Rammstein incluirá un cover de ‘Entre Dos Tierras’ de Héroes del Silencio en su nuevo disco

Los alemanes Rammstein continúan con los trabajos para el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, el cual verá la luz – tentativamente – en el mes de mayo, previo a su gira europea, y se ha confirmado que el nuevo trabajo incluirá una versión de la clásica canción de Héroes del Silencio, ‘Entre Dos Tierras’ y sí, estará en español.

El guitarrista de la banda española, Juan Valdivia comentó “Es un grupo cañero y nos alegramos mucho de que la canción les guste hasta el punto de hacer una versión. Tuvimos cierto impacto en Alemania y supongo que de ahí viene la cosa. Me la mandaron y les ha quedado muy bien ¿Qué si me choca que sea en español? No, hombre, cantan en español en Alemania. Nosotros hicimos lo mismo hace treinta años.”

La idea del cover de ‘Entre Dos Tierras’ no es nueva para Rammstein, pues intentó hacerlo hace algunos años, pero descartó la idea pues el cantante, Till Lindemann no podía pronunciar correctamente las letras. Además, no es la primera vez que la banda interpreta una canción en español, pues hizo lo propio con ‘Te Quiero Puta’ del álbum Rosenrot de 2005.

También lee: Muere Meat Loaf

Por ahora, no se conocen muchos detalles sobre el nuevo trabajo de Rammstein; sin embargo, algunos videos ya fueron grabados y serán lanzados en las próximas semanas como adelanto.

Rammstein volverá a México en octubre de este año para presentarse tres veces en el Foro Sol de la Ciudad de México. Algunos boletos continúan estando disponibles a través de Ticketmaster.


Leído 1271