El cofundador del Festival Woodstock 50 contrata al abogado de Donald Trump para salvar al festival

El coorganizador del polémico Festival Woodstock 50, Michael Lang, ha reiterado su deseo de mantenerlo vivo y acaba de contratar a Marc E. Kasowitz, uno de los abogados de  Donald Trump, en un esfuerzo por calmar la tormenta que rodea el festejo.

El festival, que tenía la intención de celebrar los 50 años del icónico festival de Woodstock en 1969, se vio envuelto en un escándalo después de que su principal socio de financiamiento Dentsu Aegis Network retirara su compromiso financiero y anunciara la "cancelación" de Woodstock 50.

Lang, quien fue cofundador del festival original de Woodstock hace 50 años, es quien está negando que el evento se haya cancelado y para ello ha contratado a Kasowitz para representar los intereses de Woodstock 50 en el futuro.

Kasowitz emitió un comunicado donde declaró que Dentsu no tenía el derecho de cancelar el festival e instruyó a "todos los interesados, incluidos los artistas" a proceder según lo planeado y que está actualmente en conversaciones con inversionistas que están ansiosos por entrar y salvar el festival.

Cuando se le preguntó cómo podía recuperar la confianza del público que compra los boletos, Lang dijo que "la mejor manera" de lograrlo era "por sus acciones, no por sus palabras. Así que de nuevo, se está poniendo a la venta", dijo. “Anoche envié una carta a todas las personas que nos han enviado un correo electrónico, solo para explicarles lo que está pasando. La respuesta ha sido grandiosa. La gente realmente está apoyando"




Leído 193