- Libros

Recomendaciones

Furores Íntimos

Leído: 1827.

CHARLOTTE ROCHE

Furores IntimosElizabeth tiene 33 años y todo tipo de complejos acumulados. de origen Inglés pero establecida en Alemania, trata obsesivamente de ser una madre modelo y se aferra a principios radicales de ecologismo. Se halla anclada a las sesiones de terapia sicoanalítica y busca ciomplacer a su marido en todo tipo de placeres sexuale. Cree que todos sus esfuerzos la conducirán a la salud mental mientras trata de liberar su espíritu y superar un terrible accidente en donde mueren sus hermanos el día de su boda. Ella además desarrolla una fijación con la muerte y odia a sus padres.

EDITORIAL ANAGRAMA

El Libro De Las Palabras De Abril

Leído: 1899.

ELIZABETH HERNÁNDEZ APRAEZ

El Libro de las palabras de AbrilTres historias cruzadas unidas por un aparente fallo del destino. Las cartas que la famosa guerrillera conocida como La Monalisa enviaba a Esperanza, la hija que abandonó, acaban en manos de Arquímedes Cenón, un supersticioso periodista que tiene la capacidad de hacer llorar con sus crónicas y que recibe la compañía de una misteriosa mujer con nombre de hombre que se dedica a la venta del tiempo, siendo Abril el mes que Arquímedes adquiere para sí mismo. Cuando las palabras fallan, quedan las armas afirma La Monalisa, uno de los personajes de esta novela en la que nadie es ajeno a la ensordecedora violencia que nace desde el silencio y la incomprensión. Una historia que transita entre el realismo y la fantasía, con la misma naturalidad con la que el silencio y las palabras se cuelan en una conversación. un viaje de exuberante intensidad y rotundo desenlace cuyos personajes seguirán viviendo en el lector mucho después de haber llegado al final.

Editorial:NASPEC: NARRATIO ASPECTABILIS

Restos Humanos

Leído: 1814.

JORDI SOLER

Restos Humanos“En una época donde la corrupción es general y nos rodea por doquier, donde da la impresión de que sin esa corrupción no iría hacia adelante la sociedad porque parece que la corrupción es lo que aceita sus engranajes, la tarea de hacer el bien, hacer un trabajo de manera gratuita y altruista, es muy complicada”, afirma el escritor Jordi Soler, “porque siempre aparece alguien que quiere aprovecharse de ese trabajo”.

La Reina Azul

Leído: 1729.

ANA RIPOLL

la reina azulEs la segunda parte de incorpóreos, aclamado t´tulo de la escritora. Esta vez en el mundo de las sombras, la jóven Perséfone tomará complejas decisiones para averiguar quién está detrás de la desaparición del enigmático Gabriel. Ahí enfrenta un ejercito de sombras repudiadas y conocerá criaturas que jamás pensó que existieran.

EDITORIAL Siruela

La Ternura Canibal

Leído: 1745.

ENRIQUE SERNA

La Ternura CanibalLos protagonistas de este álbum de pesadillas solo encuentran satisfaccion cuando se imponen a los demas o cuando conquistan un reducto de supremacia a costa de sus amantes, de sus amigos, o de su propia cordura. la mordaz ironia con que enrique serna escudriña los tumores del alma nos muestra al desnudo las secretas intenciones que todos tratamos de ocultar en los avatares cotidianos de nuestra guerra fria con el projimo: la lucha por el poder en las relaciones de pareja, la fuga hacia delante del rencor solitario, la imposibilidad de conciliar el individualismo hedonista con la entrega amorosa, los crueles espejismos de la vanagloria, las pequeñas y grandes traiciones que socavan la vida conyugal hasta convertirla en un campo minado. Autor de algunos de los cuentos crueles mas aclamados de la literatura mexicana contemporánea, en este libro de madurez serna afina su vena satirica, mas negra que nunca, y la astucia narrativa que han cautivado al publico de varias generaciones.

EDITORIAL Paginas de espuma

Cazadores De Sombras

Leído: 1713.

CASSANDRA CLARE

Cazadores de Sombras libro1Cazadores de sombras es el titulo de la trilogia, que se inicia con ciudad de hueso: una fantasia urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, autentico romance y accion explosiva. en el pandemonium, la discoteca de moda de nueva york, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jovenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de angel y tendencia a actuar como un idiota.

EDITORIAL: Ediciones Destino

Área 81

Leído: 1792.

STEPHEN KING

Area 81Área 81, es un área de servicio abandonada y cerrada desde hace tiempo. Pete Simmons, un curioso niño de 10 años, decide ir con su bici hasta esta área abandonada donde sabe que los chicos mayores van para fumar, colocarse y montárselo con sus chicas. Y allí se encuentra una botella de vodka medio llena que decide probar. Pete acaba emborrachándose y cuando se despierta, descubre un coche aparcado allí, un coche sin matrícula y cubierto de barro. La puerta está medio abierta, pero no se ve a nadie dentro.

Un coche que, sin duda, recordará a los que ya aparecieron en anteriores novelas como Christine o Buick 8. Un guiño a sus lectores que han clasificado esta novela corta como una delicia, un clásico, una novela impactante, terrorífica.

EDITRIAL Plaza & Janes

Cerati en primera persona

Leído: 2334.

MAITENA ABOITIZ

CeratiLa investigación periodística de la autora reconstruye el pensamiento del líder de Soda Stereo con testimonios que abarcan entre los años 1992 y 2010. El libro expone las declaraciones del autor en lo que respecta a su proceso de composición, resultado del análisis de cientos de publicaciones.

Ediciones B

Destino

Leído: 2266.

NOEL ALYSON

DestinoLa sexta y última entrega de eternidad, la historia de amor que ha cautivado a más de seis millones de lectores en todo el mundo. Cuando todo parece perdido, a veces, el azar nos concede segundas oportunidades. Pero Ever y Damen saben que su condena no tiene remedio: pasarán la eternidad juntos y sin poder tocarse. Sin embargo, un giro del destino les ofrece una salida... a cambio de un gran sacrificio: Ever debe escoger entre liberar a Damen o buscar el árbol de la vida, cuyo fruto podría salvar al resto de inmortales. ¿Será capaz ever de sacrificar el destino de cientos de almas por egoísmo? ¿Se arriesgará a perder su amor por un fin superior?

EDITORIAL Montena

La Playa De Los Ahogados

Leído: 1824.

DOMINGO VILLAR

La Playa de los AhogadosUn cadaver con las manos atadas es llevado por la marea hasta la orilla de esa playa donde constantemente aparecen aquellos que fueron consumidos por la bravuradel mar. Su nombre era Justo Castelo, y el detective Leo Caldas debe encontrar a los autores de este crímen. Su principal problema es que no cuenta con un solo testigo ni registros del lugar donde fue arrojado. Caldas emprende un nuevo modo de investigación: se involucra en el ambiente marinero del pueblo y en el duro silencio de sus habitantes. Esta es la segunda novela que protagoniza este detective gallego, quien nació en Ojos de Agua, publicada en 2006.

EDITORIAL Siruela

 

Cumbia Para Un Inglés

Leído: 1749.

NICOLÁS GOSZI

Cumbia Para Un InglesCumbia para un Inglés cuenta la historia de un ingeniero en sistemas que viaja a Argentina en busca de un amor del pasado. instalado en Buenos Aires se enamora de la novia de un delincuente y, por azares del destino, se ve envuelto en una conspiración internacional que pone en peligro su vida. se trata de una novela intensa y apasionante que explora las dolencias del amor y el sentido de las relaciones humanas.

EDITORIAL Ediciones B

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook