Con tres refuerzos de lujo, este es el Tri Sub-23 que competirá en Tokio 2020

El Comité Olímpico Mexicano (COM) dio a conocer la lista oficial de los 22 jugadores de la Selección Mexicana Sub-23 que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Cuatro jugadores fungirán como “suplentes”.

Los futbolistas que tendrán este status son los siguientes: Adrián Mora, Jesús Angulo, Fernando Beltrán y Sebastián Jurado. Estos elementos solo serán requeridos en caso de lesión o si alguno llega a dar positivo por COVID-19.

Finalmente, el seleccionador Jaime Lozano ratificó que Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín serán los refuerzos mayores de 23 años que acompañarán al Tri en el torneo veraniego.

Porteros

-Guillermo Ochoa

-Luis Malagón

Defensas

-Jesús Angulo

-Érick Aguirre

-César Montes

-Johan Vásquez

-Jorge Sánchez

-Vladimir Loroña

Mediocampistas

-Carlos Rodríguez

-Luis Romo

-Roberto Alvarado

-Joaquín Esquivel

-Sebastián Córdova

-Uriel Antuna

Delanteros

-Henry Martín

-Alexis Vega

-Diego Lainez

-Eduard Aguirre

Suplentes

Portero: Sebastián Angulo

Defensa: Adrián de la Mora

Mediocampista: Jesús Angulo

Mediocampista: Fernando Beltrán

¿Cuándo serán los partidos del Tricolor?

La primera prueba de México será ante la Selección de Francia reforzada con André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, ambos elementos de los Tigres y una gran camada de jóvenes promesas, el 22 de julio a las 3 de la mañana en el Tokyo Stadium.

El 25 de julio en punto de las 6 de la mañana, el Tricolor enfrentará al anfitrión Japón en el Saitama Stadium.

También lee: La FEMEXFUT y su hipocresía

Posteriormente, el equipo dirigido por Jaime Lozano jugará ante Sudáfrica el miércoles 28 de julio a las 6: 30 de la mañana. Será la segunda ocasión que el Tricolor y la escuadra africana se vuelvan a ver las caras en un torneo oficial tras el Mundial de 2010.

En caso de clasificar a los Cuartos de Final como líder del Grupo A, el combinado nacional disputará su primer partido el sábado 31 de julio a las 4 de la mañana ante el segundo lugar del Grupo B. Si queda en el segundo puesto, hará lo propio ante el primero del Grupo B, jugando ese mismo día pero a las 6 hrs.

Pero si México llega a acceder a la segunda final de su historia en la búsqueda de la medalla de oro, el desenlace se llevará a cabo el sábado 7 de agosto a las 6:30 de la mañana. El juego por la medalla de bronce será el viernes 6 en el horario antes mencionado.

Con información de ContraRéplica


Leído 312