El megapuente el 20 de noviembre por aniversario de la Revolución

Uno de los sueños Godin todos los años son los puentes. Esa prestación que permite ir a tepetongear y así. Pues el próximo 18 de noviembre está marcado como día de descanso obligatorio, en conmemoración por el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Pero eso no es todo: este día feriado se junta con la realización del Consejo Técnico Escolar en las escuelas de nivel básico...

Pero eso no es todo: también es el Buen Fin 2019.

De acuerdo, con el calendario escolar, las primarias y secundarias deberán realizar el Consejo Técnico Escolar de noviembre el viernes 15, por lo que los estudiantes de estos niveles escolares no tendrán clases. Yei!!

Debido a que el 20 de noviembre -en este caso el día 18- será oficial, el patrón está obligado a pagar doble la jornada de acuerdo con el artículo 75 de la Ley Federal del Trabajo para los empleados que laboren.

Y recuerden que el viernes 15 también dará inicio el Buen Fin 2019, actividad que se desarrolla cada año para incentivar el consumo entre los mexicanos y terminará el 18 de noviembre. Así es que si eres de los elegidos, el puente abarca del 15 al 18 de noviembre. Que locura.


Leído 136