Immunity - Clairo

Claire Cottrill, la joven estrella de bedroom pop mejor conocida como Clairo de apenas 21 años, lanzó "Immunity" once canciones cargadas de melancolía, sentimientos y experiencias a las que ella da vida con su suave voz y una producción musical muy sofisticada.

El álbum es íntimo y muy personal: todas sus letras están escritas en primera persona, y cuando no narran alguna vivencia de Clairo, expresan sus perspectivas y sentimientos con respecto a alguna situación sobre las alegrías y tristezas de su propia sexualidad en algunas de las canciones más emotivas y destacables dentro de "Immunity" cómo “Sofia”, una hermosa pieza disfrazada de canción de amor donde Clairo habla del periodo en que descubría su sexualidad. El título hace referencia a Sofia Coppola y Sofia Vergara, las primeras mujeres que fueron un amor platónico para Clairo. La música es, hasta cierto punto, animada, con una sucesión enérgica de acordes y percusiones: en su conjunto, transmite la agitación de sentirse enamorada, atormentada y contrariada.

Clairo es una experta para escribir letras que más bien parecen susurros de secretos de una amiga. Al sumarle la excelente producción musical, tenemos como resultado un álbum realmente cercano, provocador y tan íntimo que nos podemos conocer a nosotros mismos a través de él.

Clairo vendrá a presentar el disco el 19 de marzo de 2010 en el Plaza Condesa


Leído 112