Ozzy Osbourne de 71 años confirma que tiene Parkinson

Durante una emotiva entrevista con su esposa Sharon, Ozzy Osbourne reveló que tiene Parkin 2, una forma de Parkinson.

El hombre de 71 años ha ocultado su condición durante un año, pero ahora quiere reconocerlo debido a que ya no puede ocultar su dolor, sus piernas a menudo se enfrían. y comparte planes para buscar tratamiento en Suiza.

Él y su esposa Sharon viajarán a Suiza en abril para buscar tratamiento y dijo que tenía que mantenerse fuerte para toda su familia.

Ozzy afirmó que el año pasado fue el "más miserable" de su vida y reveló que hace apenas un año no sabían si alguna vez volvería a caminar y que está tomando una gran cantidad de medicamentos para tratar su dolor, el cual comenzó, dijo, cuando sufrió una caída el año pasado y tuvo que someterse a una cirugía.

"Vamos a ir a donde podamos para encontrar respuestas", dijo Sharon. Ozzy agregó: "Tenemos suerte de que podamos permitirnos hacer eso".

Ozzy dijo que se había sentido "culpable" al ocultar el diagnóstico durante meses y ahora se siente aliviado de poder compartirlo. 'Ocultar algo es difícil, nunca te sientes bien. Te sientes culpable No soy bueno con los secretos. No puedo seguir más con eso. Es como si me estuviera quedando sin excusas.

¿Qué es el Parkinson?

La enfermedad de Parkinson afecta a un millón de personas en Estados Unidos cada año. Causa rigidez muscular, lentitud de movimiento, temblores, trastornos del sueño, fatiga crónica, una calidad de vida deteriorada y puede conducir a una discapacidad grave. Es una condición neurológica progresiva que destruye las células en la parte del cerebro que controla el movimiento. Se sabe que las víctimas han disminuido los suministros de dopamina porque las células nerviosas que la producen han muerto.

Actualmente no existe una cura ni una forma de detener la progresión de la enfermedad, pero cientos de ensayos científicos están en marcha para tratar de cambiar eso.

El tratamiento se compone principalmente de medicamentos. En algunos casos, los médicos realizan una cirugía de estimulación cerebral profunda para tratar de golpear los nervios más directamente.

Osbourne agregó que extrañaba contribuir a la familia. 'Viniendo de una clase trabajadora, odio decepcionar a la gente. 'Odio no hacer mi trabajo. Cuando veo a mi esposa ir a trabajar, mis hijos van a trabajar, eso me deprime porque no puedo contribuir con mi familia.

El cantante de Black Sabbath dijo que ahora está decidido a recuperarse y comenzar a salir de gira nuevamente. 'Este es el tiempo más largo que ha estado en casa. Realmente necesita salir ahora '', dijo Sharon.  Ozzy agregó: `No puedo esperar para mejorar y volver a la carretera, eso es lo que me está matando. Lo necesito, ya sabes, esa es mi droga.

Su hija Kelly también fue entrevistada, junto con su hermano Jack. Ella dijo que la enfermedad era confusa porque su padre parecería sano y capaz algunos días y totalmente inmóvil otros días. Jack lo vio primero y luego lo vi. Es realmente extraño cómo funciona esto porque hay algunos días en los que caminaré en la casa y pienso: "No hay absolutamente nada malo en él".  'Y luego regresas al día siguiente y no ha pasado nada, pero es como si no pudiera sentir su brazo y no puede levantarse del sofá. Lo más difícil es ver sufrir a alguien que amas.

Kelly contó cómo sacó a su padre del sofá y lo llevó al estudio para comenzar a hacer música nuevamente.  Ha grabado su primer álbum en solitario durante 10 años titulado "Ordinary Man" . 'Lo único que sé cuando se trata de mi padre es, ¿qué puedo hacer para que sonría? Y sé que ir al estudio lo hace feliz.

Jack, su hijo, tiene esclerosis múltiple, dijo que sabe que no debe "presionar" a su padre para que hable sobre su condición si no quiere. Quiero decir, entiendo que cuando tienes algo que no quieres tener ... no lo presiono. Si quiere hablar de eso, hablamos de eso '', dijo.

Ozzy dijo que planea llevar el nuevo álbum de gira cuando esté lo suficientemente bien. 'Quiero ver a mi gente. Es como que los extraño mucho '', dijo sobre sus fanáticos.


Leído 509