Publican una canción inédita de Madonna "Angels With Dirty Faces"

Trataron de amedrentar a la reina Madonna chantajeándola para no publicar una serie de grabaciones que nunca han sido escuchadas y que estaban incluidas en una cinta de cassette que formaba parte de un lote que se habría puesto a subasta, y cuyo precio inicial es de 1.200 dólares.

AL ver amenazada su privacidad por culpa de esta subasta no autorizada por ella, la cual también incluye productos íntimos, decidido actuar y hacer públicos algunos de ellos para adelantarse y que estos no tengan el valor que piden por ellos.

Un colaborador de Madonna, Patrick Leonard, subió a su canal oficial de Youtube varios demos, entre ellos "Like a prayer", que acaba de cumplir 30 años, además de "Cherish", también presente en el cuarto álbum de la artista y que fueron grabadas inmediatamente después de que fueran escritas.

También se subió una canción inédita: "Angels With Dirty Faces". La subasta en cuestión consiste en la venta de varios artículos personales de Madonna por parte de una ex amiga del icono del pop, Darlene Lutz. Los 70 lotes de artículos de la artista presentes en la subasta incluyen fotografías, joyas, un cepillo para el cabello y una carta de ruptura que recibió a su ex-novio Tupac Shakur. La oferta para la carta comenzó en unos 100.000 dólares.

Lutz ya había intentado subastar estos artículos en 2017, pero un juez de Nueva York detuvo la venta después de que Madonna alegara que contenía artículos "extremadamente privados y personalmente sensibles". Pero el pasado mes de abril, un juez de Nueva York dio el visto bueno a la subasta después de que dictaminara que las afirmaciones de Madonna sobre la invasión de la privacidad tenían una base legal poco estable.


Leído 118