ShowBisnes: 50 conciertos en México "después" de la pandemia

"El backstage del entretenimiento"
Por: Vicente Gutiérrez

OCESA realizó cerca de 28 eventos presenciales tipo “palcos VIP”, entre los que sobresalieron las presentaciones de Emmanuel y Mijares, Molotov, Caifanes, Little Jesus + EdMaverick, Rock en tu idioma y Ha*Ash, entre otros para seguir activos pese la pandemia y los problemas.

Pero ahora, ya con la ciudad en “semáforo verde”, se realizó el Corona Capital con gran éxito… ¡más de 100 mil asistentes en dos días!.
Y el Coca Cola Flow Fest, dedicado al género urbano, convocó a 75 mil asistentes y demostró que la gente quiere más y más conciertos.

En México, no se ha parado de anunciar conciertos de todo tipo como el de  Maroon 5 para el 30 de marzo de 2022 en el Foro Sol, El Pulso GNP en Querétaro en mayo, Pal Norte en Monterrey, Justin Bieber, Iron Maiden, The Killers, los Ángeles Azules y una larga lista de espectáculos que reactivarán a la industria del entretenimiento.

Esperemos que la variante Ómicron sea controlada y podamos seguir recuperándonos de la pandemia y sus efectos en nuestras vidas.


Yoko Ono ¡Inocente!

En el documental "Get back" de Peter Jackson queda claro: Yoko no provocó el rompimiento dentro de los Beatles como se ha dicho miles de veces: “Todo lo que fue reportado y escrito en el pasado con el tiempo se convirtió en mito. Ella estaba ahí porque estaban enamorados con John y la clave con Yoko es que ella no interfiere con lo que ellos están haciendo. No interfirió en lo que los Beatles estaban haciendo. Ella nunca interfiere”, explicó Jackson en una conferencia a nivel mundial.

El director recibió 60 horas de video y 150 horas de audio para crear Get back que ya se puede ver en Disney+. Sin duda es una obra potente, cruda y real sobre un buen pedazo de la historia musical del mundo.


¡Netflix es un chiste!

El impacto de la plataforma a nivel mundial provocó un festival inédito:  Netflix Is a Joke con más de 130 artistas en espacios como el Dodger Stadium o The Hollywood Bowl.

En el evento que produce Netflix con Live Nation, participarán: Ali Wong, Amy Poehler, Amy Schumer, Chris Rock, Conan O'Brien, Dave Chappelle, David Letterman, Ellen DeGeneres, Felipe Esparza, Gabriel "Fluffy" Iglesias, Jane Fonda and Lily Tomlin, Jerry Seinfeld, Kevin Hart, Kevin Smith, Seth Rogen, Theo Von, Tig Notaro, Tim Robinson y Tina Fey, entre muchos otros. 

Puedes consultar toda la info, aquí: https://www.netflixisajokefest.com/


La música de TikTok

En 2021, más de mil millones de personas acudieron a TikTok y en México esto fue lo más sonado: 

“Todo De Ti” - Rauw Alejandro
“Enganchados” - Cumbia Mix - Nene Malo
“In De Getto” - J Balvin & Skrillex
“Ropa Cara” - Camilo
"A La Antigüita" - Calibre 50 

Y de manera global, los éxitos fueron: 

Astronaut In The Ocean - MaskedWolf
Beggin’ - Ma°neskin
Adderall (Corvette Corvette) - Popp Hunna
SugarCrash! - ElyOtto
STAY - The Kid LAROI & Justin Bieber


Adal contra el demonio

"Se anuncia PODCAST", una película de Julio César Estrada con un elenco muy interesante: Adal Ramones, María Rojo, Emilio Osorio y Juan Carlos Colombo.

Una película de terror y comedia del director de películas independientes como: Jirón de niebla y Cañitas.


Leído 433