Una nota más que se suma al tren de Bohemisn Rhapsody es el encuentro que sucedió en 1981, un año antes de que la banda tocara en Puebla.
El encuentro ocurrió el 8 de marzo de 1981, el estadio José Amalfitani, casa del club argentino de fútbol Vélez Sarsfield, el vocalista Freddie Mercury llamó al escenario a Maradona, quien se encontraba entre la multitud, para presentarlo ante el público argentino como su “gran amigo”. En ese tiempo, Maradona había concretado su fichaje con el Boca Juniors y ya era un reconocido futbolista a nivel mundial.
Freddie Mercury hizo estallar aún más al público presente, cuando al lado de Diego Armando presentó su éxito “Another One Bites de Dust” vistiendo además la playera de la selección de Argentina, al tiempo que “Pelusa” presumía la bandera británica.
Ese suceso quedó grabado, justo en el año en que Argentina, sumida en una dictadura militar y Gran Bretaña se vieron involucrados en la Guerra de las Islas Malvinas.
Ambos tenían una gran pasión por el fútbol y por la música, incluso, el cantante británico reveló en alguna ocasión que la famosa canción “We are the champions”, que se llega a escuchar en muchos eventos deportivos, se la compuso inicialmente al Manchester United.
Freddie y Diego Armando también compartieron otro par de vínculos: ambos enfrentaron serios problemas de adicción, pero casualmente, ambos alcanzaron la cúspide en 1986, Queen con el “Magic Tour” y Maradona conquistando el Mundial de fútbol celebrado en México.