Lo expulsan de la secun por vender brownies con marihuana

Padres de familia de una secundaria en Puebla, denunciaron que en la escuela se estaban vendiendo alimentos con marihuana. Tras esta quejas, la Secretaría de Educación se comprometió a dar seguimiento legal e informar los resultados que arroje la investigación, así como denunciar ante la autoridad competente, en caso de que se compruebe dicha práctica dentro del plantel escolar.

Esta situación fue difundida por los padres de familia a través de WhatsApp y Facebook, en los cuales se mostraron indignados porque un estudiante de secundaria distribuía postres con mota.

Los tutores externaron su enojo porque la institución no haya detectado, ni informado sobre este caso con anterioridad, por lo que exigieron una pronta solución.

En renegado.tv lamentamos esta penosa situación. Peeero como de todas formas van a ir a buscar la receta, pues:

AVISO: ESTA RECETA FUE TOMADA DE YOUTUBE Y ES SÓLO CON FINES RECREATIVOS. EN RENEGADO.TV NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL MAL USO DE ESTA INFORMACIÓN, COMO SABEN, ESTA SUSTANCIA ES ILEGAL.

Para preparar estos deliciosos brownies de marihuana necesitan:

135 gramos de mantequilla

4 huevos

2 tazas de azúcar

1 cucharadita de café instantáneo

3/4 de taza de cacao en polvo

2 cucharadas de esencia de vainilla

1 taza de harina

1 pizca de sal

1/4 taza de leche

1 1/2 onza de hierba

1/4 taza chips de platano (opcional)

***Preguntas frecuentes***

¿Al hornearse los brownies suelta el olor a marihuana? No, al hornearse el olor es de unos brownies normales sólo chocolate.

¿Y los brownies funcionan? Si (pero tienes que consumir más que un pedacito)

¿Y cómo es el sabor? Predomina el chocolate con un toque ligero de hierba. Si una persona que nunca a consumido marihuana le sabrá un poco raro.


Leído 271