El manicure "De la Vida" que está de moda

El nuevo tren del mame son las uñas de Nacimiento. Sí, la moda nación Rusia, donde a las damitas que asisten al salón de belleza les colocan una figura femenina que da a luz a un pequeño bebé. Háganme el cabrón favor.



El video grabado en el salón Nail Sunny, con sede en Moscú, creador del diseño de la uña donde la mujer 'empuja' un feto conectado a un cordón umbilical, luego se corta el cordón umbilical para que el bebé pueda colocarse sobre la mujer.

Este salón de belleza es conocido por sus extraños diseños de uñas, los cuales se han vuelto virales. Para esta ocasión, la creación de la silla implicó darle forma con material acrílico móvil antes de pintarlo en un tono azul claro, luego se creó a la mujer con las piernas abiertas para poder expulsar al bebé. Tanto la bata rosa como la pequeña gorra fueron creadas para cubrir a la mujer embarazada. Una vez que terminados, su cuerpo se pega a la silla antes de colocarla en la uña.

El toque final, y más extraño del diseño de la uña, fue cuando el técnico creó un pequeño feto unido a un cordón umbilical rosado. Este cordón se conectó debajo de la mujer antes para dar la apariencia del parto.


Leído 320