Joker también se exhibirá en la Cineteca

Joker, una de las películas más esperadas del otoño, se estrenará el próximo viernes 4 de octubre en las grandes cadenas, como Cinépolis y Cinemex, peeeero, se suma otra opción: La Cineteca Nacional.

La película galardonada con el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia se exhibirá en la Cineteca del 4 al 10 de octubre -por el momento- aunque dependiendo de la respuesta de la gente las funciones podrían ampliarse, por ahora habrá sólo tres funciones por día, así que apártalos cuanto antes.

Dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, Joker está basada en el personaje de DC Comics y muestra los padecimientos que ha tenido Arthur Fleck y el rechazo que ha sufrido por parte de la sociedad, lo que lo orilla a un mundo de oscuridad. El filme tuvo su premier el 31 de agosto en el Festival de Cine de Venecia, donde fue galardonado con el máximo premio. Asimismo, ha recorrido otros festivales como el TIFF, en el Festival de Reeperbahn, el Festival de Cine de Zurich, mismos donde ha sido ovacionada por la crítica.

Los boletos para ver esta película podrán ser adquiridos en las taquillas de la Cineteca Nacional ubicada en Avenida México Coyoacán 389, colonia Xoco, o en su página oficial.


Leído 115