Coca-Cola entra al mercado del agave y lanza nuevo Topo Chico

Coca-Cola siempre se ha considerado como una marca familiar, por lo que su entrada al mercado del agave es un movimiento inesperado e innovador. Este nuevo producto alcoholizado,  amplia la categoría de Topo Chico, una de las bebidas insignia en el mercado y con su nueva versión de marca un reto clave para el resto de hard seltzers.

También lee: Grupo Bimbo venderá Ricolino

El lanzamiento hizo su debut en el Festival Vaivén, cuyos asistentes constataron el valor de este producto de la categoría de hard seltzers.

Javier Meza, VP de Marketing de Coca-Cola, dio a conocer detalles de lo que se viene para la marca ahora que diversifica su propuesta alcohólica. "Tenemos una apuesta muy grande detrás de la categoría de bebidas saborizadas de alcohol y traemos un nuevo producto dentro del portafolio de Topo Chico con una bebida a base de tequila, un tequila seltzer".

Este lanzamiento es para América Latina, iniciando su lanzamiento en México este año, en los próximos meses (en agosto y con un precio 10% mayor al promedio de las cervezas) ya estará disponible.


Leído 1105