- Libros

Recomendaciones

Destino

Leído: 2172.

NOEL ALYSON

DestinoLa sexta y última entrega de eternidad, la historia de amor que ha cautivado a más de seis millones de lectores en todo el mundo. Cuando todo parece perdido, a veces, el azar nos concede segundas oportunidades. Pero Ever y Damen saben que su condena no tiene remedio: pasarán la eternidad juntos y sin poder tocarse. Sin embargo, un giro del destino les ofrece una salida... a cambio de un gran sacrificio: Ever debe escoger entre liberar a Damen o buscar el árbol de la vida, cuyo fruto podría salvar al resto de inmortales. ¿Será capaz ever de sacrificar el destino de cientos de almas por egoísmo? ¿Se arriesgará a perder su amor por un fin superior?

EDITORIAL Montena

La Playa De Los Ahogados

Leído: 1741.

DOMINGO VILLAR

La Playa de los AhogadosUn cadaver con las manos atadas es llevado por la marea hasta la orilla de esa playa donde constantemente aparecen aquellos que fueron consumidos por la bravuradel mar. Su nombre era Justo Castelo, y el detective Leo Caldas debe encontrar a los autores de este crímen. Su principal problema es que no cuenta con un solo testigo ni registros del lugar donde fue arrojado. Caldas emprende un nuevo modo de investigación: se involucra en el ambiente marinero del pueblo y en el duro silencio de sus habitantes. Esta es la segunda novela que protagoniza este detective gallego, quien nació en Ojos de Agua, publicada en 2006.

EDITORIAL Siruela

 

Cumbia Para Un Inglés

Leído: 1663.

NICOLÁS GOSZI

Cumbia Para Un InglesCumbia para un Inglés cuenta la historia de un ingeniero en sistemas que viaja a Argentina en busca de un amor del pasado. instalado en Buenos Aires se enamora de la novia de un delincuente y, por azares del destino, se ve envuelto en una conspiración internacional que pone en peligro su vida. se trata de una novela intensa y apasionante que explora las dolencias del amor y el sentido de las relaciones humanas.

EDITORIAL Ediciones B

El Espejo

Leído: 1739.

LUIS FERNANDO BURGUETE

El Espejo¿Hasta qué punto puede desarrollarse la locura cuando es provocada intencionalmente? después de una aguda crisis nerviosa Alberto amanece atado a una cama de hospital confundido porque todos se refieren a él como roberto. él insiste que su verdadero nombre es alberto, mientras el médico en jefe le da una noticia que lo deja atónito: asesinó a sus padres y le explica que es su mente la que ha creado a Alberto Quiñones como medida de auto-defensa al asesinato que cometió. ¿quién es? ¿un enfermo mental o un hombre cuya identidad fue robada por un experimento en nombre de la ciencia? ¿podrá comprobar su verdadera identidad? Alberto (o Roberto) buscará desesperadamente salir de la clínica psiquiátrica, a donde llegó como simple archivista y que ahora es escenario de la peor de sus pesadillas. dolores, una enfermera del lugar, se convertirá en su único apoyo para recuperar su identidad. una novela sorprendente que nos mantendrá en suspenso hasta el final.

Editorial EDICIONES FELOU

Orgullo y Prejuicio Zombis

Leído: 1672.

SETH GRAHAM-SMITH

Orgullo y Prejuicio ZombieEs una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros. Así empieza orgullo y prejuicio y zombis, una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor darcy la distraiga de su empeño. Reescritura en clave de solfa de un clásico fundamental, orgullo y prejuicio y zombis es una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jóvenes enamorados y otras más violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabeth libra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos. orgullo y prejuicio y zombis, con sus desengaños amorosos, sus duelos, su canibalismo y sus cadáveres putrefactos, transforma una obra maestra de la literatura mundial en algo que realmente desearemos leer.

Editorial: BOOKS4POCKET

La Puerta

Leído: 1606.

NASTUME SOSEKI

La PuertaObra maestra de la literatura japonesa del siglo XX, y tercera parte de la trilogía inaugurada con -Sanshiro- y -Daisuke-, -la puerta- narra la historia de Sosuke, un humilde oficinista tokiota de mediana edad que comparte su vida con su esposa Oyone, en el banal anonimato de una casa situada en la base de un barranco. la pareja, cuyo temprano matrimonio fue celebrado casi de modo clandestino, se ve abocada a aceptar bajo su techo a Koroku, el hermano menor de Sosuke, que se convierte en una fuente de conflictos. a la vez, la salud de oyone se resiente y llega la noticia de la inesperada visita de un fantasma del pasado. sobre la pareja se cierne entonces un periodo de crisis, y Sosuke se ve obligado a abandonar de manera temporal la tranquilidad de su vida doméstica para retirarse a un monasterio zen y allí meditar sobre su destino.dotada de un profundo simbolismo, -la puerta- se ha ganado el privilegio de ser considerada por la crítica una de las obras literarias más profundas de la edad moderna en Japón.

Editorial Impedimenta

Conspiración de las cosas

Leído: 1680.

FELIPE SOTO VITERBO

Conspiración de las cosasDiego García, un exitoso vendedor, nota lo insatisfecho que está con su vida a pesar de tener, según dicen, lo que todos desean. Sus recuerdos de una maravillosa juventud se combinan con el tedioso presente, y los amoríos de oficina lo llevan a pelear con su esposa, fantasear con matarla y abandonar su casa.

A pesar de eso vuelve, pero descubre que su esposa ya no está en casa. Todo esto sucede tras unos extraños sueños, y, a raíz de ellos, comienza a vivir una realidad mezclada de fantasía que hará que el resto de su vida flaquee.

Editorial Grijalbo Mondadori

Nombre de Perro

Leído: 1976.

ÉLMER MENDOZA

Nombre de PerroTras resolver los complicados casos narrados en Balas de plata y La prueba del ácido, el detective Edgar «el Zurdo» Mendieta tendrá que sumergirse de nuevo en las redes del narcotráfico para ayudar ni más ni menos que a Samantha Valdés, jefa del Cártel del Pacífico. Y es que Valdés ha recibido un duro golpe: durante una reunión con otros jefes del narco para pactar una tregua que le siguiera el juego al Estado, han asesinado a su amante. Ahora busca venganza. Mendieta acepta ayudarla, sin imaginarse la maraña de sospechosos que lo conducirá a espacios de poder con los que ni siquiera había soñado. Mientras tanto, encontrará tiempo para investigar el asesinato de un dentista, enfrentar una acusación por tortura, «convivir» con su hijo Jason y reencontrarse con la madre de este, Susana Luján, a quien ha seguido desde Los Ángeles un marine que la pretende y con quien el Zurdo saldará cuentas. Acompañado de Gris Toledo, su leal y cada vez más perspicaz ayudante, el Zurdo deberá infiltrase en lo más hondo y oscuro de la «guerra contra el narco», sus figuras, sus traiciones y sus pactos.

TUSQUETS EDITORES

La Civilización del Espectáculo

Leído: 1559.

MARIO VARGAS LLOSA

la civilización del espectaculoLa banalización de las artes y la literatura, el triunfo del periodismo amarillista y la frivolidad de la política son síntomas de un mal mayor que aqueja a la sociedad contemporánea: la idea temeraria de convertir en bien supremo nuestra natural propensión a divertirnos.

La Casa Chica

Leído: 1767.

MÓNICA LAVÍN

la casa chicaSi llevar una relación es complicado, ocultar una extraña lo es aún más. Una colección de vidas secretas que se desarrollan dentro de este coqueto y atrevido concepto de 'la casa chica'. Ese recinto de la infidelidad no es sólo paralela a la vida amorosa, es también ambiguedad de la pasión. Les va a sonar a mucho (as)

Editorial Planeta

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook