Así pidió auxilio un hombre atrapado en un bar

Una surrealista llamada recibió la Guardia Civil de León, España, cuando un hombre quedó atrapado en un bar de la Virgen del Camino (León). Se trataba de un cliente que, ebrio, se quedó dormido en el baño la madrugada del sábado al domingo, 12 de enero.

El hombre se despertó a primera hora de la mañana y llamó por teléfono a la Guardia Civil para pedir que le abrieran el local y no dudó en servirse una caña de cerveza mientras esperaba su "liberación".

El agente que respondió a la llamada preguntó al individuo «si ya ha podido salir del baño» y la respuesta dejó descolocado al propio agente. «Si, ya salí del baño, es más ahora me estoy tomando una caña dentro de la barra», aseguró el cliente.

En el audio se puede escuchar cómo el sujeto pedía a los agentes que «por favor le saquen de allí». El Guardia Civil le pidió calma porque «de perdidos al río, si ya has aguantado toda la noche ya te da igual esperar un poco más».

No sabe como llegó

Fue entonces cuando la Policía Municipal logró acceder al interior del establecimiento para evacuar al individuo.

El varón reconoció ante los agentes que no sabe cómo llegó hasta ese bar, considera que unos amigos le llevaron en coche dado que tal y como aseguró el joven, él vive en Villaobispo. Según fuentes consultados por este medio, el individuo después de la 'liberación' pidió a los agentes qué le llevarán a casa, porque no tenía en que ir.

El varón ha dejado una anécdota propia del mejor guión de una comedia.


Leído 407