Programas anteriores



Disco de la semana



Discos anteriores



Lo más destacado


Florián, el hijo de Vicentico, sacó su primer disco

Fanático de San Lorenzo, alguna vez pensó en estudiar Psicología, hasta que la convocatoria de Los Fabulosos Cadillacs para ser su guitarrista lo metió de lleno en la música; en la adolescencia tuvo una banda, Cállate Mark y hace ya dos años que tomó la decisión de ser solista

Florián Fernández Capello lanzó X amor, su primer disco solista, aparecido después de la publicación de varios singles entre 2019 y el año pasado -uno de ellos, “Mi amor se fue”, con Zoe Gotusso como invitada- y un show en el Anfiteatro del Parque Centenario que dejó sentadas las bases para una temporada -la del 2022- que imagina con mucha actividad: “El plan es tocar mucho en vivo -asegura el hijo de Vicentico y Valeria Bertuccelli-. Me encanta grabar, pero lo que más disfruto son los conciertos. Sería genial poder girar por todo el país el año que viene”.

También lee: El pozo brillante - Vicentico

Tambiél lee: Producido por Mariano Otero -bajista de extensa trayectoria y también director musical de la banda de Vicentico-, X amor tiene ocho canciones y un clima muy melancólico. “Escribir canciones es una oportunidad para contar verdades que me pueden resultar un poco pesadas y alivianarlas, quitarles gravedad, teñirlas con un poco de humor, incluso. Es una manera de hacerme cargo de algunas emociones profundas y densas, digamos. Todas las cosas lindas tienen su lado B. Muchas veces me ha pasado que cosas que me gustan tienen su parte oscura. Eso existe en mí, es parte de mi ADN”.


Leído 529