Metallica transmitirá los conciertos de su 40 aniversario en Prime Video y Amazon Music

¡Regocíjense, fanáticos del metal! Metallica transmitirá sus conciertos del 40 aniversario el 17 y 19 de diciembre, a través de Prime Video y Amazon Music.

La legendaria banda de thrash metal cumplirá 40 años y los festejará con dos shows en el Chase Center de San Francisco. Básicamente, las entradas para los conciertos están agotadas, aunque están apareciendo asientos limitados en Ticketmaster . Sin embargo, los fanáticos de todo el mundo ahora podrán sintonizar los conciertos históricos a través de los servicios de transmisión de Amazon.

Podrás ver ambas actuaciones desde dispositivos domésticos o en dispositivos móviles a través de Amazon Music, el canal de Twitch de Amazon Music y Prime Video (con o sin membresía de visualización a pedido de Prime) a partir de las 9 pm PT cada noche. Los programas estarán disponibles bajo demanda exclusivamente a través de The Coda Collection / Prime Video Channel.

Se espera una cantidad de invitados sorpresa, incluidos ex miembros de la banda y otras luminarias del metal. Además de los conciertos en vivo, los fieles de Metallica también podrán ver películas presentadas como parte del SF Takeover Film Fest, incluidos videos en vivo Cunning Stunts y Orgullo, Pasión, y Gloria: Tres Noches en la Ciudad de México a través de la nueva banda de la banda.

También lee: Escucha la playlist oficial de James Hetfield con sus 16 canciones favoritas de todos los tiempos

Va a ser una semana verdaderamente de celebración de todo lo relacionado con Metallica en el Área de la Bahía. La banda anunció una serie de eventos adicionales en torno a los espectáculos de aniversario que se desarrollarán del 16 al 18, incluidos conciertos en clubes de Taipei Houston (con los dos hijos de Lars Ulrich ) y OTTTO ( con Tye, el hijo de Robert Trujillo).

Sintoniza los programas del 40 aniversario de Metallica el 17 y 19 de diciembre a través de Prime Video, Amazon Music o el canal Twitch de Amazon Music.


Leído 3468