La Playmate Verónica Flores en exclusiva para Renegado Tv

HOTGO.tv lanzó el contenido exclusivo que la riquísima sensual Verónica Flores. Esta ricura damita se suma a modelos y celebridades como Celia Lora, con exclusivos y calientes videos, en una oferta única, con los contenidos más excitantes y eróticos del mundo en la plataforma donde, además, se puede disfrutar de las producciones y las series latinoamericanas de Playboy TV en alta definición y lo mejor del contenido adulto de Venus, Penthouse, Private y Sextreme.

“Detectamos que, en los buscadores, la búsqueda de mexicanas es muy alta y una de las chicas más requeridas fue Verónica Flores, es por eso decidimos hacer esta súper producción con ella donde muestra su lado más erótico para todos nuestros usuarios, mencionó Esteban Borrás, VP de HOTGO Media. 

“Estoy muy emocionada de que HOTGO me haya seleccionado para ser una de sus conejitas. Espero que les gusten mis videos, fueron grabados completamente en Argentina, son súper sexy y les prometo que se van a sorprender”, comentó Verónica. 

Como parte de la innovación de la plataforma, los videos de Verónica fueron grabados con tecnología Respuesta Sensorial Meridiana (ASMR – Autonomous Sensory Meridian Response en inglés), el cual se caracteriza por ofrecer una placentera sensación como respuesta a estímulos visuales y auditivos.

Vero fue entrevistada por el Renegado y bueno, esto fue lo que pasó:


Además Vero nos dejó está galería EXCLUSIVA para RENEGADO.Tv









Leído 1223