Angelique Boyer usa el mismo vestido en la misma entrega de Premios Tv y Novelas al derecho y luego al revés. ¿Qué lista no?

Ahi tienen que estaba Angelique Boyer en una entrega de premios y está causó revuelo en las redes sociales al acudir a la alfombra roja con el vestido al revés.

Angelique ya había estado en esa misma entrega de Premios luciendo el mismo vestido pero sin el pronunciado escote. “Oigan que tal mi vestido reversible, no se lo esperaban verdad”, “La verdad es que me lo fui a probar el otro día, me lo probé y me quedó perfecto, en el límite de sensualidad no nos estamos pasando nada y todo perfecto”.

Angelique Boyer dijo que el sexy vestido fue muy difícil ponérselo ya que le costó trabajo,  pero aun así estando al revés si le cerro. (Pues cómo no, si estaba al revés) “En realidad me cerro, igual me quedo, estaba un poquito escotada”, “Me pudieron avisar después de haber hecho la alfombra roja que tenía el vestido al revés”. Mencionó Angelique Boyer, mientras que su novio, Sebastián Rulli dijo que no lo notó y que Angelique Boyer se veía muy bien con el vestido.

Tal parece que Angelique Boyer a pesar del bochornoso momento, se tomó con mucho humor los diversos comentarios que han realizado los usuarios. “La verdad es que agradecida con los memes, me están haciendo reírse mucho, lo mejor es que las redes sociales nos permiten estar juntos todos los días, eternamente agradecida con su apoyo con el equipo que formaron ustedes como fans”.


Leído 466