Conoce la casa de los Picapiedra en Mazamitla, Jalisco

Los Picapiedra fue una caricatura de Hanna-Barbera emitida desde 1960 hasta 1966 en Estados Unidos. La serie está centrada en Pedro Picapiedra y Pablo Mármol que bastante seguido hacían parrilladas, asistían a las reuniones de los Búfalos Mojados e iban al boliche con sus esposas, Betty y Vilma, quienes tenían que aguantar las ideas de Pedro y la complicidad obligatoria de Pablo, de donde nunca salían bien librados.

La acción tiene lugar en un pueblo llamado Piedradura en una versión ficticia de la Edad de Piedra con una sociedad idéntica a la de los Estados Unidos a mediados del siglo XX. Es un mundo fantástico en el que los dinosaurios, los tigres dientes de sable, los mamuts y otros animales hoy extintos coexistían con los humanos, quienes los usaban como equipo de tecnología.

Mazamitla en Jalisco, fue nombrado Pueblo Mágico en 2005, en este destino encontrarás muchísimas actividades que realizar, lugares que visitar, restaurantes en donde comer y muchos lugares en donde hospedarte. El clima es generalmente frío debido a que se encuentra rodeado de bosque, así que no te confíes y lleva ropa abrigadora.

Sobre todo, el Pueblo Mágico de Mazamitla te hará recodar la infancia con estas preciosas cabañas inspiradas en "Los Picapiedra", donde cada detalle fue planeado para hacerte sentir un personaje más de la historia, con todo y troncomóvil.  Este espacio tiene capacidad para 8 personas, y cuenta con terraza, bracero, chimenea, cocina, comedor y sala.



La cabaña de Los Picapiedra es parte de un conjunto de hospedajes de varios estilos que se encuentran en el Pueblo Mágico de Mazamitla. Además tiene un sitio para hacer fogatas y esta original casa de Los Picapiedra tiene 3 habitaciones con servicio de televisión por cable y 2 baños completos.

En el troncomóvil podrás tomarte fotos al estilo de Pedro Picapiedra y Pablo Marmol. El costo del hospedaje varía según la fecha y cantidad de personas alojadas. Y como Mazamitla es un pueblo ubicado en la sierra de Jalisco y rodeado por el lago de Chapala, su centro tiene calles empedradas y casas blancas con portones de madera y techos de teja.

El interior de la cabaña es experiencia que te lleva a la fantasía de la caricatura, ya que es una casa de piedra por fuera, el interior y todos los muebles. Literalmente es la casa de la familia Picapiedra. La cama es de piedra y tiene un colchón bastante cómodo para conseguir un descanso delicioso.

Su aspecto es de la edad de piedra, pero la cabaña cuenta con un tamaño excelente para hospedar a 8 personas. Este sitio original y temático para hospedarte hará de tu viaje mucho más divertido e interesante.

Cabaña de Los Picapiedra

Dónde: Mazamitla, Jalisco, 28200.

Cuando: todo el año. Según la época el precio puede variar.

Cuánto: desde $2,500 entre semana.

Información y reservación al número 3334986497


Leído 1011