Heineken lanza Canijilla, una nueva bebida ‘con piquete’

Cuauhtémoc Moctezuma Heineken lanzó Canijilla, una bebida a base de malta y fermentado de frutas, para competir en el mercado de bebidas pre-mezcladas listas 

Este mercado vende al año 180 millones de litros y crece 6% de forma anual. En esta categoría compiten bebidas como el sensacional Four Loko y New Mix. Heineken quiere su tajada y lanza dos sabores, Limón Pepino y Mango Picosito, en lata, con una graduación alcohólica de 5% y un costo de 17 pesos.

“Nuestra intención es revolucionar la categoría de listos para tomar, apalancándonos de nuestra plantas, nuestra infraestructura y nuestra capacidad de producción. Queremos ser un jugador clave con esta industria, porque tenemos un producto muy bueno, el concepto, el nombre y el sabor gusta, y porque nos vamos a apoyar de nuestra infraestructura” nos dice Alejandro Berman, gerente de marcas artesanales y nuevas categorías.

El plan se trabajó durante 18 meses y es elaborada en su planta de Guadalajara. La Canijilla (Nombre robado inspirado en el "Carajillo" busca llegar a aquellas personas que no gustan tanto de la cerveza y buscan exploran nuevos sabores.

Anteriormente la compañía ya contaba con productos como la cerveza sin alcohol, una cerveza premezclada con clamato y otra con sidra.

Canijilla está inspirada en los sabores y tradiciones mexicanos, dónde mezclaron sabores dulces, ácidos, frescos y ‘picositos.


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