Peter Murphy sufre infarto en Nueva York

A través de un comunicado de prensa, el inglés Peter Murphy anunció la cancelación de su residencia en Le Poisson Rougye de Nueva York debido a un infarto que sufrió la tarde del martes 13 de agosto en su hotel. Peter fue trasladado de urgencia al Lenox Hill Hospital, donde fue tratado por el cardiólogo Jason Song.

"El señor Murphy fue admitido para el tratamiento de un infarto de miocardio ", dijo el médico. “Le colocaron dos stents en la arteria coronaria derecha y comenzó a tomar medicamentos para controlar su afección cardíaca. Debido a las regulaciones de HIPAA, no podemos revelar más detalles de su condición. Todavía está en el hospital para continuar monitoreando su condición" declaró el Doc.

Los problemas de salud han impedido que Murphy actúe en otras ocasiones: En 2010, Murphy se retiró de una gira de 100 fechas con Brendan Perry de Dead Can Dance por problemas de salud no revelados. Y en 2017, pospuso una residencia en San Francisco después de sufrir un problema con sus cuerdas vocales.


Leído 492