WhatsApp: cómo saber qué decía un mensaje eliminado

¿Te has preguntado si es posible descubrir lo que decía un mensaje que te enviaron, pero que eliminaron antes de que lo leyeras?

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea por excelencia es WhatsApp. Es por ello que la propia aplicación ha tenido diversos cambios, esto con la intención de mejorar la experiencia del usuario.

¿Cuántos usuarios utilizan WhatsApp en México?

De acuerdo con statista.com, un portal especializado en estadísticas, México registró alrededor de 80.9 millones de usuarios de WhatsApp en 2020

Pero no solo esta aplicación ha venido acompañada de mejoras, sino también de algunos “trucos” que en ocasiones podrían resultar útiles. Por ejemplo, ¿te has preguntado si es posible descubrir lo que decía un mensaje que te enviaron, pero que eliminaron antes de que lo leyeras?

¿Qué mensajes pueden ser recuperados y cuáles no?

Antes que cualquier cosa debes de saber que no todos los mensajes eliminados de WhatsApp pueden ser recuperados, ya que esto solo funciona con aquellos que estén guardados en la copia de seguridad.

Lo que sí es posible es el visualizar la vista previa de aquellas notificaciones que llegaron a tu celular, y en donde se detalla la información que te enviaron, así como saber quién la compartió.

Sigue las siguientes indicaciones, mismas que podrían no ser las mismas para todos los celulares.

-Ingresa a la opción de “Ajustes”.

-Después busca la opción “Notificaciones” y da clic.

-Ahora busca la casilla “Ajustes avanzados” y elígela.

-Por último, activa la opción “Historial de notificaciones”.

Al haber realizado este procedimiento, si alguien te envía mensajes y después los elimina, podrás dirigirte al historial de notificaciones recibidas en las últimas 24 horas, lo que te permitirá revisar la vista previa que llegó a tu celular.

También puedes leer: Empleada de Oxxo vende su lunch por accidente

Debes de tomar en cuenta que esto podría saturar tu memoria, así que lo recomendable es borrar algunas notificaciones para evitar eso.


Leído 1522