Presentan "The Mandalorian"

The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars sucede 5 años después de los eventos de "El Regreso del Jedi", cuando los rebeldes recién vencieron al Imperio. Así que aún vamos a ver soldados Stormtrooper patrullando las calles y una colección de caos que reaccionan al universo, entre ellos nuestros héroes”, compartió Favrue, quien estaba acompañado de David Filoni,  productor de las series animadas "Clone Wars" y "Rebels", que hará su debut como realizador en "The Mandalorian".

La serie con ambiente de Western, trae consigo el sabor de la cantina repleta de alienígenas en la original "Star Wars" (1977) y cuenta con la participación de Gina Carano, Nick Nolte, Giancarlo Esposito, el veterano de la serie de "Rocky" Carl Weathers y la leyenda del celuloide Werner Herzog, quien deja la silla de director para actuar de villano.

Nuevos planetas, culturas y naves, se desplegarán en "The Mandalorian", trayendo consigo el lado filoso de la galaxia, donde los personajes no piden disculpas, desconocen muchos la presencia de la fuerza y hablan más empuñando el blaster y el dedo en el gatillo.


Leído 182