Gwyneth Paltrow lanzó velas con olor a su vagina (Ya se agotaron)

Sin duda hay talento, solo falta apoyarlo. Gwyneth Paltrow hizo de emprendedora y lanzó velas con olor a su vagina por 70€. Un olor, según cuenta en su tienda 'Goop', es ''divertido, hermoso y sexy''.

Esta idea original y exitosa de la gurú de la vida sana, agotó todas las existencias en cuestión de horas, y la etiqueta que la describe tiene mucho que ver en eso: ''Esto huele a mi vagina'', bien grande y en mayúsculas.

Es obvio que su precio por unidad, nada más y nada menos que 70€, no ha sido motivo suficiente para dejar de catar el aroma íntimo de Paltrow: ‘’divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado”. Se trata de un producto elaborado a base de geranio, bergamota cítrica y absolutos de cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semillas de ambrete’’, evocador de ‘’fantasía, la seducción y un calor sofisticado’’.

A no ser que se trate de la vagina de una de las princesas de Disney, pinta a que esto dista bastante del olor real de su va-gi-na. Y es que en realidad, la vela está basada en olores de perfumes naturales, firmada por la marca de fragancias artesanales Heretic.

This Smells Like My Vagina surgió cuando la actriz trabajaba en la creación de una fragancia con Douglas Little y, mientras probaban olores, ella dijo bromeando: ‘’uh... esto huele como mi vagina’’. Y… voila. Aquí lo tenemos. Si algo no podemos negar, es su originalidad, pero no hay éxito sin pagar un mínimo precio. Las críticas han llovido en los últimos años para la empresaria, y estos han sido algunos de momentos:

Sus caros huevos vaginales
Su marca de estilo de vida, Goop, ha cambiado la vida de muchos. Sus consejos de belleza y bienestar son seguidos por miles, y por eso siempre está en el punto de mira. Hace algún tiempo, afirmó en su web que el Huevo de Jade y el Huevo de Cuarzo Rosa podían prevenir el propaso uterino y regular las hormonas (entre otras ventajas), y la denunciaron alegando que tal promoción no respondía a ninguna evidencia científica. ¿Cómo terminó la cosa? Tuvo que pagar algo más de 125.000 euros.

Las drogas alucinógenas, el futuro de Goop
En una reciente entrevista le preguntaron cuál creía que iba a ser el próximo gran paso que daría su empresa, a lo que contestó: ’’Creo que, por la forma en que los alucinógenos afectan al cuerpo, a la salud mental y a la adicción, se acabarán masificando’’. Y así, todos los titulares gritaron que las drogas alucinógenas eran el futuro de Goop.

Los estratégicos enemas de café
Otro de sus recomendaciones estrella fueron los enemas de café (introducir por el recto el café de la marca Implant-O-Rama) que, según la actriz, tienen beneficios detox para limpiar el colon.


Leído 675