Esto es lo que sabemos del caso Aeroméxico/Piloto/AMLO

En su gustada sección: Es cierto porque lo vi en internet, les presentamos el caso del piloto Rafael Bolio de Aeroméxico, quien recibió una solicitud por parte de su empresa, donde le piden rendir un informa detallado debido a la petición que hizo al presidente Andrés Manuel sobre el Aeropuerto. Luego luego comenzó el mame en redes sociales.

Antecedentes

Previo al vuelo 533 del pasado 8 de noviembre, en el cual viajaba el mandatario hacia la ciudad de Mérida, el piloto da la bienvenida y pide que ojalá lo convencieran de seguir con NAIM. Hasta aquí ¿vamos bien?


El 20 de noviembre, usuarios de las redes sociales publican una carta dirigida al piloto por parte de Aeroméxico, donde le piden rendir un informa detallado. Nada más. No lo están corriendo, no lo están suspendiendo, no lo están incriminando, no lo están torturando ni lo están castigando.Le están pidiendo un informe, tal como lo exige el contrato que tiene el sindicato con la aerolinea. ¿Vamos bien?


¿En que vamos?

Después del mame de la gente ignorante y desinformada de que algunos usuarios criticaran a Aeroméxico por acosar al piloto, la empresa dio a conocer un comunicado en el que informa que dicha petición es  única y exclusivamente parte de los procedimientos internos de la compañía, asegurando que el piloto se encuentra laborando de forma normal.




Esta no es la primera vez que algo así sucede, recordemos que en marzo pasado, antes del despegue del vuelo que llevaría a López Obrador a Manzanillo, el capitán Alejandro Aguilera apoyó su decisión de cancelar el NAIM y utilizó la comunicación con cabina para reseñar la historia del lago de Texcoco; al bajar del avión, AMLO dijo del piloto que era "un hombre inteligente”


Leído 201