Te regalamos boletos para ver a Miguel Mateos en el Teatro Metropólitan

Uno de los referentes del rock en español y con 37 años de carrera artística regresa a México. Miguel Mateos compartirá sus clásicos inmortales clásicos, así como los temas del que será su nuevo disco de estudio Undotrecua EP2, el cual contiene los te,mas: El menos complicado de los hombres, Voyeur, Nancy y los greatest hits, El alma de las cosas y No me importa nada más. Semanas antes, presentó los temas: El asesino del rock and roll y Corazón con Wi-Fi.

Desde aquella tocada de 1981 cuando junto a su hermano Alejandro tocaban en su proyecto ZAS y sin siquiera contar con una producción oficial, fueron los seleccionados para ser los teloneros de Queen en su paso por la Argentina. De ahí en adelante, su carrera fue en ascenso. En 1982 editó su primer disco y un año después, 1983 se publicó el álbum Huevos donde se sumó a la alienación Pablo Guyot (ex Charly Garcia y ex GIT). Más tardé llegó la producción Tengo que parar, ala que le siguió su disco en vivo Rockas Vivas. Para 1986, Miguel reclutó nuevos músicos en su alineación, Cachorro López y Carlos García López, y emprendió la grabación de su disco Solos en América.

Llegó su sexto material sonoro, Atado a un Sentimiento y posteriormente, Obsesión, Kryptonita. Le siguieron Los Argentinitos, álbum en vivo, al igual que Salir Vivo. Después, llegaron Uno, Fidelidad, Primera Fila, La Alegría ha Vuelto a la Ciudad, Electropop y pronto llegará Undotrecua.

La cita es el domingo 17 de noviembre en el Teatro Metropólitan. Boletos en ticketmaster y escuchando #RenegadoInternacional


Leído 279