- Libros

Recomendaciones

Hielo Negro

Leído: 1658.

BECCA FITZPATRICK

Hielo Negro

 

Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.

 

Autorretrato de familia con perro

Leído: 1784.

ÁLVARO URIBE

Autorretrato de familiaUna novela polifónica en la que todos los personajes giran alrededor de la figura de la madre: hijos, sirvienta, amante, nueras, nietas, vecinos. Todos parecen tener una opinión sobre esa indolente mujer que prefería a uno de sus hijos -el promogénito, desde luego- y evadía a como diera lugar la confrontación directa. Un puzle familiar en la que las mezquindades económicas y la rivalidad entre hermanos no perdonará nada.

Editorial Tusquets

After

Leído: 1888.

ANNA TODD

AfterTessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

Editorial Planeta

La novia de Houdini

Leído: 1835.

JUAN JOSÉ RODRIGUEZ

La novia de HoudiniMazatlán es el centro del Universo. Con esa idea queda quien se acerque a esta maravillosa novela en la que la magia aparece página a página. Se trata de una historia de amor en la que se involucra un jóven mexicano que desea conquistar a la mujer que escapó de los brazos del escapista más famoso del mundo.

Editorial Oceáno

Seguir a los Gansos

Leído: 1717.

JAVIER FERNÁNDEZ

Seguir a los gansosOnce relatos vibrantes que de maneras muy diversas terminan relacionandose con la música, ya sea con referencias a Animal Collective o a my bloody valentine. Narradas con una prosa ágil, aunque en ocasiones parecieraun tanto críptica, definitivamente los cuentos que conforman este volumen tocarán elm corazón de los amantes del munso pop.

Editorial Static Libros

Dispara a todo lo que se mueva

Leído: 1762.

NICK TURSE

Dispara a todo«Dispárale a todo lo que se mueva» probablemente cambie para siempre la concepción de la guerra de Vietnam. Mediante un meticuloso trabajo de investigación documental, el periodista Nick Turse demuestra con claridad que las masacres y atrocidades cometidas contra poblaciones civiles no fueron de ningún modo accidentales, sino que formaban parte de una estrategia militar detallada y cuidadosa. Entre otras cosas, Turse prueba que Vietnam fue la puesta en práctica de principios del management empresarial a la guerra, y que en lugar de maximizar beneficios se trataba de maximizar muertes, hasta el punto de que los pelotones llegaban a buscar incrementar su conteo de muertos en aras de conseguir promociones y condecoraciones. Lejos de ser una simple aventura fallida, para Turse la guerra de Vietnam marcó el comienzo de una nueva forma de hacer la guerra, cuyos efectos sobre la política internacional y el acomodo de fuerzas en el tablero del mundo siguen presente hasta nuestros días.

Editorial Sexto Piso

Mar Negro

Leído: 1845.

BERNARDO ESQUINCA

Mar NegroUn hombre colecciona muñecas antiguas cuya historia está signada por la muerte, sin sospechar que una de ellas le revelará un secreto de su propio pasado. Un detective es contratado por el padre de una joven recientemente asesinada para encontrar el brazo que los criminales le amputaron a su hija. Un escritor se propone averiguar la historia que esconde un hombre ciego y solitario que vive en el mismo edificio que él. Una mujer desea recuperar el amor que le ha sido arrebatado por la muerte, y contrata a un brujo que desatará, sin saberlo, una maldición sobre ella. Durante la aciaga matanza de Tlatelolco, en el 68, uno de los estudiantes asesinados desaparece después de recibir un disparo en la cabeza, y aparece de nuevo, caminando con rumbo desconocido por las calles de la ciudad. Un hombre que se ha quedado encerrado por error en un edificio descubre que no está solo en realidad.

Editorial Almadía

Las gafas de la felicidad

Leído: 1934.

RAFAEL SANTANDREU

Las gafas de la felicidadRafael Santandreu es uno de los psicólogos más prestigiosos de España. Está especializado en ayudar a las personas a desarrollar su fortaleza emocional. A través de su método miles de personas han conseguido perder sus miedos de forma permanente.

Ahora te toca a ti descubrir las lentes que te enseñarán a graduar el corazón y la mente.

Editorial Grijalbo

 

Prohibido entrar sin pantalones

Leído: 1852.

JUAN BONILLA

Prohibido entrar sin pantalonesJuan Bonilla sigue los pasos de Vladimir Maiakoski, una de las figuras más carismáticas de la vanguardia rusa. Nueva York, Londres, París, Moscú y México son algunos de los escenarios de esta apasionante novela, en la que Bonilla se adentra en la vida de un personaje rompedor que vivió con una intensidad desbordante su apasionada relación amorosa con Lily Brik, permitida y alentada por su marido, en uno de los tríos más famosos de la literatura mundial.

Seix Barral Biblioteca Breve

My Way "a quemarropa"

Leído: 2076.

MIGUEL A.L. MORGAN

My WayEste thriller policíaco intenta descubrir la mano que disparó a quemarropa sobre un hombre. ¿Quién lo mandó asesinar y por qué? Para volver a una vida normal, este sobreviviente debe volver a su pasado para encontrar las respuestas de su presente. Una novela de intriga y suspenso sobre los infiernos que existen en el alma de casa individuo.

Editorial Fridaura

De algún tiempo a esta parte

Leído: 1780.

JOSÉ EMILIO PACHECO

De-algún-tiempo-a-esta-parteEste volúmen imprescindible reúne todos los relatos de uno de los narradores mexicanos consentidos de los lectores y la crítica. Ficciones de las calles, los zoológicos, los parques y las ferias que definen una época nostálgica de los rincones de la Ciudad de México y el Puerto de Veracruz, narrada desde una voz cálida, amena y cotidiana.

Editorial ediciones Era

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook