ShowBisnes - Famosos y el PRI, mandan en la Comisión de Cultura y Cinematografía

Por Vicente Gutiérrez

Federica Quijano violó la veda electoral apoyando al Partido Verde como muchos influencers que les pagaron por hacer un comercial y que derivó en una multa para el partido.

Janine Patricia Quijano, nombre real de la artista, que se hizo famosa por Kabah, es vocera del verde y sabía perfectamente que era ilegal lo que hacía… aún así, no le importó.

Ahora, Federica, quien ya es diputada federal, apareció en la Comisión de Cultura y Cinematografía de diputados.

Sus primeras palabras fueron: “Creo que como legisladora debemos impulsar una agenda que posicione y reconozca la cultura mexicana, la cinematografía como elementos estratégicos para el desarrollo de México”, obviedades  y un discurso político estéril.

La comisión, quedó en manos de  Carlos Ortiz Tejeda, ex ideólogo del PRI  y con ideas viejas… por lo que, lo peor está por venir.

Además de Federica, en la comisión de cultura se encuentra el diputado de Morena, Marco Antonio Flores, vocalista de la Banda Jerez, quien sin el menor recato, ya anunció Ricardo Monreal será el próximo presidente de México.

Cuando creíamos que lo peor ya había pasado con Carmen Salinas o Sergio Mayer, la realidad es que se viene una pesadilla en la Comisión de Cultura y Cinematografía.

¿Quién es Alex Mizrahi?

Uno de los hombres poderosos de OCESA Seitrack, quien controla tours y negocios muy importantes. De hecho, Alex Mizrahi, se unió a Ocesa en 2006, justo cuando el formato físico del disco moría y las disqueras volteaban a ver que el negocio era 360 con un artista; ganar de todo lo que hiciera Shakira, Chayanne, Zoé, Alejandro Fernández, Timbiriche, y hasta Luis Miguel.

Billboard acaba de nombrar a Alex Mizrahi, “Power Playeres” 2021, un hombre muy poderoso en la industria que va aprovechar un nuevo boom de espectáculos en vivo.

Y ya que hablamos de Ocesa, El Heraldo publicó que “pese a que usan un bien público, la Ciudad de México recibe sólo 0.3 por ciento por la explotación de la Ciudad Deportiva, que lleva a cabo OCESA con sus conciertos y festivales.

Un tema viejo, pero importante… sin embargo, es de todos sabido que el Gobierno de la CDMX le condona impuestos a la empresa y en compensación, Ocesa se encarga de organizar espectáculos en el Zócalo como el concierto de Roger Waters o recientemente con la instalación de la pirámide.

Vuelven Los Beatles

Let It Be Special Edition se suma "The Beatles: Get Back", la esperada serie documental dirigida por el cineasta tres veces ganador del Oscar Peter Jackson, y un nuevo  libro de tapa dura también titulado The Beatles: Get Back.

"Siempre pensé que la película original Let It Be era bastante triste porque trataba sobre la ruptura de nuestra banda, pero la nueva película muestra la camaradería y el amor que los cuatro teníamos entre nosotros", escribe Paul McCartney en su prólogo para el libro Let It Be Special Edition.

También lee: ¿Existe la reventa legal en México?

“También muestra los maravillosos momentos que pasamos juntos, y combinado con el álbum recién remasterizado Let It Be, se erige como un poderoso recordatorio de este tiempo. Así es como quiero recordar a The Beatles".

Let It Be Special Edition (Super Deluxe): 57 tracks

* 5CD + 1Blu-ray (nueva mezcla estéreo del álbum en alta resolución de 96 kHz / 24 bits; nuevas mezclas del álbum 5.1 surround DTS y Dolby Atmos) con libro de tapa dura de 105 páginas en un estuche troquelado de 10 "por 12".

* Vinil masterizado de 180 gramos a media velocidad 4LP + 45rpm EP de vinil de 12 pulgadas con libro de tapa dura de 105 páginas en un estuche troquelado de 12,5 "por 12,5"

* Digital Audio Collection (stereo + album mixes in hi res 96kHz/24-bit / Dolby Atmos)

Let It Be (nueva mezcla en estéreo del álbum original): 12 temas

Tomas descartadas, improvisaciones de estudio y ensayos inéditos: 27 pistas

Mezcla inédita del LP Get Back de 1969 de Glyn Johns, recién masterizada: 14 pistas

EP Let It Be EP: 4 canciones

Mezclas inéditas de 1970 de Glyn Johns: "Across The Universe" y "I Me Mine"

Nuevas mezclas estéreo de Giles Martin y Sam Okell de los sencillos "Don’t Let Me Down" y "Let It Be"

Let It Be Special Edition (Deluxe): 26 tracks

* 2CD en digipak con un folleto de 40 páginas condensado del libro Super Deluxe

• Let It Be (nueva mezcla estéreo del álbum original): 12 pistas

• Tomas descartadas inéditas, improvisaciones de estudio y ensayos: 13 pistas

• Mezcla de 1970 inédita para "Across The Universe"

Let It Be Special Edition (Standard): 12 tracks

* 1 CD en digipak (nueva mezcla estéreo del álbum original)

* Digital (nuevas mezclas del álbum en estéreo + alta resolución 96 kHz / 24 bits / Dolby Atmos)

* Vinil 1LP masterizado a media velocidad de 180 gramos (nueva mezcla estéreo del álbum original)

* Picture Disc de edición limitada 1 LP de vinil ilustrado con la carátula del álbum (nueva mezcla estéreo del álbum original)

Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión y no necesariamente reflejan la postura editorial de renegado.tv


Leído 438