Acapulco se viste de rojo: Se registra una fuerte balacera en inmediaciones del Hotel presidente

Durante la tarde de este lunes 26 de julio, policías municipales, elementos de la guardia nacional, así como agentes de la policía investigadora ministerial de esta ultima dependencia, arribaron a las inmediaciones del Hotel “El presidente”, sobre la avenida costera Miguel Alemán, para acordonar la zona en la que dos vehículos fueron acribillados con armas de alto calibre.

Fue cerca de las 14:38 horas, cuando los testigos refieren que un convoy se acercó peligrosamente en movimiento a un automóvil blanco (modelo Stratus, marca Dodge), para abrir fuego inmediato en contra de los dos tripulantes del sedán.

Al lugar de los hechos también arribo un equipo de respuesta médica de la Cruz Roja, pero, nada pudieron hacer los paramédicos, puesto que, los ocupantes fallecieron de manera inmediata tras el ataque, mientras que a la par se reporta a un lesionado por impacto de bala, el cual, transitaba por la zona al momento de las detonaciones.

Luego de la llegada de los efectivos de seguridad, arribo Jorge Zuriel de los Santos Barrila, quien es el fiscal general del Estado, para dar constancia de los hechos e iniciar de manera expedita la carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.

Mediante su cuenta de Twitter, el locutor de Radio Fórmula y de Multimedios TV, Jaime Núñez Piña, compartió un vídeo de poco menos de 10 segundos, en el cual, se puede observar como quedó el automóvil blanco tras el incidente.



El suceso fue reportado mediante el C5 de la demarcación, mientras que, los lugareños y transeúntes de la zona compartieron a través de redes sociales vídeos e imágenes de la tétrica escena que dejó tras de sí, este lamentable hecho. Según los primeros reportes periciales, se contabilizan más de 25 impactos de bala.

JR Brindiz


Leído 239