“Santiago SÍ mata Santiago”: Solari es destituido como D.T. del América

La mañana de este miércoles 2 de marzo de 2022, el Club América desplegó un comunicado en donde informa a la afición que Santiago Solari ha dejado de ser el director técnico de la institución azulcrema
.
En dicho comunicado se puede leer el franco agradecimiento al técnico argentino y a su equipo de trabajo, destacando el logró histórico que consiguieron el año pasado: “Récord de puntos obtenidos en un año calendario”, a la par de manifestar que en el presente torneo NO se han obtenido los resultados deseados.

También se especifica que a la brevedad posible se sabrá el nombre de los responsables del periodo de interinato, en tanto la directiva ficha al D.T. definitivo para concluir esta temporada. Inclusive se extiendo una disculpa a los aficionados de las águilas, esto, debido al pésimo desempeño, refrendando su compromiso de trabajo para con ellas y ellos.

Esta noticia sinceramente no impresiona a nadie, ya que, en las ultimas 3 semanas los rumores de la salida de Santiago Solari se acrecentaban cada vez más, de hecho, el punto clave de esta situación, definido por el medio deportivo, estaba centrado en el duelo ante Pumas en C.U., el pasado sábado, en donde se rumoreaba que de obtener una derrota en el “clásico capitalino”, sería destituido inmediatamente.

A esto podemos sumar la situación bochornosa ocurrida ayer martes 1 de marzo de 2022, al termino del partido en el Estadio Azteca contra el Querétaro FC, en donde la prensa asistente tuvo que esperar UNA HORA para que Santiago Solari saliera a ofrecer declaraciones sobre el partido, esto, debido a que el presidente del Club América, Santiago Baños, "se encerró en el vestidor azulcrema" junto a Santiago Solari para tener una charla privada.


También puedes leer: "Los 5 Tequilas que NO pueden faltar en tu barra (o en la fiesta)"


Los nombres que suenan para ocupar el banquillo azulcrema son variados, pero, dos de ellos se roban por completo la atención, el primero sería Miguel “El Piojo” Herrera, quien actualmente es D.T. de Tigres UANL, de ser cierto, está sería la tercera vez que “El Piojo” este al mando del América.

El segundo nombre y que hace mella en la Liga BBVA MX, es el de Nicolás Larcamón, quien actualmente es D.T. de Puebla FC, mismo que en el ultimo año ha elevado exponencialmente su nivel de juego, al grado de ser considerado como un rival a vencer para la próxima liguilla y por supuesto como serio contendiente al título.

¿Las Águilas retomaran el vuelo o lo dejamos para el próximo torneo?


Leído 446