Todo lo que sabemos de la película Birds of Prey de Harley Quinn hasta ahora

La pandilla de inadaptados y delincuentes de Suicide Squad contaba con un montón de personajes, pero pocos como Harley Quinn. La femme fatale traviesa y descaradamente brutal, representada por la ballísima Margot Robbie al personaje clásico del cómic quien se convirtió rápidamente en un ícono per se.

Su impacto fue tan grande que  Suicide Squad 2 se retrasó para centrarse en el spin-off de Harley Quinn llamado Birds Of Prey y aquí está todo lo que sabemos hasta el momento:

Primero echen un vistazo al primer trailer de la película donde Harley Quinn se separa de Joker y causa estragos en Gotham City.

¿Y las imagenes?

El póster de la película fue revelado en Instagram en septiembre. La imagen parece representar a varios miembros del reparto vestidos como podemos esperar verlos en la película.

Ciertamente, están sucediendo muchas cosas, como dicen, aunque la reacción inicial de los fanáticos parece ser positiva. Margot Robbie publicó una foto de la portada del guión de la próxima película en noviembre del año pasado, confirmando el título de la película.

Ver esta publicación en Instagram

Miss me? ??HQ

Una publicación compartida de @ margotrobbie el

Birds of Prey es una referencia a la franquicia de DC Comics donde vemos a Quinn vincularse con personajes como Batgirl, Poison Ivy, Catwoman y Katana. Esto tendría sentido, especialmente porque Warner Bros / Time Warner Inc. podría iniciar nuevas historias a partir de aquí.

Al publicar en Instagram, Robbie compartió una foto del set que la vuelve a ver en su totalidad de Quinn. Sin embargo, se ve muy ligeramente diferente esta vez.

¿Quién aparecerá en la película?

Ver esta publicación en Instagram

2.7.20

Una publicación compartida de COMPLEX (@complex) el

Los informes sugieren que Warner Bros quiere establecer una serie de nuevos personajes en la nueva película, incluida Batgirl, antes de darles sus propios spin-offs.

Margot Robbie, por supuesto, regresará como Harley Quinn, mientras que Rosie Pérez (que interpretará a Renee Montoya), Mary Elizabeth Winstead (Huntress,) y Jurnee Smollett-Bell (Black Canary) se han inscrito para protagonizar la película hasta el momento.

¿Quién está trabajando detrás?

El guión ha sido escrito por Christina Hodson, mientras que la película será dirigida por Cathy Yan. El rodaje informa, comenzará el 15 de enero el año 2019.

¿Conocemos la trama?

Todavía no conocemos la trama completa de la película Birds Of Prey, pero sabemos que se desarrolla en Gotham City y encuentra al elenco titular de heroínas luchando contra los innumerables villanos de la ciudad. Por lo general, se centran en Batgirl, Oracle, Black Canary y Huntress, muchos otros van y vienen, por lo que la alineación exacta de la versión de la película está en el aire.

¿Cuándo se lanzará?

Warner Bros. fijó una fecha de lanzamiento del 7 de febrero de 2020. Ya no falta mucho.


Leído 196