Rakitic tampoco está contemplado en el Barcelona, regresa al Sevilla

Continúa el éxodo en Barcelona y es que además de las novelas de Lionel Messi y Luis Suárez, otro referente, Iván Rakitic, acudió a Sevilla para realizar las pruebas médicas y en las prácticamente se confirma su regreso al Campeón de la UEFA Europa League.

La primera ocasión que Iván Rakitic fue fichado por el Sevilla se dio en el 2010, luego de que el croata jugara por 4 años en el Schalke 04, club que lo hizo dar sus primeros destellos de gran futbol en Europa.

También puedes leer: El Manchester City ya hace cuentas para fichar a Messi

Rakitic llegó al Sevilla como un refuerzo y poco a poco se iría abriendo paso en La Liga Española gracias a su velocidad, su desborde, visión del campo pero sobre todo la forma en que generaba juego a sus compañeros, pues el croata se destaca por dar pases de fantasía, abrir espacios, mandar centros precisos, lo que lo hizo consolidarse como titular en el cuadro del Sevilla.

Iván Rakitic vivió su primera etapa con el Sevilla del 2010 al 2014, tiempo en el que jugó 149 partidos; marcó 32 goles, dio 41 asistencias y sólo se pudo consolidar con un título: la Europa League.


Leído 472