Lucero habla sobre su legendaria flatulencia en "Siempre en Domingo"

Lucero finalmente y por primera vez ha hablado sobre su famosa flatulencia en Siempre en Domingo con Raúl Velasco, sin duda alguna uno de sus momentos más bochornosos, pero el más famoso de su carrera.

Aquél día la "Novia de América" se encontraba con su traje negro, vestida de charro cantando una canción ranchera y al final, cuando abren su micrófono para que diera las gracias se agachó para agradecer.

"Y mi micrófono -te lo juro por mis hijos- roso con la abotonadura de mi traje, haciendo un ruido como de rrrrrr".

Por supuesto en ese entonces absolutamente nadie había entendido que es lo que había pasado, sin embargo al día siguiente iba a ser su cumpleaños y el público empezó a cantarle "Las mañanitas", a lo que ella comienza a llorar.

Entonces se me acerca Raúl Velasco y me dice: 'No te preocupes, te entendemos perfectamente', relató Lucerito divertida con la anécdota, pero sorprendida por la trascendencia del evento.

También lee: Siempre En Domingo

Cabe destacar que la mamá de Lucerito dio a conocer que ella en ese entonces pensó que las palabras de Velasco tenían que ver con la emoción que ella expresó ante las "Mañanitas", sin embargo, se encontraba equivocada.

"Yo pensé que él se refería que me entendía que quería llorar, por la emoción, pero la gente pensó que Raúl me disculpó el pun y yo ya no entendía qué pasaba." He oído por ahí que la paternidad o maternidad de un pun no se puede negar. Pero te lo juro que este no se me salió", aseveró la cantante.

De esta forma, cuando después escucho toda la historia entre ella dijo que mejor se lo hubiera echado para que hubiera tenido realidad la historia

"Te juro que esa es la verdadera historia y a la fecha los haters siguen poniendo emoticons al respecto en mis redes sociales", finalizó la actriz y cantante.

Aquí, el mágico momento:

 Sin embargo, ella se empeña en decir que no se lo echó:


Leído 449