmente único a este festival.

El acento electrónico viene con los actos de Luke Vibert y Richard Devine, ambos productores además de músicos y con una amplia trayectoria en la industria. Luke ha producido y publicado álbums bajo diferentes alias desde la década de los 90 y por su parte Devine ha hecho remixes para artistas como Aphex Twin entre muchos otros.

Sin duda este es un cartel único que rara vez podemos encontrar y que será toda una experiencia en la que por más de 12 horas podremos escuchar algunos de los mejores exponentes de la música electrónica, además de innovadores actos audiovisuales. Por si fuera poco, el próximo jueves 19 de abril las entradas estarán al 2x1 en la sección general con tarjetas ScotiaBank.

CNTRL_Fest

CDMX, Pepsi Center WTC - 25 de abril 

$1800 - $830 (más cargos)

Imprimir
PDF

Mezcal Las Garrafas

Leído: 540.

Mezcal Garrafas

Las Garrafas es una empresa mexicana fundada en 2012 que está presentando un mezcal que combina el arte y la cultura mexicana, a través de un proceso de elaboración artesanal para ofrecer un destilado puro y exclusivo.

Esta es la marca de mezcal más premiada del mundo, recibiendo reconocimientos año con año y en diferentes competencias como San Francisco Spirits Competition, International Wine and Spirit Competition y Concours Mondial de Bruxelles. Además son creadores del segmento ultra - premium y son especialistas en ensambles (Excepto serpiente rosa, por ser un Tóbala de agave silvestre)

Sus marcas Máscara de xaguar Naranja (la cual puedes personalizar en su página oficial) , Quetzal y Mono Azul son 100% orgánicos y son fieles al proceso artesanal de la producción, elaborado en pequeños lotes, exclusivos y de alta calidad 4,000 botellas.

Un ejemplo es el mezcal Serpiente Rosada: Tobalá silvestre. Su molienda es machacada a golpe de mazo en canoa de encino, y utiliza un horno cónico bajo tierra, con piedra azul de río. Su fermentación es con agua de pozo y tinas de madera, su reposo es en la oscuridad. Cuenta con doble destilación en alambique de cobre.

Se trata de un mezcal Súper Premium con un costo aproximado de $1,790.00 elaborado en pequeños lotes, exclusivos y de alta calidad del cual sólo se produjeron 4,000 botellas.

Imprimir
PDF

18 de Abril

Leído: 1747.

18 AbrilUn 18 de abril nacieron los actores James Woods, Rick MoranisEric RobertsMelissa Joan Hart, David Tennant, America Ferrera y el director de cine Eli Roth; murieron el ingeniero Guillermo González Camarena, el músico Bernard Edwards, el comediante Benny Hill y el diseñador gráfico Storm Thorgerson.

Imprimir
PDF

Y el premio Pullitzer es para: ¿Kendrick Lamar?

Leído: 485.

Kendrick lamar

El Pulitzer reconoce trabajos destacados de literatura, poesía y música, pero es más conocido por ser el premio más prestigioso en el periodismo estadounidense.

En el ámbito de la música, el premio trajo una sorpresa: El galardón se lo llevó el rapero Kendrick Lamar, quien pasará a la historia como el primer músico no clásico o de jazz que gana un Pulitzer.

Lamar obtuvo el reconocimiento por su álbum Damn, lanzado en abril de 2017, según anunció este lunes Dana Canedy, administradora de los galardones. Los organizadores de los premios dijeron que el disco ofrecía "viñetas que capturan la complejidad de la vida afroestadounidense moderna".

"La narración de historias ha sido la habilidad más grande y la principal misión de Lamar" dijo Canedy. Además de ser un éxito entre los críticos, Damn fue disco de platino en Estados Unidos solo un mes después de su lanzamiento.

La producción ha vendido más de un millón de copias y, si se incluyen las ventas por internet, la cifra aumenta a 3,1 millones.

Los otros dos finalistas en la categoría de música fueron los álbumes Quartet, pieza para cuerdas del músico clásico Michael Gilbertson; y Sound from the Bench, una cantata del compositor Ted Hearne.

 

Imprimir
PDF

17 de Abril

Leído: 1470.

17 AbrilUn 17 de abril nacieron los actores Domingo Soler, Jennifer Garner y Gabriel Soto, los cantantes Victoria Beckham, Chavela Vargas y Billy Fury; murieron la cantante Linda McCartney, los músicos Eddie Cochran y Félix Pappalardi.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook