Graban tiro derecho entre mujer y hombre en el Metro

Una nueva historia queda grabada en nuestro México lindo y querido: Una morra se agarró a putazos golpes con un vato en la estación del Metro Romero Rubio, de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Se desconoce el motivo que originó el pleito que vemos en las imágenes, donde se aprecia que una mujer en compañía de su hija, quien desciende de un vagón para encarar a un joven vestido con camisa roja a cuadros, quien estaba recargado en el muro. De pronto la morra agrede de manera verbal agrede al vato, quien reiteradamente comenta que no dijo nada y en ese momento se le va a los golpes.La morra lo empuja al interior de un vagón y aprovecha para ponerse encima de él y golpearlo.

El joven en todo momento intenta calmar a la morra y la sostiene de sus brazos para evitar que lo siga golpeando. Sin embargo, fastidiado por el embate, decide comenzar a golpear a la chica.

“¡Suéltame prrrro, ningún ojete hace nada; es un hombre y me está pegando!” Entonces la hija de la mujer comienza a llorar ante la agresividad que protagoniza su madre. De igual manera, la niña intenta lastimar al hombre al ver que su mamá le grita a ella. Es en este momento cuando intervienen usuarios del Metro que hasta ese momento solo observaban sin hacer absolutamente nada.


Leído 1041