Hoy es el día mundial del orgasmo femenino

El día de hoy, 8 de agosto se celebra el día mundial del orgasmo femenino. Y te contaremos un poco acerca de esta conmemoración y cómo surgió. 

Se dice que el festejo habría iniciado en el año de 2006 gracias a una iniciativa de Arimateio Dantas, concejal del pueblo brasileño de Esperantina. Debido a que tenía algunas deudas sexuales con su esposa, por lo que propuso dedicarle un día al placer femenino. En sus inicios se celebraba el 9 de mayo para después pasar al 8 de agosto. 
 
Gracias al concejal brasileño, esta conmemoración ha comenzado a reconocerse a lo largo y ancho del mundo en los últimos años. 

En el país europeo de Noruega, se dice que es feriado y que en Dinamarca el orgasmo es obligatorio, es decir que si el hombre no satisface completamente a la mujer, podría ser multado con un año de abstinencia vigilado por una oficial. 

La mayoría opta por aprovechar la fecha y festejarla de forma práctica, sin embargo, también es bueno tratar de obtener mayor información acerca de la sexualidad y en especial del orgasmo. De igual forma aprendemos a conocernos y a conocer a nuestra pareja. Por lo que puede ser aprovechado por ambos para tener una relación satisfactoria.

¿Eres nuevo en esto? Aquí te echamos una mano:

Por Emiliano Carmona (@emiliano_cf)

Leído 377