La Batiseñal será instalada en México

No es broma pandilla, la emblemática Bastiseñal, el llamado del Caballero de la Noche, será una realidad en nuestra violenta ciudad  iluminará la capital el próximo 21 de septiembre desde la Torre Reforma, a partir de las 20:00 horas y hasta las 00:00. Como parte del Batman Day, festividad organizada por DC Comics para celebrar el 80 aniversario del hombre murciélago, la Ciudad de México será una de las 11 ciudades elegidas para esta actividad: 

Melbourne, Australia – Fed Square frente a Flinders Street

Tokio, Japón – MAGNET en SHIBUYA109 en el paso de Shibuya

Berlin, Alemania – Potzdamer Platz 11

Paris, Francia – Galerías Lafayette

Barcelona, España – Museo Nacional de Arte de Cataluña

Londres, Inglaterra – Casa del Senado

Sao Paulo, Brasil – LMB

Nueva York, Estados Unidos – Por anunciarse

Montreal, Canada – Complejo Dupuis

Ciudad de México – Torre Reforma

Los Ángeles, Estados Unidos – City Hall


“Durante 80 años, El Caballero de la Noche se ha mantenido como un símbolo de determinación, valentía y justicia a generaciones de fans. Desde que apareció  aquel 30 de marzo de 1939, Batman continúa dejando su marca en cada formato de entretenimiento imaginable. Apareciendo en incontables comics, animaciones, programas de televisión, películas, videojuegos, juguetes y otros productos, se mantiene como el superhéroe más popular de todos. No estaría completo sin los gadgets más icónicos, y por supuesto, el batimóvil” 

Ese mismo día se realizará la Carrera Nocturna de Batman, organizada por Emoción Deportiva, en la que más de siete mil fans correrán 16K o 5K en CU. Puedes inscribirte aqui. El festejo incluye promociones en productos de Batman de marcas como Mattel, Lego y Funko, que se podrán conseguir en Liverpool, Suburbia, C&A, Walmart y Woolworth.



Leído 685